Ramavayán Limpia su "Matrix" Personal

México, D.F., 3 al 15 de Mayo 2013. Peña Nieto y Obama, enlazados. En un trabajo que, de acuerdo con los Maestros Ascendidos “nunca antes se había hecho”, al presentarse la visita del presidente de los Estados Unidos a México en este mes, Ramavayán aprovechó la ocasión para enlazarlos con gran fuerza a nivel del etéreo. “Les puse varios cinturones energéticos y los cubrí con una cápsula energética, para que se pongan a trabajar en equipo. Después pensé, ¿y qué tal si trabajan juntos, pero para seguirnos engañando? Entonces le pedí a Dios que estuvieran enlazados únicamente para trabajar en beneficio de los mexicanos y de la gente honrada de este mundo. Fueron varios giros los que rodean sus almas, así que no se van a poder liberar de su tarea principal –que a menudo olvidan-, y que es la de apoyar y ayudar a los demás seres humanos” (ver Tema: El presidente de México hará el bien).

Poderoso trabajo de limpieza personal.. En la madrugada del 3 de mayo -un día importante en el que generalmente hay mucha energía para realizar trabajos espirituales de gran fuerza-, Ramavayán despertó a las 3:00 am debido a que “perdió el sueño”. Volvió a ver la película de Matrix (la 3ª parte), y le comenzaron a llegar importantes imágenes del Armagedón, de su vida y de cómo toda su actual existencia había tenido que estar luchado sin descanso, de manera casi absurda y sin sentido. La imagen en su mente era muy clara: siempre era atacado, terminaba un problema y le surgía otro, por lo que al ver la imagen de “Neo” (el protagonista principal de esta película) que golpeaba a cientos de “Smiths” sin reparo; Ramavayán intuyó que la historia también se refería a él, por lo que se sentía abatido (ver Tema Primer Trabajo con la Matrix ).

Nos comentaron que “a nivel general la energía que se movió ese día fue impresionante”. Hubo muchos acontecimientos muy fuertes en todo el mundo. Después, los Maestros Ascendidos le comentarían a Ramavayán que “había logrado limpiar su Matrix personal”, esa energía especial que nos pusieron a los integrantes de Gudai-Shambhala (y posiblemente a muchos miembros de la Línea de la Luz), la que nos ha afectado de manera muy fuerte en nuestras vidas, produciendo que nuestras existencias sean difíciles, “como estar caminando contracorriente en un río muy caudaloso” (ver: Tema “el equipo de Gudai-Shambhala traíamos una Matrix especial”). Al día siguiente nuestro líder le comentó a Sharover: “Cuando logré limpiar la Matrix especial que tenía, me sentí como al llegar al final de un túnel. Sentí que se había terminado todo, que se acababa el camino y que no podía seguir adelante; sentí un ´hasta aquí llegaste, ya no hay más´”.

Los Maestros le dijeron después de este evento: “no hagas nada durante todo el día, mejor descansa” y cuando él se alteraba porque quería moverse para hacer algo, lo detenían y le volvían a decir: “mejor relájate, no te presiones, tienes que descansar”.

Todo Llega a su debido Tiempo. Por estas fechas nos llegó el sentimiento de que todas las situaciones, todos lo que pedimos y lo que anhelamos en nuestra vida, todo llega en el debido tiempo, justo cuando tiene que llegar, no antes. “A menudo somos muy desesperados” –volvió a darse cuenta Sharover, “y estamos presionándonos todo el tiempo, deseando que las cosas se den más rápido de lo previsto, pero eso nos ocasiona mucho gasto de energía y, en ocasiones, echamos a perder el plan de los Maestros” –explicó. “Ayer entendí en un sueño que, incluso los elementos más pequeños que tenemos a nuestro servicio, están allí por alguna razón, para ayudarnos. Dios no se olvida de nosotros, somos nosotros quienes nos sentimos abandonados, lejos de su presencia; pero si tenemos Fe en nosotros mismos, si creemos que estamos haciendo bien las cosas, nos daremos cuenta de que lo que necesitamos está justo enfrente y listo para ser usado, para ayudarnos a salir adelante”.

