“La Matrix Sólo Funciona con Miedo”

México D.F, 29 de julio 2013. Limpieza del dinero. Por estas fechas hicimos un trabajo “para subir la vibración del dinero”, y Ramavayán detectó que nosotros, los integrantes de Gudai-Shambhala, todavía tenemos miedos acumulados en nuestro campo energético y en nuestro cuerpo. En un día o dos de estarnos observando, detectamos que tenemos miedo de todo, y que estas energías están localizadas en diferentes partes del organismo. Tenemos obsesiones, controles, miedos de amenazas externas para nosotros y nuestras familias, inflexibilidad, ira relacionada con miedo, etc etc, y todas estas emociones basura indudablemente nos limitan, cierran nuestras posibilidades e impiden que salgamos adelante.

Detectamos que “todo el mundo tiene algún miedo” y que, incluso, países enteros y sistemas económicos fueron estructurados y diseñados a partir del miedo. Prueba de ello son los Estados Unidos, una sociedad que siempre tiene miedo de “perderlo” todo, y que era el modelo a seguir en nuestro mundo (ver: “EEUU no es el origen de la maldad, sólo un modelo”).

“Es indispensable que nos pongamos a trabajar en limpiar todos nuestros miedos, porque esa negatividad es la que está haciendo que se nos bloquee la opulencia que nos han prometido” –comentó a Sharover por teléfono. Y éste le respondió: “Tenemos miedo de todo, de que nuestros proyectos fracasen, de no ser aceptados ni amados”. A lo que nuestro líder añadió: “Y básicamente todo esto significa miedo a ser lastimados; hemos tenido una historia de mucho dolor, de mucho fracaso, y por eso el miedo persiste”.

Durante una de sus prácticas de karate, Ramavayán conoció a un amigo de su ”sensei”, quien le dijo: “El Tai-chi los puede ayudar a conocer mejor sus miedos y a conectarse mejor con la energía, para liberarlos”. Los Maestros Ascendidos después confirmarían que esta técnica podría ayudarnos a limpiar nuestros miedos.

Video: “Algo extraño está pasando”. Por estas fechas encontramos un video en Internet que relata ciertos eventos extraños que sucedieron en nuestro mundo hace dos años. Ha resultado interesante analizarlos, porque tienen que ver con el tema del miedo. Como verán Ustedes, estimados lectores, a partir de los trabajos del “Día Hilanteri-rater”, cuando Ramavayán logró que “se reabriera ´Xochiatlecutli´”; también con “El Primer Equinoccio de la Luz”, así como cuando “Se logró la Armonización del Planeta”, se movieron energías impresionantes que produjeron fenómenos en todo el mundo, que seguramente también van a intrigarles a Ustedes como a nosotros.

De qué habla este video: Básicamente es un reportaje con eventos que ocurrieron a finales del 2011 y principios del 2012; ocurrieron extraños fenómenos nunca antes vistos, algunos visibles y otros audibles en la atmósfera y en el subsuelo de nuestro planeta. Denle un vistazo a la presentación y observen la actitud del conductor de la misma:

Video: “Algo extraño está pasando en el mundo” (oprimir botón derecho/abrir en ventana nueva)

"¿Lo que se manifestó en esas fechas tuvo un origen divino?" A Sharover se le ocurrió preguntar la razón de ser de estos fenómenos, y lo que entendió es que estos eventos son algo así como “pruebas” para que la gente reconozca sus miedos, pero también una oportunidad que utilizaron personas del camino oscuro para generar confusión y miedo.

Temblores. Los sucesos que más nos impactaron de esta presentación (ver a partir del minuto 17:30) fue la serie de temblores que se presentaron en todo el mundo después de la meditación que hicimos en el Iztaccíhuatl (ver: Desde el Centro de Mayor poder en el Planeta). Nada más en México ocurrieron cientos de pequeños temblores a partir de la madrugada siguiente de este importante trabajo. Como se aprecia en el video, hay una imagen del planeta Tierra donde marcan todos los temblores que hubo durante las dos semanas siguientes al trabajo que hicimos en las faldas de “la mujer dormida”(así se le conoce desde tiempos prehispánicos a este importante volcán en México).

Muchacho “muerto de miedo”. Como seguramente se percataron, al final de este video al presentador del mismo se le veía “abatido”, como si estuviese fatídicamente obligado a sufrir el final de los tiempos; esta reacción ante una situación inexplicable es producto de sus propios miedos, del conjunto de emociones basura que le están afectando. Y ni el mundo se acabó ni pasó nada, todos estos fenómenos fueron temporales (lo único que ha estado ocurriendo es que ya está aquí el "Apocalipsis de los demonios", eso es un hecho que podemos comprobar en las noticias).

