Cumpleaños Cósmico de Ramavayán

Día de grandes festejos en el que practicamos “Tai-Chi Galáctico” / Ramavayán cubrió el planeta con energía positiva y empujó más la Matrix / “Los malditos se están asfixiando” / Felicitación de los Kumara / Siguen eventos difíciles / No va a haber perdón para el mal / Otra explosión en planta de armas EEUU

México, D.F., 30 de julio 2013. Siguiendo con nuestro proceso de entrenamiento espiritual cuyo objetivo –de acuerdo con los Maestros Ascendidos- es “limpiar toda nuestra negatividad para después poder desear y conseguir todo lo que queramos”, nos reunimos en la que fuera la casa de Ogipter para practicar una nueva técnica: el Tai-Chi. Sharover dirigió la práctica y combinó ejercicios de Chi-kung Taoísta con movimientos de Tai-Chi, para generar un trabajo “sin precedentes y que ya era hora realizarlo” el cual, de acuerdo con nuestros Guías Espirituales, “fue 100% efectivo”. Al ir ascendiendo y descendiendo energía del centro del universo hacia el planeta y en sentido inverso, y al pedirle a Ramavayán que efectuara movimientos de avanzados de energía dentro de su cuerpo -que nunca había realizado-, de pronto las nubes en el portentoso Valle de México comenzaron a moverse de manera extraña. Se estaba iniciando una tormenta de relámpagos eléctricos que fue aprovechada por Ramavayán para cubrir a la Tierra. Mientras integrábamos la energía en posición de meditación, Ramavayán fue moviendo a nivel del etéreo toda la energía que habíamos creado, “y también siguió detectando miedos que se le presentaban en su mente”.

Al ponernos a meditar, se escuchaba un tronar de relámpagos que se alejaban de nosotros y que iban cubriendo toda la atmósfera hacia la distancia y, en esos momentos impactantes, nuestro líder pidió a Dios que la Matrix siguiera girando, “para que volviera a su posición correcta”. Cuando terminamos el trabajo, nos metimos dentro de la casa para protegernos del agua, y los Maestros comentaron que muchas de las vicisitudes que hemos padecido en nuestra vida son por causa de que la Matrix había sido alterada para perjudicar a la gente de la Línea de la Luz. “Esta intensa lluvia y los fuertes rayos que se están produciendo, están generando en este momento el cierre del círculo de poder del bien” –señalaron. También comentó Ramavayán que aún nos quedan muchas energías por limpiar, las cuales siguen produciendo inseguridad y falta de felicidad en nosotros.

Qué estamos celebrando. En este día “Ramavayán cumplió 25 eones de existencia. Un cumpleaños cósmico es una fiesta en la que se produce la relajación de la energía espiritual de un ser” –respondieron los Maestros ante nuestra pregunta sobre el tema. “También fue un trabajo de convocatoria para el bien, y a la vez se consiguió poner el sello de la energía dragón. Este evento ya estaba preparado, no sucedió por casualidad” –continuaron diciendo. “Hubo un crecimiento espiritual tuyo (de Ramavayán) y de la Tierra. Esta intensa lluvia, aparte de que está limpiando, está expandiendo la energía producida”. Entonces Ramavayán comenzó a visualizar lo que estaba pasando con este ejercicio de Tai-chi cósmico que recién realizamos. “Veo que nuestro mundo está rodeado de luz, y veo que las personas del camino oscuro se están asfixiando, sobretodo uno de los líderes principales del equipo enemigo. Percibo que muchos demonios van a abandonarnos. La energía los está ahorcando, es como si la fuerza que se produjo les pusiera un lazo en el cuello y les está faltando el aire. Me llega la idea de que un grupo de personas del camino del mal ya se había reunido para realizar un ataque póstumo contra mí; se reorganizaron para intentar golpearnos, pero nunca se imaginaron que iba a pasar esto. Éste es un sello divino del bien que se pudo lograr gracias a esta meditación tan intensa; me dicen que es un momento diferente porque le están ingresando al planeta rayos que nunca habían venido y que eran necesarios para acelerar la frecuencia de la limpieza global. Yo les pedí que nuestra limpieza no terminara hasta el 2015 -como recién lo habían dicho-, sino que se acelerara, y aceptaron hacerlo, por lo que vamos a terminar de quitarnos la energía negativa en julio del 2014. Ahora me comentan que éste es el final del mal, el ´sello de mutis´ de la maldad”.

