Necesario Realizar una "Limpieza de la Energía del Dinero"

México, 10 de mayo 2013. El dinero es energía. Ya que todo lo que vemos, todo lo que ocurre y lo que se manifiesta en nuestra realidad es fruto de la energía (y de la Matrix ), Sharover pensó por estas fechas que se podía modificar la vibración del dinero, a fin de que esta herramienta de intercambio ya no afecte tanto a la sociedad en general, que padece carencias por el mal uso que muchas personas le están dando a los recursos, acumulándolos de manera egoísta. Sharover recordó que hacía tiempo leyó que el dinero no es otra cosa que energía, que cuando desarrollamos una actividad con fines económicos en realidad estamos intercambiando energía, así que preguntó a los Maestros a través de la conexión de Ramavayán: “¿En algún momento fue densificada la energía del dinero?” Y los Maestros contestaron afirmativamente. Por lo que volvió a preguntar (sabiendo que se estaba acercando a un descubrimiento importante): “¿Se puede elevar esta frecuencia vía la intercesión de Ramavayán?”. “Así es, se puede hacer eso” -contestaron. “¿Y qué va a pasar cuando ocurra esta elevación del nivel de frecuencia del dinero?” –volvió a pedir Sharover, ansioso. “Se va a distribuir mejor el dinero, la población va a recibir más recursos. Y algo muy importante, este trabajo beneficiará para que ya no se dé la acumulación excesiva de los recursos, y esto va a beneficiar a mucha gente” (hemos dicho que el 90% de los recursos del mundo está en manos del grupo de la estrella de las seis puntas).

Los Diezmados Económicamente. Debido a la necesidad imperiosa de limpiar la energía del dinero, tanto a nivel personal como global, un grupo de hermanos de la Luz, todos nosotros guerreros orgullosamente mexicanos, víctimas de la Matrix así como de la dominación que han propiciado los líderes del camino oscuro con tanto éxito (para ellos), decidimos reunirnos próximamente para limpiar la vibración del dinero a todos los niveles y a 56 dimensiones. “Va a ser una meditación muy efectiva, estoy sintiéndolo en el corazón” –comentó Ramavayán, por lo que pronto les tendremos noticias de este evento.

Noticias Impactantes. México, D.F., 25 de Julio 2013. Siguen sucediendo eventos impactantes, sobre los cuales Ustedes pueden abundar localizando estos temas en los buscadores de Internet como Google o Yahoo. Estos acontecimientos son de relevancia, porque nos indican que en pocos días de diferencia se están presentando cambios importantes en nuestro mundo, por ejemplo:

Se descarrila tren en Santiago de Compostela (España), muertes por el accidente podrían llegar a 90

Los virus están afectando a los seres humanos (en estos ejemplos, mosquitos han picado a la gente y, en algunos casos que se cree están relacionados con el virus del Nilo, se da parálisis del cuerpo:

En Australia (junio 2013), picaduras de mosquito paralizan a una mujer

En Vancouver, Canadá (julio 2013), picaduras de mosquito paralizan a las aves

Niño paralizado por picadura de mosquito, EEUU, junio 2013

286 personas murieron en EEUU por virus del nilo el año pasado

Temas importantes muy recientes (Julio 2013) que les sugerimos buscar en Internet:

1. Se presenta una epidemia por ciclospora en 8 estados de la Unión Americana.

2. 23 niños mueren en India por comida contaminada.

3. Aumenta el número de muertes en México por la guerra contra el narcotráfico, sucesos recientes en el Estado de Michoacán.