Mensaje a Nivel Mundial

Los Maestros Ascendidos hacen un llamado a la Humanidad en estos momentos de prueba, informándonos que “estamos a punto de iniciar la etapa más difícil”.

México, D.F., 28 de agosto 2013. En esta fecha los Maestros quisieron enviarle un mensaje a toda la Humanidad, “que sepan que estas palabras no son exclusivas para México; sino que entiendan que lo que vamos a decir aplica para toda la Humanidad” –comentaron a través de la conexión de Ramavayán. “Viene una purificación por agua en los próximos meses, a nivel general” –señalaron. “Van a ocurrir numerosas inundaciones en todo el planeta”. Y le explicaron a nuestro líder: “Toda esta agua produciendo estragos en realidad viene cargada con una energía que generará una limpieza energética global muy importante para el crecimiento de todos”. También comentaron que los eventos que vamos a enfrentar vienen acompañados de la entrada de una “energía organizacional”, es decir, una fuerza que está destinada a despertar una consciencia que produzca cambios sobre la forma en la cual nos organizamos como sociedad. “Son energías que nos permitirán reflexionar sobre nuestra economía, sobre la distribución de la riqueza y el modo en el cual nos coordinamos para vivir y obtener el sustento diario" –complementó nuestro hermano y Maestro sobre el respecto del mensaje que le estaba llegando.

Problemas en el Medio Oriente continuarán. “Los problemas en Arabia y el Medio Oriente se van a recrudecer”-siguieron expresando nuestros Guías Espirituales (ver tema: ”Inicia el Holocausto”). Y Ramavayán percibió esto: “Estados Unidos está buscando la forma de obtener un provecho de esta situación pero, al mismo tiempo, no puede meterse de lleno, quiere dar la imagen de que está preocupado por lo que está sucediendo y que no quiere abandonar a Israel, pero me dicen que la situación se va a poner muy cruenta, muy dura, y entonces los EEUU ya no van a poder continuar interviniendo”.

Vienen Grandes Mensajes en los Días Siguientes. Los Maestros Ascendidos comentaron: “Las noticias que vamos a darles en los días siguientes son ´Grandes Predicciones´, son eventos muy importantes, producto de todas las acciones que se han hecho y de los cambios en la energía que se hicieron y que son determinantes”.

¿Cuánta Maldad hay en los EEUU?. Finalmente Ramavayán comentó que “van a seguir los incendios en los Estados Unidos. Estas quemazones tienen la función de purificar la malicia, de transmutar mucha de la energía negativa que se encontraba en ese país, y que era mucha”. Y entonces percibió que en esa nación vecina “todavía queda mucha maldad pendiente de purificar”. Por lo que concluyó: “Se están generando cambios impresionantes, muy fuertes, en todo el mundo, pero es importante insistir a los hermanos de la Línea de la Luz, que esto es por el bien de todos. Estos eventos fuertes generarán un bien a largo plazo en las personas que van a sufrir los cambios, incluso si abandonan la materia. Por lo que es importante que recuerden que Dios y Jesús el Cristo están con nosotros todo el tiempo, y que saben perfectamente las enseñanzas y los crecimientos que estos sufrimientos tendrán en nuestras almas y espíritus”.

¿Qué Porcentaje de Avance ha Tenido el Proceso de Limpieza?. Entonces Sharover le comentó a nuestro líder que, “según veo en estos momentos, nuestro nivel de Consciencia en Gudai-Shambhala también se está abriendo, y percibo que en el mundo lo que en realidad había era una contaminación generalizada de malicia y energías contrarias a Dios, las cuales las había promovido el Maligno”, a lo que Ramavayán estuvo de acuerdo, y dijo: “Siento que ya estamos llegando a la mitad del penoso camino en el proceso de limpieza de esta gigantesca cloaca que es y ha sido nuestro mundo; quiero creer eso” (temas relacionados: “Digan la Verdad a los 4 Vientos”).