Entonces continuó exponiendo nuestro líder: “La situación se va a poner aún más difícil, más aguerrida para los demonios en todo el mundo”. Y le dieron un mensaje más directo: “Éste es un punto de evento máximo para las colonias galácticas del mundo de los seres de la línea espiritual, quienes poseen la capacidad de manejar energía positiva y de Luz. Este evento nunca antes se había dado. Rayos Beta, Gamma, Épsilon, Sicrón y Sofiaxil están ingresando a su espacio, y son fuerzas que nunca habían penetrado su atmosfera, no se podía, el Maligno las tenía bloqueadas. Este mundo marca el arribo definitivo a su mundo del Ser Supremo. Es un parteaguas de la Tierra”. Entonces nos explicaron que la energía del mal giraba alrededor de nuestro mundo en una dirección, digamos, como en una elipse horizontal; mientras que la energía del bien estaba girando en una órbita vertical, pero no se había podido combinar el rayo alfa de Jesús el Cristo con la maldad para actuar sobre ella. “Ahora ya se está entrelazando la energía positiva con la negativa” –comentaron. “Por eso mucha gente del camino oscuro -que aún no había sido tocada por la Luz del Cristo- sienten que se están asfixiando, la energía positiva se les está integrando”.

Trabajo por Oleg de Olama. En ese momento Ramavayán comentó que el día anterior Oleg le dijo que “había sentido que recibía una energía de integración con nosotros, que estaba recibiendo energía de poder”. Entonces pedimos por él –quien todavía está en el sureste del país- para que “pueda purificarse al igual que nosotros, que los tres limpiemos nuestros miedos, y que le llegue mucha salud y opulencia”. Pedimos a Dios por su protección y que nos quite nuestras debilidades.

Continuó el mensaje. Los Maestros Ascendidos continuaron diciendo: “Éste es un ´momento espacial muy especial´ para su mundo. Los noticiarios van a hablar mucho de este evento que está ocurriendo en el cumpleaños de Ramavayán, ya que perdurará por días y meses a partir de hoy. Van a tener cambios fundamentales en sus vidas y todo les va a salir bien, van a tener mucha felicidad. Tú Ramavayán te vas a quitar ese miedo que tienes a ser feliz. Y ahora sí, a partir de hoy, muchas personas del camino de la Luz se van a integrar con Gudai-Shambhala. Van a tener eventos con grupos de la Luz y van a comenzar a hacer sanaciones multitudinarias. Esto ocurrirá en este año cósmico”. Y como sabemos que a veces los tiempos del universo parecen ser mucho más extensos que los nuestros, Ramavayán preguntó cuánto tiempo era esto en años gregorianos, y comentaron: “dos años de Ustedes”. Pidieron que este evento lo metiéramos “lo antes posible al sitio web por la relevancia que tiene; que suene mucho porque es un momento muy importante en la Victoria de la Luz”. Después continuaron: “Hay muchos seres en el universo que aún no creen que tú lograste vencer al Maligno, pero quienes no crean en ti se van a ir para no estorbarte”.

Felicitaciones. Entonces volvieron a confirmar lo que se manifestará en las próximas horas en nuestro mundo: “Muchos de los demonios se están asfixiando. Es un momento tan especial que Saint Germain y todos los Kumara te felicitan. Y todos los seres del Universo que están percibiendo el progreso en la Tierra ahora están observando también que hay un progreso en sus respectivas dimensiones, las que también se están purificando, ya que también estaban contaminadas por la maldad y la energía negativa. Parte de su misión era que se lograra la expansión en todas partes y que se recuperara la energía que había sido alterada en diversos territorios del Universo”. También señalaron que el Maligno estaba a punto de hacer una “ampliación de poder” en el momento en que fue atacado por Ramavayán. “Por eso hay mucha gente incrédula sobre cómo fue posible que le ganaras ´tan fácil´ al Anticristo” (Nota del administrador del sitio: Si supieran todo lo que nos ha costado quitarnos las energías negativas que traíamos y que fueron utilizadas para atacar al Maligno, no dirían: ´fue muy fácil´). Los Maestros continuaron exponiendo el mensaje: “Por eso muchos seres siguen incrédulos, pero cuando vean a partir de este día que la energía de maldad está fluyendo en menor intensidad, se sentirán muy asombrados”.

Ramavayán trabaja vs los virus. Entonces comentó nuestro líder que el día anterior a éste trabajó pidiéndole a Dios su ayuda contra los virus y las bacterias. “Le pedí a Dios que neutralice los virus, y que de ahora se manifieste la Justicia Divina en contra de aquellos laboratoristas quienes crearon estas amenazas en contra de los seres humanos”. También comentó nuestro líder que muchos de esos científicos son norteamericanos. “Les gusta mucho a los ´gringos´ eso de las guerras bacteriológicas” –comentó Ramavayán. “Pero por eso mismo les va a seguir ´yendo como en feria´” -como decimos en México (o sea, van a tener muchos problemas). Y dijo: “Estados Unidos todavía tiene mucho que pagarle al mundo, vienen más crisis y caos contra esa nación. Barack Obama sabe que todos estos eventos que ocurren son exclusivos para ellos, y sabe que la razón es que por décadas se la pasaron afectando a todo el mundo. Es un evento de la Luz, y a la Luz nadie la puede detener” –dijo.

