“No te Metas con el P.R.I." -Maestros

Los Maestros advierten a Ramavayán que en estos momentos no debe actuar a nivel energético contra el Partido Revolucionario Institucional (que nos gobierna actualmente)

México, D.F., mayo 2013. No te metas con el P.R.I.. En fechas anteriores hicimos un trabajo para introducir energía Alfa del Cristo (pusimos un vórtice) justo en la puerta exterior de las oficinas del P.R.I. aquí en la Ciudad de México. De acuerdo con nuestros guías “dicho trabajo generó cambios importantes”. También hemos comentado que la energía que Ramavayán le ha estado enviando al actual presidente de México, “para que haga mejor su trabajo y beneficie realmente a los mexicanos” va a tener repercusiones en nuestro beneficio (ver tema relacionado: “La Fe de Oleg de Olama”). Sin embargo, sabemos que mucha gente del camino oscuro ha obtenido innumerables riquezas aprovechándose del poder que les otorga dicha organización. Pero ahora nuestros Guías Espirituales le dijeron a nuestro líder “No te metas con el PRI” (así como en otra ocasión le sugirieron: “No te metas en Siria”).

“Nuestro presidente está tomando decisiones equivocadas, y podría meterse en un problema de salud muy fuerte si no deja de actuar pensando en beneficio propio” –comentó nuestro líder en días recientes. “A nivel energético no lo veo bien de salud, percibo que está tratando de sacar provecho para su beneficio a futuro; sería mejor que se dedicara a trabajar por nuestro país, o de otro modo la energía que le ha estado llegando podría perjudicar su salud fuertemente”.

Mandatarios “Invadidos de Cáncer”. México D.F., 26 de julio 2013. Ramavayán comentó que pueden venir muchos problemas de salud a los mandatarios del mundo debido a los cambios en la energía que se están presentando (ver temas relacionados: La Ira y “Viene la Descontaminación de la Humanidad”, y “Después del 21 de diciembre” ).

“El cambio en la cualidad de la energía está produciendo que todas las emociones basura que traen los políticos mundiales se conviertan en enfermedades" –le comentó a Sharover, y éste le respondió: "Hay mucho trabajo que hacer para limpiar el ego que todos tenemos” –dijo.

“El otro día que comentaron que un importante mandatario latinoamericano tenía un linfoma, de inmediato me llegó a la mente la imagen de su cuerpo a nivel etéreo: pude ver que está totalmente invadido de cáncer” –comentó Ramavayán. “Pareciera una persona responsable y honesta que, como decimos aquí en México, ´es incapaz de romper un plato´” –externó Sharover. Y nuestro Maestro le respondió: “Pero en el fondo ha de tener el mismo número de emociones atoradas que teníamos nosotros, y eso se está manifestando en padecimientos, no sólo en la próstata y en el cuello, sino en todo su cuerpo. Va a tener muchos problemas de salud en los próximos cinco años; aún no sé si terminará su mandato” –explicó Ramavayán, y después de esperar un rato aseveró: “Es posible que lo mantengan vivo el mayor tiempo posible, a fin de que termine sus seis años reglamentarios”.

En Gudai-Shambhala hemos mencionado que muchas personalidades del mundo hoy están sufriendo los estragos por los cambios en la energía, y van a tener que purificarse sin excepción. "Tenemos que quitarnos la contaminación energética a la que estuvimos expuestos por las acciones del Anticristo" -externó Sharover. Y ante la pregunta: “hasta cuándo vamos a seguir limpiando emociones basura y enfermedades en Gudai-Shambhala” los Maestros contestaron: “Hasta el 2015”.

Sigue tambaleándose el mundo. En nuestro grupo sentimos que "el mundo actualmente se comporta de maravilla” si lo analizamos desde el punto de vista de que todas las situaciones serán en beneficio de la Humanidad (aunque sea a muy largo plazo), y para nuestro crecimiento espiritual. Compartimos con Ustedes algunos enlaces interesantes:

Suenan sirenas al norte de Israel

En Palestina, HAMAS no acepta que les impidan manifestarse contra la masacre en Egipto

Dicen en Irán que Egipto podrá convertirse en otra Siria

Estados Unidos... ¿hacia otra recesión?

Fallas en 36 de las “empresas verdes” de Obama