Ramavayán Salió de la Matrix

México, D.F., 1 de agosto del 2013. En esta fecha importante y gracias al último trabajo que hicimos (ver: Cumpleaños Cósmico de Ramavayán), nuestro Maestro logró aprovechar la energía que recibió en ese proceso y pudo finalmente salir de la influencia de la Matrix, a nivel de 4ª dimensión. Nuestro líder nos relata cómo vivió esta experiencia: “Yo estaba descansando en el físico cuando de pronto ingresé al nivel del etéreo, vi que me acerqué a un espacio donde había una pequeña salida de la Matrix, era un pequeño hueco, como una puerta o una ´pestaña´; yo sabía que tenía muy poco tiempo, tal vez menos de un segundo para salir, por lo que me arrojé hacia esa apertura, y logré escapar de la Matrix, con lo que ingresé a un espacio vacío, oscuro, en completo silencio. Y entonces traté de regresar, pero ya no pude, mi energía ya no me lo permitió”. Platicando al día siguiente con Sharover, detectaron que, para poder salir del programa que nos condiciona a todos (ver definición de la Matrix en el Tema: Primer trabajo con la Matrix), Ramavayán tuvo que “convertirse en la energía de la Matrix”. Así lo explicó: “Para poder salir de la Matrix tuve que hacerme de una energía totalmente diferente. Para aclarar lo que hice pondré el ejemplo de un río; si tratas de pasar a través del río con un cuerpo físico (sólido), no vas a poder cruzar; pero en cambio si te transformas en la misma sustancia del río, si te haces agua, podrás pasar fácilmente a través de la corriente y fluir muy rápido; de algún modo eso fue lo que hice y sólo así pude apartarme de esa programación creada por Dios en el Universo, y que fue alterada”.

El esfuerzo de atravesar esa pequeña puerta significó un gasto extremo de energía. Ramavayán le decía a Sharover: “Haz de cuenta que me siento tan cansado como al día siguiente del Armagedón” (ver narración original). “Ingresé a una especie de cuarto oscuro, en donde no hay nada, sólo un gran silencio”.

Tanto Oleg como Sharover también fueron afectados de algún modo por la salida de nuestro líder de la Matrix. "En un principio sentíamos mucha seguridad y mucha paz". Los Maestros le indicaron a Ramavayán: “Como ya no estás en la Matrix, ya no te pueden hacer ningún trabajo oscuro los enemigos, esto porque te saliste de la 4ª dimensión” . Y Ramavayán comentaba: “Es cierto, no me ven, ya no estoy en el entramado donde están ellos” –y dijo: “El Anticristo era el único que había logrado entrar y salir de la Matrix, él había podido manipular esta red energética y nos había condenado a vivir en una realidad inferior”. Los Maestros varias veces le confirmarían a nuestro líder que “ningún ser humano jamás ha logrado hacer lo que tú hiciste al salirse del entramado” .

Sensaciones Extrañas. “También me siento muy extraño” –le comentaba Sharover a nuestro Maestro. “Siento Paz, que ahora sí todo está bien, en ocasiones siento una gran alegría, y de pronto me doy cuenta de que tengo un vacío, y me siento triste porque sé que ya no estás” –le decía por teléfono a nivel de 3ª dimensión. Estas sensaciones confusas, de que están viendo a Ramavayán a nivel del físico pero, a la vez, sienten su ausencia, han sido difíciles de explicar; es algo que podría volver loco a cualquiera.

Sharover presintió: “¿Se detuvo la purificación del mundo cuando Ramavayán salió de la Matrix?” Y los Maestros afirmaron que así fue (Nota: De hecho, hubo varios días a partir de esta fecha en que disminuyó el número de famosos fallecidos en las principales páginas de noticias en Internet). “¿En qué dimensión se encuentra Ramavayán en estos momentos?” –volvió a inquirir Sharover. "Estoy en un espacio intermedio entre la 4a y la 5a dimensión” –dijeron nuestros Guías Espirituales. Ramavayán comentó: “Lo que ocurre es que iban a atacarme, se estaba preparando un ataque definitivo y sin precedentes. Llegaron ante mí a nivel del etéreo, y en ese momento vi la salida de la Matrix. Fue un instante, me arrojé sobre la pestaña y desaparecí de la 4ª dimensión” .

Una Gran Esperanza. “Esto va a ser sensacional” –le dijo Sharover emocionado, “ya que desde dicho espacio vas a poder transformar muchas de las situaciones negativas que hemos tenido en nuestro mundo, y aquí en la 3ª dimensión vas a tener una vida mucho más relajada, sin ataques, ni obstrucciones de personas del camino oscuro, con una economía más sana y con mayor Paz” .

Durante varios días Ramavayán no sabía qué hacer, y se desesperaba un poco en nuestra dimensión, y le comentaba a Sharover: "Antes podía conectarme con Dios, le pedía que arreglara un problema y muy pronto se comenzaban a percibir movimientos en el planeta; pero ahora que estoy fuera de la Matrix, me siento en un cuarto vacío, digo algo y no sucede nada, no sé qué hacer". "A lo mejor necesitas recuperarte" –le contestaba Sharover tratando de calmarlo, pero sin tener argumentos para darle una respuesta certera. “¿Dios está cerca de allí, en donde te encuentras?” –dijo rápidamente el asesor de Ramavayán, y la respuesta fue: “Va a estarlo, pero en estos momentos está en otro lado”. “Los Maestros Ascendidos están fuera de la Matrix?” –volvió a preguntar. Y nuevamente le respondieron afirmativamente. “¿Te van a decir cómo actuar desde fuera de la Matrix?” –volvió a insistir Sharover, buscando una solución a como se estaba sintiendo nuestro Maestro. Y le dijeron a Ramavayán: “Sí, en estos momentos el trabajo del ´tai-chi galáctico´ que hicimos (ver: Cumpleaños Cósmico de Ramavayán) puede ayudarme a cargarme de energía, ya que estoy muy débil”.

Sharover volvió a preguntar: “Cuando se adquiere el grado de budeidad, ¿se logra salir de la Matrix?”. Y los Maestros comentaron que no necesariamente, que salir de la Matrix es un proceso distinto al de la liberación, y que “únicamente Ramavayán y el Anticristo lograron salirse de este entramado” . Entonces dijo nuestro líder: “la próxima vez que nos veamos nos van a decir cómo enlazarnos nuevamente con Dios, siento que en estos momentos la conexión que tenía no está funcionando”. “Descansa, hermano. En los próximos días veremos cómo es que puedes recuperarte de este evento” –finalizó Sharover, sabiendo que anteriormente conectarse con la 4ª dimensión le generaba cansancio a nuestro líder.