El magnetismo personal se está alivianando. Después de advertir que los cambios producidos por la magia de los trabajos que hemos hecho durante nuestra misión están produciendo cambios exitosamente, Ramavayán comentó esto que sintió en su corazón: “Muchos demonios en estos momentos están abandonando la materia; ellos tenían un campo magnético, manejaban cierto tipo de energía, la cual funcionaba como una influencia que afectaba a su entorno y a nuestro mundo. Al abandonar la materia este tipo de personas, la energía fluye mejor en nuestro mundo; no solamente eran las programaciones, las cuadrículas, los cinturones, etc, las que nos estaban afectando a los de la Luz (ver tema “cuadrículas y programaciones instaladas por el Maligno”), también la energía de esas personas nos producía atoramientos muy importantes; ahora, al vernos libres de esos seres que ya se fueron, estamos ganando mayor libertad y existe una gran esperanza en nuestro futuro” –señaló.

Comienzan a caer los traidores. “Comienzan a caer los traidores”. Después de haber asistido al lugar en Veracruz donde nuestro líder arriesgó su vida en varias ocasiones, donde fue traicionado por personas a quien él quería y consideraba sus hermanos, supo de la suerte que estaban sufriendo algunas personas que le engañaron. “Al enterarme de cómo les está yendo a quienes yo quise pero que me traicionaron, me di cuenta de que ahora están pagando duramente por lo que me hicieron; ahora sufren el pago de las faltas que cometieron en mi contra; por eso sé que ya comenzaron a caer los traidores” –explicó.

Trabajo contra la OPEP. Fue por ahí del 9 de mayo cuando Ramavayán le comentó a Sharover: “Acabo de realizar otro trabajo, le pedí a Dios que sacuda a todo el grupo de la OPEP, que les haga ver su suerte, para que ya no sigamos dependiendo de los combustibles fósiles que tanto daño le hacen a la Tierra”. A los días siguientes de esta petición, se dieron algunas explosiones en barcos y en instalaciones petroleras. Los efectos de este trabajo continúan:

Explota otra plataforma petrolera en Lousiana, ahora de la Black Elk Energy

El ser más querido. A partir de todas las “emociones basura” que nos han estado limpiando en estos últimos meses, en donde la energía alfa del Cristo “nos ha hecho ver nuestra suerte una y otra vez”, a menudo estamos hartos, cansados por tantas purificaciones; se nos remueven imágenes, nos sentimos deprimidos, en fin. Ramavayán por estas fechas le comentó a Sharover: “Aunque sé que después de la misión ´estoy de vacaciones´, de pronto me culpo porque siento que no estoy haciendo nada. Entonces me detengo, tomo aire y recuerdo todos los trabajos que hice todas las noches, y me digo a mí mismo: ´no es cierto, por el contrario, todo el tiempo he estado trabajando, incluso a nivel inconsciente, yo casi no descanso por todo lo que le pido a Dios y por los trabajos energéticos que realizo a nivel espiritual”.

Sharover entonces le dijo: “Has hecho un esfuerzo sobrehumano; hoy me llegó la idea de que tú eres quien va dando la pauta de todos los cambios que se realizan en este mundo. A lo mejor no te has percatado de esto porque todo el tiempo estás tratando de hilar una realidad con la otra y a menudo esto te confunde; pero siento que muchos aspectos importantes de la misión tú mismo los generaste, yo sólo he sido un apoyo y un refuerzo a tus acciones, pero de hecho, durante la misión tú fuiste quien manifestaste grandes cambios que generaron acciones fundamentales para la transformación del mundo, siempre sabías cuáles eran los movimientos a seguir. Así fue cuando comenzaste a manejar la cápsula gris para atrapar al Maligno (ver: narración original), yo casi nunca te dije ´haz esto o practica lo otro´, tú ya sabías lo que tenías que hacer, y esto fue determinante para la Victoria de la Luz”.

