Ramavayán Invirtió el Giro de la Matrix

Con el Apoyo de los Maestros Ascendidos y de Sharover, Ramavayán revirtió la dirección en la que giraba la Matrix.

México, D.F., 14 de agosto 2013. Usando el vórtice desde el cual el grupo de Gudai-Shambhala entramos en el Armagedón, este día los Maestros Ascendidos nos invitaron a revertir por completo el giro inverso de la Matrix, el cual había sido cambiado por el Anticristo (ver: “¡La Matrix está girando al revés!”).

“Hagan el Trabajo Completo”. Nos dispusimos a iniciar nuestra meditación sobre el vórtice, para lo cual colocamos tres rosas rojas alrededor nuestro, con el fin de generar un campo de fuerza, justo donde nos comentaron se encuentran los rayos con los cuales ingresamos al Armagedón a nivel etérico (ver Narración Original). “Este trabajo también va a ser sentados” –le comentaron a nuestro líder. “Yo me voy a meter en el doble y tú comienza a hacer el manejo de energía con el Chi-kung taoísta que te enseñaron, allí donde estás” –le dijo a Sharover. Estábamos el uno frente al otro, y todavía nos acompañaban las rosas que pusimos en el patio en el trabajo anterior (ver: “¡La Matrix está girando al revés!”) –las que estaban un poco secas, pero de algún modo teníamos la fuerza de 6 rosas en el círculo de poder que nos rodeaba. Sharover efectuaba los giros de energía dentro de sus 3 centros de poder principales (el Hara, el corazón y la mente) en círculos contrarios a las manecillas del reloj, imaginando que se agrandaban de manera paulatina y constante, llegando a rodear a todo el universo (eso lo hizo sintiendo y visualizando cómo se movía la energía pero, como sabía que esta meditación era muy importante, pidió la presencia y ayuda de las 5 potencias, así como del mismo Ganesh -quien sabía es un ser muy efectivo para rodear el Universo). Así, con la asistencia de fuerzas muy poderosas, siguió esforzándose, generando un “ying-yang” horizontal enorme, agrandándolo lo más que pudo, hasta que imaginó que este disco energético cubría todo el Universo.

Pero al hacer este movimiento como se lo enseñaron en la Escuela de Chikung, movía su cuerpo generando un giro taoísta muy simpático, por lo que Ramavayán le comentó: “Te ves muy chistoso”, y estaba a punto de reírse abiertamente del ejercicio de Chi-kung que hacía Sharover. “Pero me dicen los Maestros que sigas así, que lo estás haciendo bien”. Después le pidieron a Sharover que el movimiento lo hiciera “de arriba hacia abajo, como comprimiendo la energía”, y usó el giro vertical del Chi-kung Taoísta.

Entonces Ramavayán dijo: “veo colores, alcanzo a percibir unos cables a nivel del etéreo, que están echando chispas… no comprendo, aquí afuera de la Matrix todo está muy oscuro”. Y comentó: “Yo creí que íbamos a hacer un trabajo sobre la Tierra, y por eso no la veía, pero me están diciendo que en realidad estamos haciendo un trabajo sobre todo el Universo”.

Representando todo el Cosmos. Entonces nuestro líder se colocó con las manos formando una flecha, y Sharover lo imitó, poniéndose cerca de él. Los dos se encontraban el uno frente al otro, colocando sus manos frente a un pequeño espacio “vacío” de aproximadamente 10 centímetros entre una punta de las manos de uno y otro. “Me están diciendo que aquí, entre tú y yo, se encuentra todo el universo, ¿cómo puede ser eso?”. Y Sharover trató de darle la primera explicación que le vino a la mente, pero no recordó en ese momento que es posible generar una representación del todo a partir del átomo más pequeño.

El Resultado. Cuando terminaron su meditación, le comentaron a Ramavayán: “A partir de este día comenzarán a ocurrir situaciones sorprendentes en el universo, ya que todo tiene que volver a ser como era” –le dijeron los Maestros-, y Ramavayán comentó: “La cuadrícula que envolvía a nuestro mundo y al universo (ver Se Cerró toda Posibilidad al Mal, Quieren Ocultar la “Debacle de las Dinastías Más Poderosas” y “Aquí no Había Enfermedades”), estaba muy solidificada y, a pesar de que limpiamos cuanta energía pudimos desde adentro de la Matrix, este entramado no se podía arreglar, a menos de que la moviera yo desde afuera, como lo hice en estos momentos”.

