Crisis Global

“Las crisis son para cambiar, y los problemas que están presentándose en todo el mundo son a nivel personal, no se pueden detener” –Ramavayán / Crisis de fútbol soccer en México es un ejemplo de cómo se están dando las transformaciones / “En el Basquetbol ya superamos la crisis”

México, 13 de septiembre 2013. Los Maestros Ascendidos recientemente comentaron: “¿Los seres humanos querían su globalización? Pues aquí la tienen. Ahora todos sus problemas se han globalizado”. Recientemente hemos estado presentando noticias impactantes que nuestros Guías Espirituales nos han dado sobre diversos posibles acontecimientos, que van a presentarse en todo el mundo. En esos lugares la energía nueva -la energía de la Era del Cristo-, está penetrándolo todo, transformando la realidad desde adentro y generando cambios inimaginables. “Desde afuera de la Matrix veo que la energía de maldad se está destruyendo, haciéndose añicos” –reportó Ramavayán en este día. “Poderosos rayos de Luz están atravesando esa energía, y esto está generando crisis en todas las estructuras creadas por los malignos, así como en todos los seres”.

Siguen ocultando información. Nuestro líder insiste que hagamos notar que las noticias de los medios de comunicación no informan lo que está ocurriendo . “Nadie quiere decir la verdad, porque hemos mencionado que los demonios nunca quieren mostrar debilidad; ésa ha sido su estrategia, pero esa forma de aparentar ya no les va a servir de mucho”. Y aseveró: “Y esto es porque, contra la energía, nadie puede”.

Dios sigue acomodando todo. “El Ego es el enemigo número uno a vencer, y está dentro de nosotros mismos; ahora el reto es limpiarlo, y la energía va a estar empujando a todas nuestras emociones basura y nuestros impactos espirituales, de manera que todas las situaciones aún no resueltas se estarán manifestando” –mencionó Sharover. “Recuerden que la realidad se está enderezando y nadie va a poder mantenerse ajeno a estos cambios”. Y Ramavayán decretó: “Ni aunque yo abandonara este mundo, el cambio podría detenerse; la inmensa maquinaria de Amor y del Poder del Cristo ya está actuando, y su acción es completamente irreversible”.

Problemas en el Deporte (en México). Por esta fecha también se comentó: “Se están arreglando muchos problemas en el ámbito deportivo en México; hemos estado experimentando fuertes crisis en todas las instituciones, también del deporte. Por la dura crisis que estamos viviendo, México está muy cerca de no poder asistir al mundial de 2014”. Y continuó diciendo: “Queremos analizar lo que está pasando para ponerlo de ejemplo, que entendamos cómo están ocurriendo crisis similares alrededor del mundo” –dijo.

“Pareciera que la realidad se contradice con lo que hemos comentado” –expresó a su vez Sharover. “Nos habían dicho que ´México será campeón del mundo en el mundial de soccer del 2018´. Y Ramavayán explicó: “Y posiblemente eso se cumpla. Pero en estos momentos estamos en un proceso previo. Nuestras autoridades deportivas son ´demonios´ que, con su energía destructiva y arrogancia, contratan a futbolistas por conveniencia y toman decisiones sólo para su beneficio, olvidándose –como siempre- del país y de los aficionados, de aquellos ciudadanos que se entregan de corazón para apoyarlos. Las acciones de los malditos son incorrectas, inapropiadas, existe mucha corrupción en este (y en otros) deportes lo que, al chocar frente a la nueva energía existente, provoca resultados desastrosos” –explicó nuestro líder.

Narración del Día que Perdimos vs EEUU. “Estaba viendo el canal 7 de televisión en México, mientras nuestra selección de fútbol soccer jugaba de manera asombrosa. A los 5 minutos de iniciado el partido metieron su primer gol y, casi de inmediato, el comentarista de TV -de manera extraña- comenzó a emocionarse mucho, diciendo: ´este marcador (1-0) nos catapulta al mundial, nos lleva a lo grande´ y se expresó con mucha seguridad, como si ya tuviésemos en el bolsillo un lugar para asistir al Mundial de Fútbol. También los jugadores se veían muy tranquilos, por lo que comenzaron a bajar su ritmo, se sentían muy seguros de obtener la victoria. Pero en poco tiempo, a unos cuantos minutos de que comenzaron a actuar como ´demonios´, los hondureños les metieron dos goles y los doblegaron”.

“Los demonios no quieren esforzarse, eso lo hemos visto mucha veces” –continuó explicando Sharover. “Son personas que alcanzan una posición elevada utilizando engaños”. En otro texto Ramavayán había mencionado que, enfrentando a los demonios, dándoles la cara, puedes doblegarlos sin mayor complicación. En nuestro país hay mucha gente de ese tipo, seres creados artificialmente, actores y deportistas carentes de talento pero que, como se apoyan en compadrazgos, en artimañas y en pactos demoniacos para ascender, cuando llega la hora de la verdad, cuando tienen que mostrar valor y fuerza, no pueden; es entonces que vemos su verdadero rostro. “En pocas palabras, todo este fracaso que tenemos en el balompié mexicano es por orgullo, porque nuestros jugadores no son personas de corazón, y nuestros directivos tampoco son los más aptos para dirigir; de manera similar a como lo hemos mencionado en este portal, son ´futbolistas que no son futbolistas ´” -finalizó Sharover.

Y Ramavayán añadió: “Lo que está sucediendo en este momento va a ayudar al fútbol mexicano. Con este tipo de derrotas se dan las condiciones para rehacer todo, para pensar mejor las cosas y actuar corrigiendo lo que estaba mal” -dijo. “Percibo que un grupo de empresarios de los medios de comunicación van a reunirse para buscar la manera de que México asista al mundial de Brasil a como dé lugar. Incluso van a pretender sobornar a los jugadores del equipo panameño, para que se dejen vencer”. Y se mencionó que no asistir al próximo mundial sería un mal negocio para los grandes empresarios de los medios de comunicación que tenemos en nuestro país.

Un Deporte en México que Ya Superó su Crisis… “En contraste con lo anterior, vean lo que está sucediendo en el basquetbol en México; nada más abandonó a la federación el demonio que estaba obstruyendo todo por órdenes de los Estados Unidos (ver EEUU pagaba para que México no destacara en los deportes) y apenas en un año la selección de basquetbol mexicana resurgió. Acaba de obtener el campeonato premundial de manera increíble; por lo que asistirá como favorita al mundial de España, ¡esto no se veía desde 1960!”.

“México era el hazmerreír en este tipo de torneos” –Gustavo Ayón

“Estas noticias que contrastan con otros deportes, me dan mucho gusto, porque me dicen que las crisis, sin importar cuán duras y difíciles sean, finalmente traerán cambios favorables” –externó nuestro Maestro.

México, subió de posición en el “índice de felicidad”. “En otros temas, quiero que vean esta noticia en donde, a pesar de los duros problemas que está viviendo nuestro país, se puede apreciar que los cambios han sido favorables” –indicó Ramavayán. “Lo más extraordinario es que, por primera vez, México está por encima de los Estados Unidos , al menos en el Índice de Felicidad. Esto es un signo de lo benéfico de los cambios que hemos padecido. Véanlo en el siguiente enlace”:

Ahora estamos en la posición 16 en el Índice de Felicidad, justo por encima de EEUU

Nueva Reforma Hacendaria. También los Maestros Espirituales comentaron que, con la nueva reforma hacendaria que está promoviendo nuestro presidente, “México va a salir adelante, y la situación económica del país va a mejorar de manera importante”.

Temas relacionados: “Viene el Ascenso Impresionante de México”