“Todo queda en el recuerdo, y allí es donde vive”

“No creo mucho en la Historia que se pregona en nuestro mundo”–comentó Ramavayán / Va a cambiar la concepción general de muchos conocimientos que manejamos actualmente los seres humanos / Algún día vamos a tener que “desdensificar” nuestro sitio web.

México, D.F., Abril 2013. Vivimos de recuerdos. Por estas fechas, a nivel del doble etéreo, Ramavayán recibió este mensaje: “Todo queda en el recuerdo, y allí es donde vive” . Así que meditando acerca de lo que le dijeron, comentó a Sharover: “Cuando tú quitas el recuerdo, cuando las emociones del ayer se desvanecen, entonces el poder de los demonios sucumbe. Si tan sólo lográramos olvidar a los demonios, olvidar todo el daño que nos han hecho, entonces los habríamos vencido para siempre”. Comentó que el método de muchos países que han sido gobernados por demonios -y de muchos seres quienes desean que persista el mundo infernal- ha sido manejar conceptos muy densos, como el excesivo patriotismo y la nostalgia. Sharover entonces complementó la idea que Ramavayán estaba exponiendo: “Es como con el ´amor´: una de las estrategias para tener atadas a las parejas es mantenerlas a tu lado con manipulaciones basadas en los recuerdos y en ´todo lo bonito y perfecto que fue el ayer´, pero sin llegar al presente, que es lo que destruye todo ese juego” –le comentó Sharover. “La nostalgia del pasado, el concepto de que todo era más bello tiempo atrás, es una estrategia de los enemigos” –le respondió Ramavayán. “No importa si el pasado estuvo lleno de engaños, de complicaciones, de injusticias; los demonios siempre te harán creer que toda situación del ayer fue mejor, con una serie de encantos y situaciones ficticias que en realidad nunca existieron”.

La Historia que manejamos contiene muchas mentiras. México, 8 de julio 2013. Sharover se encontraba en su oficina revisando un libro de matemáticas, cuando de pronto tuvo una extraña sensación, y se la comentó a nuestro líder: “No sé si será debido a que estoy limpiando mi Matrix personal con el rayo que mencionaron los Maestros, pero siento que algunas de las ecuaciones matemáticas que reviso en los libros, y que con tanto ahínco defendieron nuestros docentes cuando éramos pequeños, ahora ya no son ciertas, percibo que todas estas normas se están saliendo de la realidad, ¿acaso me estoy volviendo loco?”. “Me están diciendo los Maestros que esas ecuaciones que ves en los libros sirvieron por mucho tiempo, y que eran válidas para la realidad anterior en la que estábamos viviendo; pero que después de los cambios en la Matrix no van a servir de mucho” –le comentó Ramavayán. “Es como muchas de las asignaturas que llevamos en la escuela, algunos de los conocimientos que nos dieron nunca los utilizamos en la vida diaria. Yo llevé las materias de Cálculo y Trigonometría, pero nunca las usé realmente” –le comentó nuestro líder. “Una vez un profesor estuvo explicándonos durante una semana una técnica que, según él, era muy importante para nuestra profesión. Yo traté de aplicarla en el campo y no sirvió de nada. Al día siguiente fui a la Universidad y le dije: ´mejor no nos enseñe eso, ya lo probé y no funciona´, y se quedó perplejo. Lo mismo ocurre con muchos de los conocimientos que nos han dado durante siglos, con los cambios tan fuertes en la energía, muchas de las teorías y leyes que rigieron nuestra ciencia siglos atrás van a dejar de servir, simplemente ya no las vamos a volver a utilizar”.

Historia Incierta. Entonces Ramavayán continuó diciendo: “Me comentan nuestros Guías Espirituales que algo similar va a ocurrir con la Historia, muchas personas se van a dar cuenta de que algunas supuestas ´verdades infalibles´ que nos enseñaron en la escuela, sólo eran mentiras; en los próximos años muchos historiadores se van a dar cuenta de que no saben nada del pasado, y van a descubrirse muchos fraudes y engaños que nos hicieron creer, pero que no eran ciertos”. Entonces le volvió a decir a Sharover: “¿No fuiste tú quien me dijo que mucho de lo que te enseñaron tus maestros esotéricos, muchos de esos conocimientos simplemente nunca te sirvieron de nada? Lo mismo ocurrirá con otros conocimientos, cumplieron su función y sirvieron para definir nuestra realidad, pero ahora que nuestra dimensión está cambiando, muchas de esas teorías van a dejar de existir, simplemente porque vamos a estar en una realidad totalmente diferente” –explicó.

Le llegó una sensación sobre el narcotráfico. Agosto del 2013. Entonces a Ramavayán le llegó un sentimiento: “Percibo que hay muchísimos cambios en el mundo, se está modificando todo y se está acomodando la realidad en que vivimos, gracias a las transformaciones de la energía que hemos promovido´ (Tema relacionado: “lo pierden o lo ganan todo”). Incluso alcanzo a ver que muchos narcotraficantes no están teniendo dinero suficiente, no sé cómo explicarlo, la realidad está cambiando de tal forma que incluso ellos están teniendo problemas económicos” (ver La Debacle del Narcotráfico). “Yo sé que esto no tiene sentido si lo analizamos desde la forma en la que pensamos actualmente; por eso me confundo, todavía no alcanzo a comprender por qué estoy pensando esto”. Y Sharover entonces le comentó: “¿No será que se está comenzando a hacer realidad lo que nos habías dicho, que la debacle del narcotráfico se va a dar simplemente porque muchas personas van a dejar de tenerle tanto gusto a los estupefacientes?” (ver Las Drogas Drenan tu energía ). Entonces Ramavayán confirmó que eso tenía que ver con lo que estaba sintiendo.

Desdensificar nuestro sitio. “Incluso nuestro sitio web (www.ramavayan.com) también ha vivido en el recuerdo” –comentó nuestro líder. “Al igual que los demás seres humanos, continuamente estamos tratando de generar nostalgia”. Y nos explicaron que hemos escrito mensajes que se solidificaron como remembranzas, porque los redactamos bajo la influencia de la Matrix antigua. “Nuestro sitio tiene que dejar de ser un recuerdo, tiene que convertirse en un simple anecdotario con enseñanzas, para que tenga un valor real. Tenemos que dejar de lado la nostalgia y el pasado, para poder avanzar realmente” -confirmó.

Nunca le gustaron los temas de la Historia de México. Finalmente nuestro líder recordó esto: “Sinceramente a mí nunca me ha gustado la Historia que se maneja en nuestro país, nunca me ha llamado la atención. Mis amigos me decían: ´No seas ignorante, ¡estudia la historia para que seas una mejor persona!´, pero yo no les hacía caso, porque en el fondo sabía que todo lo que se decía en los libros y en la televisión no eran sino mentiras escritas por los demonios que vencieron, quienes se apoderaron del control de todo. Por eso nunca me interesé por el pasado”. Y Sharover concluyó diciendo que “en el futuro indudablemente va a cambiar la concepción de muchos temas y conocimientos que manejamos actualmente los seres humanos”.