La Matrix ¡Está Girando al Revés!

Finalmente comprendimos por qué “todo estaba al revés” en nuestro mundo, y por qué a las personas del camino oscuro siempre les iba muy bien.

México D.F., 7 de agosto 2013. Conociendo la Matrix. Después de haber salido de la Matrix , nuestro líder no veía nada, se encontraba “en un espacio similar a un cuarto oscuro” , sintiéndose solo y muy cansado. “Reconozco que fue un esfuerzo muy grande el que necesité para salir de la Matrix, era un instante el que tenía que aprovechar, y no lo desperdicié” -dijo a Sharover. “No sé cómo logré salir por esa pequeña rendija en movimiento” , a lo que Sharover comentó: “Recuerda que ya habías utilizado una técnica para hacer algo similar, cuando llegaste a atacar a los brujos en Veracruz, donde lograste entrar a través de su conexión energética y presentarte ante ellos; lo mismo ocurrió al entrar al Armagedón” (ver narración original), y Ramavayán estuvo de acuerdo. Pero durante algunos días después de que nuestro líder recién había salido de la Matrix, sentíamos que el mundo se había detenido.

Enlaces con demonios. Nos dimos cuenta de que al entrar Ramavayán a ese espacio separado de nuestra realidad (afuera de la Matrix), dos demonios famosos presentaron problemas de salud, razón por la cual presentimos que nuestro líder aún tenía enlaces con personas del camino oscuro (lo cual ya dijimos que tenía que ver con nuestra misión). Ramavayán comentó: “¿Recuerdas que te daba coraje que a los demonios grandes no podíamos afectarlos?” . Entonces Sharover se quedó pensando, “es que aún teníamos enlaces con dichos grupos, lo mismo pasó con Tom Cruz y así mismo nos sucedió a Oleg y a mí ahora que te saliste de la Matrix: los enlaces energéticos se movieron, y nos sentimos muy cansados y sin energía”. Sharover también reportó que algunos de sus familiares cercanos se enojaron mucho con Ramavayán sin razón aparente en esta fecha. A lo que nuestro líder comentó: “Claro que están enfurecidos, poco antes de que me saliera de la Matrix a nivel del etéreo los enemigos trataron de atacarme, pero en un minuto ya no estaba”. “Se ve que los enlaces que tenías con el clan maligno era una manera en la que te controlaban, así te localizaban y te quitaban energía” –le dijo Sharover. “Ahora que no están esos enlaces, los demonios se enferman; por eso salirse de la Matrix ´lo era todo´, como nos dijeron recientemente los Maestros Ascendidos” -confirmó Ramavayán.

Visión “desde arriba”. Finalmente, a los pocos días de haber logrado este importante movimiento a nivel del etéreo, Ramavayán comenzó a percibir algo: “La Matrix es similar a un carrito de feria que va girando y girando. Es similar a un tren que lo rodea todo, y que está formado por anillos. Cuando pude ver con claridad la Matrix, me di cuenta de que esos anillos ¡están girando en sentido contrario! Pero al mismo tiempo recibí el mensaje de que desde aquí voy a poder controlarlos”. Así continuó explicándole a Sharover: “Comencé a observar a nuestro planeta desde arriba, vi que estaba lleno de cables y con muchas energías cruzándose. De pronto pude percibir a todas las personas quienes actualmente están enfermas, percibí cómo está la situación en general, y fue impresionante. Y después, sin saber cómo, volví a ver al universo, y me detuve a observar los anillos de colores. Había tres que me llamaron la atención; pregunté y me dijeron que uno era de dinero, otro de salud y el otro era el anillo de la Maldad. Iba a acelerar el paso del anillo del dinero, pero me dio miedo y me detuve”.

Ramavayán logra invertir el giro de dos importantes anillos de la Matrix. Al día siguiente los Maestros le dijeron a Ramavayán: “Estando fuera de la Matrix no envejeces” . Sharover preguntó: “¿Eso quiere decir que envejecemos porque los anillos de la Matrix están girando en sentido contrario?” Y los Maestros respondieron afirmativamente, con lo que entendimos que fueron las alteraciones que hizo el Maligno a la Matrix las que han estado perjudicando a los seres humanos. Entonces, desde fuera de la Matrix, Ramavayán comenzó a mover el anillo del dinero, justo en el sentido contrario al que había estado girando durante mucho tiempo. “Sentí que, al invertir la dirección del primero de los anillos, los demás círculos comenzarían a detener su giro; cuando un anillo da vueltas en la forma en la que debe, los otros anillos comienzan a recibir energía positiva y se van desacelerando”. También aclaró que, aunque por varios años hemos estado trabajando para modificar la cualidad de la energía del Universo (como referencia, ver todos los mensajes en nuestro sitio web), la dirección en la que estaba girando la Matrix no se había puesto en la dirección correcta.

Entonces nuestro Maestro decidió detener los otros dos anillos, el de la Maldad y el de la Salud. “Sentí que era importante hacerlo, vamos a ver qué pasa” . Y le dijo a Sharover: “Veo que muchos de nuestros hermanos, por ejemplo Memo (S. Pedro), va a darse cuenta dentro de algunos años que siguió envejeciendo debido a las energías negativas que traemos y que durante muchas vidas acumulamos”. E hizo una pausa: “Es entonces que va a darse cuenta de que nosotros estamos más jóvenes, más sanos, y que él ha seguido un proceso de envejecimiento como el de los demás seres humanos. Lo mismo va a ocurrir con Pancho (San Pablito –como le decimos de cariño-), y con M.M. y los demás hermanos del camino espiritual, quienes han estado dudando de todo lo que hacemos”.

Sharover le agradeció al Maestro: “Yo me he curado más rápidamente gracias a que he estado trabajando contigo en todas estas meditaciones. Es tu energía la que me ha ayudado a limpiar más rápido todos mis karmas, egos, enfermedades –que traía muchas-, así como la energía de maldad que cargaba –que no era poca. Te agradezco mucho, hermano y Maestro, porque gracias a que he estado a tu lado, es que he podido limpiarme tan rápido” –le dijo con el corazón en la mano.

13 de Agosto 2013. Siguiendo con el proceso de conocer mejor el funcionamiento de la Matrix -una vez que nuestro líder se salió de la misma en 4ª dimensión-, Sharover hizo algunas preguntas tratando de apoyar al éxito de esta nueva etapa de la misión: “¿Y cuál es tu función ahora que saliste de la influencia negativa de la Matrix, patrón que había sido deformado por el Anticristo?” Y los Maestros indicaron: “Ramavayán, ahora tú eres el seleccionador de rayos de los multiuniversos”. “¿Y cuál es la herramienta que debe utilizar para generar cambios estando afuera de la Matrix?” –volvió a preguntar Sharover, y nuestros guías le dijeron: “La palabra”. Entonces recordamos que la Palabra crea, y Sharover le habló a nuestro líder del poder que tiene la pronunciación del “Nombre de Dios”, así como la razón por la que se le dice al Cristo “El Verbo hecho Carne”. Y entonces le recomendó: “ahora vas a tener que hablar en voz alta desde el doble, desde fuera de la Matrix”, pero Ramavayán no pudo hacerlo en ese momento, ya que se sentía muy cansado.

Vuelve la purificación del mundo. Durante algunos días la purificación de nuestro planeta pareció haberse detenido. Tendrían que pasar algunos días más para que el proceso de limpieza mundial del que tanto hemos hablado) volviera a manifestarse.