El Holocausto. “Veo a un grupo de rusos que están en contacto con judíos… y a la vez están hablando con norteamericanos… siento que no va a tardar mucho la guerra del holocausto que hemos anunciado. Veo que van a expulsar al pueblo de la estrella de seis puntas hacia el mar. Esto va a ocurrir dentro de 2 años a partir de hoy”.

Explotará una fábrica de armas. “Que no les dé miedo lo que va suceder en los próximos años” –dijo Ramavayán a los hermanos de la Luz. “También veo que va a estallar muy pronto una fábrica de armas en los Estados Unidos. Va a ser tan fuerte esta explosión que percibo que todo el metal de estas armas se va a fundir, va a ser un evento impresionante. Sucederá cerca de Cleveland. Ese armamento lo quieren mandar a Israel para que lo puedan utilizar en contra de pueblos hermanos nuestros. Pero esta destrucción es por designio divino, no se puede evitar”.

Vienen problemas en Canadá / Problemas en China bajan / Problemas en India bajan. Entonces comentó algo importante: “Después de todo lo que va a ocurrirles a los norteamericanos, van a terminar pidiéndole perdón a Dios por todas las fechorías que nos han hecho, pero todo el espionaje, toda la corrupción de los gobiernos latinoamericanos, las torturas, las traiciones y la organización de guerras en contra de la Humanidad, lo cual no tiene perdón”. Y continuó expresando: “Están aterrados, la gente del camino oscuro está paralizada de miedo. Están sucediendo cosas anormales, que no saben de dónde provienen. Como decimos en nuestro país, ´no se la van a acabar´. Vienen más inundaciones, muy fuertes. En Canadá van a presentarse nevadas muy importantes este año, al parecer en ese país también tienen muchas cuentas pendientes. Sin embargo, en China las cosas van a estar tranquilas de cierto modo. En India van a continuar las purificaciones, pero van a ser más esporádicas. Hay un grupo de ´gurúes´ que viven en ese país, que son malignos; ellos quieren aprovecharse de que mucha de la gente del camino oscuro va a abandonar la materia; presiento que tienen malas intenciones y van a querer dominar al mundo. Van a trabajar en una mezquita o en un templo muy grande, pero van a ser fulminados (literalmente). Ese evento va a ser un parteaguas para que la gente maldita sienta que ´esto está del carajo´. Serán una señal para las personas del camino oscuro por el que sabrán que es hora de cambiarse al bando de la Luz, pero a estos grupos en específico no les van a dar oportunidad de pasarse al camino blanco (en esta vida al menos). En estos momentos mucha gente oscura todavía siente que pueden atacarnos y tener éxito contra el ejército de la Luz”.

Tomás Cruz. También se comentó que Tom Cruz todavía tiene muchos pagos pendientes, y que va a sufrir una enfermedad muy fuerte. “Esta persona tuvo que ver con muchos manejos oscuros que afectaron a nuestro mundo” –comentó nuestro líder.

Felicitaciones finales. Dios mismo mandó una felicitación especial a Ramavayán por su onomástico cósmico. “Te felicito por tus éxitos en la misión suicida en la que te encomendaste y en la que saliste victorioso” –expresó nuestro Padre. “Ahora les corresponde terminar su misión, te espero con los brazos abiertos, porque tu familia te extraña aquí arriba” (en ese momento se extrañó Ramavayán, porque no sabía que "tenía una familia en otra dimensión”). Y así continuó nuestro Creador: "Ellos sabían que tu trabajo iba a ser muy difícil, pero que sólo tú tenías la capacidad de finalizarlo. Te esperan muchos regalos acá arriba”. Y también los Kumara se despidieron: “Felicidades, Ramavayán, fue un gusto haber participado contigo en esta misión. Tienen con Ustedes el Poder y la Gloria. La Luz finalmente se dio en todas las comunidades del Universo, gracias a ti, a tu valor, energía, inteligencia y entrega”.

Confirmaciones. Extraños eventos ponen en riesgo una presa de Washington / En riesgo otra presa, de Arizona / Y antes hubo un temblor que puso en riesgo una de las hidroeléctricas más importantes del mundo