La NASA también tuvo miedo. Curiosamente, (y no cabe duda que todo está relacionado), a los pocos meses de presentados estos eventos que relata el video, la NASA hizo estas declaraciones alertando a la población para que “se previnieran de posibles eventos catastróficos". Obviamente ellos sabían que venían los acontecimientos de finales del 2012, pero recuerden que en Gudai-Shambhala dijimos desde un inicio que éstos se habían cancelado (ver Noticias de Ramavayán). Por lo que estas situaciones no ocurrieron, como lo habían predicho nuestros Guías Espirituales (sin embargo, vale la pena ver este video donde verdaderamente "da terror” descubrir que la NASA sabía que iba a ocurrir algo. ¿Qué sabían sobre el 2012? ¿Qué estaban esperando que nos ocurriera como para estarlo avisando?):

Extraño video de la NASA antes del equinoccio de diciembre del 2012 (oprimir botón derecho / abrir en ventana nueva)

No es nuestro objetivo promover el miedo. Al respecto de estos temas, queremos mencionar que la meta de Gudai-Shambhala jamás será promover el miedo en el mundo, todo lo contrario. Sí, es cierto que hemos dicho que (ver Tema ) “morirán miles de millones de personas” y que “vendrán enfermedades e innumerables problemas”, pero estas purificaciones son exclusivas para quienes pertenecen al camino oscuro. Ellos sí deberían tener miedo si no limpian su energía personal, su karma y su ego, porque sus cuerpos no van a poder soportar la energía de alto nivel que está manifestándose en nuestro mundo. Nosotros lo que pretendemos es precisamente lo contrario, darle una Esperanza a los hermanos de la Línea de la Luz, que sepan que no importa cuántos miedos o cuánta negatividad tengan aún en sus cuerpos físicos, ésta se puede transmutar con la energía Alfa y la Consciencia del Cristo. Por eso, en lugar de temer, tenemos que actuar y trabajar en nosotros mismos observando y limpiando esas emociones basura. También recordemos lo que Jesús el Cristo nos dijo recién al principio de nuestro sitio web "No teman, yo me encargaré del resto". Así que a trabajar con los miedos, ¿queremos tener realmente un mundo mejor? Entonces hay que cambiar primero el universo interno.

El Combustible de la Matrix es el miedo. Fue entonces que los Maestros Ascendidos le comentaron a nuestro líder: “¿Sabes cómo puedes hacer que la Matrix no funcione con todo su poder maligno que daña su destino? Quítense el miedo".

La Matrix no puede funcionar si no tenemos miedo”. Así como el Anticristo se alimentaba del miedo de todos nosotros, lo mismo ocurre con la red energética que nos gobierna (la Matrix), el miedo tiene la misma función de controlarnos y manipularnos.

Limpiar la Energía de los Riñones. A partir de estos descubrimientos y del mensaje de los Maestros de que “la Matrix sólo funciona cuando hay miedo”, decidimos ponernos a trabajar para lograr tener un ejercicio –posiblemente de Tai Chi-, que nos ayude a quitarnos las energías negativas del miedo, que a menudo se encuentran conectadas con la energía de los riñones. Sharover dijo: “Por eso estamos viendo que se está armando un mega-problema en la zona del Medio Oriente: esa región corresponde a los riñones del planeta, y ese órgano es precisamente el que rige el sentimiento del miedo en nuestro cuerpo planetario”. Ramavayán añadió: “Por eso, si ves que una persona es agresiva, en realidad lo es porque tiene miedo solidificado. Por eso dije recientemente que ´si enfrentamos a los demonios, si no les damos la vuelta´ éstos se echarán para atrás, les da miedo; ellos no son valientes y podemos controlarlos mostrando valor”.

En resumen. Por lo anterior, es necesario que aprendamos a vivir sin miedo, que entendamos que esta energía de baja frecuencia puede producir resultados inesperados y no deseados en nuestras vidas; perdiendo el miedo es como vamos a lograr ser felices y a defender lo que nos pertenece, que es este mundo que ha sido controlado y manejado para beneficiar al mal, lo cual ya está cambiando (gracias a Dios).

Noticias impactantes. Hablando de otros temas, este mismo día recibimos la noticia de que falleció otro gran futbolista, un talentoso deportista quien le hizo ganar mucho dinero a un importante equipo de fútbol mexicano. Por paradojas de la energía, este famoso practicante del balompié buscó salirse del equipo donde fue campeón para ganar más dinero en otras tierras distantes, y como si hubiese trastocado su destino, falleció de manera insólita, casi fulminante (y sólo tenía 27 años). ¿Qué fue lo que en realidad le ocurrió? ¿Su fallecimiento tiene que ver otros futbolistas de su mismo equipo quienes sabemos han estado “pactados” con el camino oscuro para ser famosos? No cabe duda que se está moviendo la realidad de manera insólita e impactante, y esto es debido a los cambios tan fuertes en la calidad de la energía que estamos recibiendo. Día tras día, nuestro mundo se está transformando de manera sorprendente.

Impresiona a todos muerte de futbolista ecuatoriano