EEUU se Retira del Mundo

Ante la crisis económica que vive la primera economía mundial, llegó el tiempo de que las naciones pequeñas recuperemos el poder que nos pertenece, y que hagamos a un lado el sistema de la guerra y del petróleo para unos pocos.

México, julio del 2013. Nos sorprendió el reciente aviso de los Estados Unidos de cerrar sus embajadas en lugares en los que podrían ocurrir actos terroristas, luego de que su red de espionaje interceptó una llamada entre líderes extremistas. Ramavayán comentó al respecto: “¿Cómo estarán las cosas actualmente, que tuvieron que tomar una medida tan drástica? Las noticias no están diciendo lo que en realidad está ocurriendo. Percibo que el mundo está despertando, y es en contra del sistema impuesto por los Estados Unidos. Esto que está sucediendo es muy relevante” –insistió nuestro líder. “Desde que hicimos el trabajo para que las agencias de espionaje del mundo dejaran de estar afectando a los países del mundo (ver “Los locos son los cuerdos, y los cuerdos, locos"), han comenzado a ocurrir situaciones interesantes como ésta, en donde los EEUU abandonan su presencia en los países en los que antes tenían un enorme control e influencia”:

EEUU se echa para atrás

"También está lo de Snowden" –le recordó Sharover. "Es uno de los eventos más impresionantes que jamás hayamos visto, en donde un importante espía abandona las instituciones que lo vieron nacer, y lo hace públicamente, para que el mundo se entere de las atrocidades que los Estados Unidos cometieron para controlar la información en el orbe. Ahora va a continuar su labor de mostrar quién es en realidad Estados Unidos a través de Wikileaks” (ver siguiente enlace). Y continuó: “Lo más interesante es que los Estados Unidos tuvieron que tragarse su coraje, no están de acuerdo con la protección que le dio Rusia a Snowden, ¿pero qué pueden hacer al respecto, si saben que ya nadie los está apoyando?”

Sin duda es otra victoria de la Era de la Verdad

Todos recordamos los argumentos que usaban los EEUU cuando nos hacían creer que eran “los protectores del mundo y los guardianes de la democracia” Cómo está cambiando todo con la llegada de la Consciencia

El modelo viejo sucumbe. “Ya nadie está haciéndole caso a los Estados Unidos, su poder en el mundo cada vez está más mermando, ya que ellos que se dedicaron a invadir al planeta corrompiendo gobiernos, fabricando guerras y dominando territorios, sólo para robarle sus recursos a cada nación, para imponer sus reglas económicas en donde ellos resultaban beneficiados. Este modelo es repudiado por la gran mayoría, y con la nueva energía que ingresa al planeta, los países del mundo estamos despertando, ya no queremos la influencia de los Estados Unidos ni sus productos; se está generando un despertar impresionante” –comentó asombrado nuestro líder, y después le dijo a Sharover: “Lo que veo es que viene una avalancha de eventos que le estarán cayendo a los Estados Unidos encima; es un pago inmenso, una situación que no van a poder controlar. Su poder se achica, las naciones comienzan a liberarse de su yugo, y con todas las catástrofes y problemas que están teniendo gracias a la nueva Era de Jesús el Cristo, todo esto los está mermando y ya no van a poder funcionar como antes”. Y Sharover añadió: “Su modelo de estarle chupando energía a los demás seres humanos se está debilitando, claramente Estados Unidos se va a tener que retirar de su papel protagónico como policía y controlador del mundo”.

Ya existen organizaciones que apoyan la verdad en México

Cae Detroit. Continúa manifestándose la Debacle de los Estados Unidos, que Ramavayán informó hace tanto tiempo (ver ”La Debacle de los Estados Unidos”). Una de las industrias que más caracterizó el poderío económico de nuestro país vecino, ahora está en quiebra:

Insólito: quiebra de Detroit

Detroit arrastra a Alemania

Por la importancia que tiene para todos nosotros, copiamos un párrafo del enlace anterior: “Lo insólito es que la misma semana en que Detroit declaraba su quiebra, dos de los grandes bancos de Estados Unidos (Goldman Sachs y JP Morgan) anunciaban sorprendentes niveles de ganancias muy similares a las del período pre-crisis. Esto confirma la profunda eclosión que ha provocado la crisis iniciada en el 2007, que ha generado un puñado de ganadores y millones de perdedores. Los perdedores son la gran mayoría y se ubican en el 99% de la población, con un profundo desempleo y una ostensible disminución en la calidad de vida; y los pocos ganadores pertenecen al 1% más rico y han obtenido ganancias cuantiosas. Esto no tiene nada de sostenible y augura un futuro cada vez más sombrío”.

El mundo no va a permitirlo. ¿Lo anterior les suena conocido? Es el típico modelo creado por el Anticristo. ¿No hemos escuchado esta situación muchas veces? El Capitalismo dominado por el pueblo de la estrella de las seis puntas, que es un modelo diseñado para darle demasiado a unos pocos; el problema nunca ha sido el sistema económico que se use, sino quien lo maneja. Por lo tanto, por permitir que millones mueran de hambre mientras otros lo tienen todo, es que vienen cambios sorprendentes y benéficos para nuestro mundo.

A revivir los autos de acero. Por los anteriores sucesos, Ramavayán tuvo la siguiente visión: "Siento que lo que sigue a partir de ahora, lo que está ocurriendo actualmente en México (y que va a duplicarse en el mundo), es que la quiebra de las industrias automotrices traerán una nueva moda. Como los fabricantes de autos se han caracterizado por bajar la calidad de sus vehículos y aumentar los precios de manera injusta y exorbitante, usando como pretexto a la Mercadotecnia (ver "Vivimos de Dios, no de la Mercadotecnia"), ahora las personas vamos a dedicarnos a reparar nuestros automóviles usados, a dejarlos impecables, para circular en dichos vehículos en lugar de estar pagando sumas infinitamente altas por un vehículo de plástico bien pintado” –comentó nuestro líder, y Sharover finalizó: “O sea que tendremos una ciudad llena de vehículos usados, pero en excelentes condiciones para el manejo. La misma economía nos está impulsando a tomar estas medidas ya que no se puede seguir alimentando a una industria que sólo se ha dedicado a encarecer artículos que debieran ser de excelente calidad y precio” -finalizó.

Comprobaciones:

EEUU ya no va a representar al mundo / Trump insiste en construir un muro / Aislarse es la receta del desastre económico