“Debes sentir que recibes este pago, sentir que te mereces tener más dinero, que ya te corresponde recibir muchos dones, entonces ahora manifiéstalo” –insistió Sharover. Y viendo los Maestros Ascendidos que Ramavayán estaba un poco decaído, le dieron este mensaje: “Tienes ya tu pago a nivel espiritual… y ya bajó a nivel del doble… ahora se está manifestando a nivel del físico; ya tienes ese pago por lo que haces, que es justo y necesario por tus acciones y por tu trabajo tan valioso e importante para el universo”. Y entonces le comentaron a nuestro líder: “Recuerda que tú eres uno de los seres más queridos del universo”.

Otros temas interesantes:

EEUU no puede entrar a Siria. Como recién afirmara Martin Dempsey, meter el ejército norteamericano en Siria costaría mil quinientos millones de dólares al mes. Esta información de algún modo ya la habíamos inferido en los temas: No te metas en Siria; EEUU no tiene dinero para mantener operaciones con su enorme ejército, y Ejército de EEUU inmovilizado.

Y a medida que el país más poderoso del mundo está lleno de problemas, no puede apoyar a sus aliados principales, toda vez que continúan presentándose incontables problemas en Medio Oriente. Presentimos es que esta zona es un enorme caldo explosivo a punto de estallar: Al nor-oriente de la nación de la estrella de las seis puntas está Siria, que sufre una guerra civil. Al Sur está Egipto, también con muchos problemas y con Guerra interna. Al Norte está Líbano, una nación que también tiene problemas. Al lado oriente están Palestina y Jordania y, al occidente, como una pared infranqueable, el mar… Pero lo que une a todos estos países y territorios es su desprecio por la nación que ha asesinado a sus hijos por generaciones… ¿Se hará cierto lo que nos dijeron los Maestros, que el pueblo de la estrella de las seis puntas terminará huyendo hacia el desierto? (ver tema Inicia el Holocausto). Sin advertirlo anteriormente, de pronto nos dimos cuenta que Dios está colocando las situaciones de manera tal que ocurra un gran problema en esa zona; lo único que sabemos en estos momentos es que el miedo corroe a ése grupo que controla el 90% del dinero del planeta.

Se están enderezando las cosas. ¿Acaso es un milagro lo que estamos escuchando en México? Un político mexicano sugiere que, con la nueva reforma fiscal en México: “el que tiene más, que pague más”.

Les entra la Consciencia aunque sea sólo por un minuto

Otros temas interesantes que constituyen buenas noticias para el bienestar del mundo, porque al mismo son indicios de que todo está cambiando para bien:

Glaxo: Escándalo por experimentos indebidos y sobornos

Nos espían quienes nos cobran sumas exhorbitantes por hacer una llamada. Sin duda, lo que sigue es otro duro golpe al “Hombre Más Rico del Mundo” quien, de acuerdo con Sharover, “no se aparece por ningún lado, se ve que está teniendo más y más problemas por todas partes”; esto se había predicho desde el inicio de nuestro sitio (ver: Caída del hombre más rico del mundo).

Demanda la ECCHR a Gamma International, creadora del sistema Spyware FinFisher, que ya no use este programa en los servicios de Telmex y Iusacell para espiar a los mexicanos

Quien está con Dios, al final siempre vence. Apple pierde el 40% de su valor bursátil en el 2013; este tema lo anticipamos en “Todo está relacionado / Empresas Abusivas”

En Menos de un Año Dios está Haciendo Justicia con Apple

Conclusiones. Y para que sigamos viendo cómo se está desmoronando el mal en nuestro mundo (ver Se Cerró Toda Posibilidad al Mal), lean a diario las noticias, busquen en lo recóndito de los sitios de Internet temas interesantes, y verán que el mundo está cambiando a gran velocidad, como nunca antes, a cada rato, a cada nuevo minuto.