Trabajo de "Limpieza del Mundo"

México, D.F. 9 de Septiembre 2013. Los Maestros Ascendidos comentaron en este día: “El mundo está de cabeza, está mal todo lo malo” , y dijeron que hay personas del camino contrario que ya están pidiendo disculpas a niveles espirituales, porque en otras dimensiones ya comenzaron a advertir de la derrota del Anticristo, y reflexionan por todo el daño que han hecho.

Diluvio Universal en Partes . “Todavía va a seguir lloviendo en varios lugares del mundo“ –comentaron nuestros Guías Espirituales. “Es una limpieza general la que está ocurriendo, por lo que van a continuar presentándose inundaciones”. Sin embargo, también aclararon que este periodo que estamos viviendo “es una especie de diluvio universal, pero por partes”. Para consuelo de algunos mencionaron que “no vamos a producir una purificación tan fuerte y tan catastrófica como la que se esperaba hace algunos años”.

Más problemas en países: Haití . “Aunque Ustedes saben que esta nación del continente americano ya ha sufrido muchas tribulaciones, todavía les falta un poco; van a seguir padeciendo, pero a menor escala de lo que han estado sobrellevando”.

China e India . Como comentamos en las noticias de Ramavayán, los Maestros informaron que “sí van a seguirse produciendo muchas inundaciones y habrá mucha muerte” en estos dos países, que han estado limpiando muy fuerte sus emociones basura.

Problemas en EEUU continúan. Le dijeron a Ramavayán que “seguirán presentándose incendios y problemas climáticos en los Estados Unidos”. Señalaron que “su presidente Obama tiene miedo de que se declare la guerra, sabe que se va a poner muy cruenta” , la cual será “una especie de 3ª Guerra Mundial, pero en la zona de los árabes”.

“Éstos son los Tiempos que Veía Nostradamus”. Ramavayán nos recordó que muchas de las catástrofes y situaciones que el gran profeta Michelle de Nostradamus predijo (y que fueron escritas en el siglo XVII), “son precisamente las que se están viendo en estas fechas”. Y dijo que sí se va a producir una confrontación mundial como la que él veía. “Es una confrontación grande la que se espera, donde muchos musulmanes participarán contra quien se les oponga; existe mucha ira contenida en muchos pueblos de esa zona (que, como mencionamos, corresponde al ´riñón´ de nuestro planeta). Los pueblos de Medio Oriente y Asia han sufrido mucha opresión y engaño por parte de razas enemigas de la Luz, y esta situación tiene un límite, se va a generar una especie de ´explosión por energía acumulada´ que será muy difícil de detener. Va a generarse ´una chispa´, un evento que parecerá que no tiene importancia, pero con ese acontecimiento se producirá un incendio de pasiones que jamás antes se ha visto. Me está llegando el mensaje de que, con esta conflagración, prácticamente se van a destruir entre sí algunas naciones, y que esta situación posiblemente inicie dentro de un año aproximadamente, a partir de esta fecha” –explicó nuestro líder.

Los Judíos estarán involucrados. Y nuestro Maestro continuó: “Después de todo lo que va a pasar, veo al pueblo judío pidiendo clemencia, así como cuando alcancé a percibir que muchos demonios estarían ahogándose -como está sucediendo en estos momentos-, de la misma forma el pueblo de la estrella de seis puntas estará sufriendo mucho. Esta gran confrontación ya se está preparando”.

Nuestra Meditación. Entonces nuestro hermano Ramavayán dijo: “El trabajo que haremos hoy es importante, es una meditación de limpieza de la energía del mundo. Existe mucha contaminación de energía buena con la mala, está mezclado uno con lo otro. Pero a partir de lo que haremos hoy, veo que muchos demonios estarán llorando. Veo que muchos niños estarán sollozando, también me está llegando la imagen de muchos hechiceros y magos del camino oscuro que van a estar lamentándose, los percibo muy espantados, porque saben que viene una gran mortificación para ellos. De algún modo, ellos sabían que toda esta situación de la debacle de las dinastías más poderosas tarde o temprano iba a llegarles. En las predicciones de Nostradamus aparecen muchas imágenes de lo que ocurrirá en estos próximos años, pero como he estado diciendo, la crisis que vendrá, a largo plazo, tiene el potencial de producir muchos beneficios, de desarrollar mucha energía positiva”.

