El “Comando Gato”

Un grupo de hermosos felinos ha estado cuidando a Ramavayán en estos tiempos de guerra contra los malditos; el comando de felinos ha vencido protegiendo a nuestro Maestro con éxito.

México D.F., 2 de agosto 2013. Desde hace meses las mascotas que viven con Ramavayán han mostrado comportamientos “extraños” en momentos en que hemos sentido que la energía está muy fuerte, o que los ataques del camino oscuro han sido más intensos. Durante los temblores que se han presentado en estos últimos años (aquellos que fueron ataques de los enemigos), cuando Ogipter (ya desencarnado) se le acercó a nivel del doble a nuestro líder para atacarlo (ver Limpieza Energética en casa de Ogypter), o simplemente cuando hemos sentido que existen amenazas energéticas, estos hermosos felinos se han acercado a nuestro Maestro para protegerlo. “Están cuidándote, toman el exceso de la energía negativa y la transmutan” –le comentó Sharover a Ramavayán hace tiempo, “no los alejes de ti, déjalos que te cuiden y que estén contigo”.

Ramavayán entonces comentó “es que siempre se acurrucan por las noches y están cerca de mi cama, es impresionante cómo me protegen. El otro día que hubo un ataque, uno de ellos comenzó a vomitar y a sacar una sustancia extraña por la boca”. Recordemos la valentía de aquél miembro de este grupo de gatitos que ofrendó su vida para salvar a nuestro líder de ataques muy fuertes del camino oscuro (ver Inicia el Holocausto). “Estos gatos son impresionantes, se turnan para cuidarme; sale uno de mi recámara y, en ese mismo momento, entra otro a reemplazarlo” –explicó Ramavayán.

Por eso, a raíz de todos estos acontecimientos, Sharover le comentó a Ramavayán con algo de humor: “Son el ´comando gato´, vienen contigo a cumplir una misión específica, que es la de cuidarte y protegerte”. A nuestro líder se le hizo curioso este “mote” y desde esta fecha fueron bautizados como “Comando Gato” debido a la importancia que han tenido en nuestro proceso. El día de ayer, de igual manera, los Maestros Ascendidos insistieron que pusiéramos el tema en nuestra página. Por este medio brindamos un afectuoso y honorable reconocimiento a estos seres tan especiales que cumplen una misión importante protegiendo a nuestro líder en estos momentos en que se concluyó la derrota definitiva de los malditos en el Universo (con un tema que les ofreceremos próximamente), además de que los mininos están aquí para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo.

Lean este interesante artículo de un sitio propiedad de hermanos de la Luz, donde precisamente se nos da un resumen muy completo acerca de las protecciones y beneficios de los gatos en nuestras vidas, ya que son seres dedicados a ayudarnos a transmutar y remover la negatividad:

La Energía de los Gatos