Otra Lluvia de Noticias. Gran Bretaña en crisis. Después de terminada la sesión, nuestro líder dijo: “Me están llegando muchas imágenes. Ahora estoy viendo al Reino Unido, es una nación que en estos momentos está sobre una tabla; están equilibrándose sobre una cuerda floja, como si nuestro mundo fuese un circo; se encuentran a la expectativa de los acontecimientos que vienen, como si en cualquier instante fuesen a caer de manera estrepitosa”.

Israel con miedo. “Veo a Israel con mucha preocupación, incluso hasta están liberando rehenes palestinos; es algo que les cuesta mucho trabajo hacerlo -por la enorme soberbia que tienen-, pero en estos momentos no tienen otra opción. Bien sabemos que no son personas humanitarias de corazón; esto ocurre como una señal de que ya se están dando cuenta cómo están los países a su alrededor, no saben qué hacer, están muy asustados al ver cómo se está consiguiendo la unión de los pueblos árabes (ver Unión de los Árabes). Los israelíes están perdiendo el control de todo” –dijo nuestro líder, y Sharover comentó: “El cambio en la energía les está dando consciencia grupal de todas las atrocidades que han cometido, y a nivel inconsciente saben que viene su castigo”.

Su Apoyo es Débil. “Es lo mismo que ocurre con los Estados Unidos” –dijo Ramavayán (ver EEUU se retira del mundo), “se están retirando, ya dieron esa impresión al mundo, y esto es muy malo, porque ya nadie les tendrá el temor que les tenían antes. Es cierto que tuvieron que dar marcha atrás en su afán por evitar los atentados terroristas, pero el daño en su imagen ya está hecho. Ante el mundo, ahora son más débiles”. Nota del editor: Ver: “Arderá Medio Oriente si EEUU lanza Ataque” (Siria).

Siguen ocultando noticias. Hace poco mencionamos que los periódicos siguen sesgando la realidad de nuestro mundo, haciendo parecer que todo “está normal” . Por lo que Ramavayán dijo: “Ya no están destacando la información de las bolsas de valores del mundo como lo hacían antes; esto quiere decir que la realidad de estos negocios ya no es tan atractiva. ¿Te imaginas cuántas personas tienen involucradas en esos negocios fraudulentos? Tienen toda una estructura gigantesca, ¿y ahora qué van a hacer con toda esa gente?”.

España. “También percibí que muy pronto México es quien comenzará a invertir dinero en España –todo lo contrario a lo que se veía antes“ –comentó Ramavayán. “Así es como nos van a pagar todo lo que nos deben” –afirmó. También dijo: “Lo que se ha estado diciendo sobre que Europa está en recuperación, es mentira, no es cierto. Veo que Europa está muy mal” –dijo, y Sharover explicó: “Cuando te dicen que hay un crecimiento de menos del 1%, quiere decir que la economía está en recesión; son las empresas que crecen 10% ó 15% las que elevan el promedio, pero la realidad no te la explican”.

Espionaje. Ramavayán también dijo: “percibo que se está dando una guerra encarnizada en estos momentos entre los diferentes espías del mundo” (ver tema: “Que Vivan los Hackers”). “Esta guerra es inédita, porque anteriormente se ponían de acuerdo entre ellos, sacrificaban a las personas que buscaban el bien y armaban historias falsas que todos teníamos que creer; ahora no, los pleitos entre demonios sí son reales” (tema relacionado: Día Apocalíptico de los Demonios.

La Media Luna, en efervescencia. Mientras la Matrix gira en el sentido correcto y genera energía positiva de manera impresionante, nuestro mundo sigue resintiendo estos cambios: Líbano sigue con problemas. Siria y Egipto permanecen en pie de lucha. Palestina se muestra atenta, observando cautelosamente, y los Estados Unidos reaccionan, pero con debilidad y miedo, porque saben lo que representaría una intervención armada en lo económico, además de que los Sirios ya se los advirtieron demostrando superioridad: “Esta otra guerra también la vas a perder” (como tantas otras en las que han salido gastando su dinero para beneficio de unos pocos).

Explosiones en Líbano

Un millón de niños refugiados en Siria

Israel responde a cuatro misiles que arrojaron desde Líbano

Inversiones Mexicanas en Brasil

Con posibles e interesantes ganancias