Y expresó cómo se sentía en estos días: “Desde hace dos días he estado intranquilo; aunque mis proyectos personales van desarrollándose mejor que antes, las circunstancias externas que veo en el mundo no son positivas y, de algún modo, también esto me presiona; a menudo también mi propia esposa me está obstruyendo; sin duda el mundo sigue en una fuerte crisis que aún no toca fondo. Por los movimientos de energía percibo muchos contrastes; la energía alfa de Jesús el Cristo le va afectando de manera diferente a cada persona, de acuerdo con su nivel de desarrollo”.

Otras noticias. Siguió diciendo: “La fauna de los mares se está recuperando, ya hemos dicho que volverán a aparecer especies ´extintas´, y que los Maestros están guardando el ADN de algunos animales en peligro, aunque de repente existan problemas como suicidios colectivos de ballenas u otros animales. Pero la realidad es que la fauna marina también se está recuperando”.

Afuera de la Matrix. “Todavía estoy sacando muchas emociones negativas (el trabajo de limpiar las emociones basura parece cuento de nunca acabar). También a menudo me surgen miedos que pensé ya no tenía, y estos sentimientos son los que atoran determinadas situaciones y todo se complica. A veces me vuelven a surgir dolores, como en la espalda baja; a pesar de esto, como estoy afuera de la Matrix me siento más tranquilo, porque sé que los malditos no pueden atacarme”.

“Estás en un Bache”. Entonces interrumpieron los Maestros Ascendidos y le dijeron a nuestro líder: “También estos malestares te ocurren porque estás en un bache energético”. Preguntamos en qué consistía eso, pero nuestro líder no supo cómo traducir el mensaje. “Me están diciendo que recemos un Ave María en voz alta, para pedir porque se me quite este problema” y así lo hicimos.

No luchen contra la energía. También se comentó que ciertos demonios, como algunos con los que hemos tenido que convivir, “están luchando en contra de la energía, lo cual no deben hacerlo, ya que sólo empeoran sus problemas, y les va a afectar en su salud”. Y refiriéndose a Sharover, la persona cuyo nombre no se debe nombrar, “nunca va a cambiar” (repitiendo lo que nos había comentado el Maestro Saint Germain ocho años atrás).

Mejora Económica para Gudai-Shambhala vendrá pronto. “Se está arreglando todo, pero nuevamente Ustedes están corriendo con el plan, aún más, ahora quieren volar” –dijeron los Maestros, refiriéndose a que en Gudai-Shambhala hemos estado acelerando los cambios. También mencionaron que la economía mundial sigue atorada, y que muchos millonarios “aún no quieren soltar su dinero”, pero que esto tarde o temprano va a cambiar.

La Pirámide se está enderezando. Hemos mencionado que “la pirámide de nuestra realidad estaba de cabeza”, y que el mismo Ramavayán “era el último y quien estaba hasta abajo”, cuando que quienes tenían que estar hasta abajo de esta inmensa estructura en realidad era quienes nos dirigían. También Ramavayán y los Maestros han dicho que “todo estaba al revés”. Nuestros Guías Espirituales entonces mencionaron que “la pirámide estructural se está enderezando”. Sharover preguntó en qué posición estaba la ´punta de lanza´ y dijeron que apuntaba a los 90 grados y seguía subiendo. (Nota: dos o tres días después de que dijeron esto, Ramavayán hizo un trabajo desde afuera de la Matrix, y enderezó la pirámide como debe estar).

La energía de los demonios los está oprimiendo. Entonces hicimos el trabajo de meditación que nos sugirieron, y comentaron que “en estos momentos la propia energía de los demonios los está oprimiendo” (ya en otra ocasión Ramavayán había comentado que, por los trabajos que ha estado haciendo en las madrugadas, esto iba a suceder). Y en el momento que comenzó a caer una lluvia muy fina, y los Maestros señalaron: “Agradezcan esta agua que les purifica el día de hoy, es de bendición”.

También dijeron: “Hay situaciones que aún están detenidas, pero muchas otras ya se están enderezando. Los mismos demonios que los dirigen y que tantos problemas han ocasionado en su mundo, son quienes persisten en impedir los cambios. No creyeron (diciéndole a Ramavayán) cuando les decretaste agazapado allá en el Monte Ural (o Uriel)´: ´Ustedes no son los dueños del planeta´”.