Se Liberan las “Ánimas del Purgatorio”

Los Maestros Ascendidos comentaron que “además de los 2.5 mil millones de seres que salieron del inframundo, ahora le toca el éxodo a las ´ánimas del purgatorio´, que están atoradas en diversos espacios del orbe” / Al salir las ánimas del purgatorio, "muchos demonios se irán trás de ellas” / “La salida de estas ánimas comenzará en 15 días a partir de esta fecha, y terminará 95 días después”.

México, 22 de septiembre 2013. En esta ocasión nos reunimos para realizar un trabajo que nos dijeron sería “de liberación de una infinitud de seres que están atorados a nivel energético en panteones, hospitales, edificios antiguos, castillos, campos de batalla, mezquitas, sinagogas, iglesias y casas habitación de todas partes del mundo”. Los Maestros explicaron que “no es lo mismo las ´ánimas del purgatorio´ que las ´almas´ que anteriormente se liberaron del inframundo” (las cuales –dijeron- “ya terminaron de salir”). A diferencia de los seres que estaban siendo utilizados como batería para sostener muy sólido el orden establecido (ver: salieron 2.5 mil millones de seres del inframundo), “ahora estas ánimas son distintas, son ´almas en pena´, seres desencarnados que no encuentran su camino y que, por diversas razones, se quedaron atoradas en este mundo a niveles etéreos, generalmente en los sitios en los cuales sufrieron o vivieron experiencias importantes”. Le explicaron a Ramavayán que “estas ánimas del purgatorio le quitan energía a todos, generan muchas enfermedades y atoran muchas situaciones, producen accidentes, obstrucciones y daños”. También explicaron que “muchos de los demonios que en estos momentos aún no han caído, es porque se agarran de la energía oscura” que portan esas ánimas por lo que, al salir las ánimas del purgatorio, “muchos demonios se irán tras de ellas”.

El trabajo. Al momento de comenzar esta faena, le dijeron a Sharover (para su sorpresa): “Efectúa tú el trabajo”. La razón que le dieron es que “tienes que irte acostumbrando a trabajar con mucha gente”. Y, para mayor asombro suyo, le explicaron: “además, este trabajo tú lo pediste hace mucho tiempo, es tu misión, no la de Ramavayán. Tu eres un ser que has estado muy preocupado por el destino de todas estas ánimas que se quedaron atoradas y que no tienen ninguna escapatoria” –le dijeron.

Un torbellino enorme. Mientras Ramavayán se conectaba con su parte etérea -que está afuera de la Matrix-, Sharover comenzó a dirigir una meditación en la que pidió a Dios y a las 5 potencias que le ayudaran produciendo un torbellino inmenso, el cual giraría en el orden contrario a las manecillas del reloj, para que “se lleve todas estas ánimas hacia el centro del universo” -dijo. “Que estas ánimas pasen por el ”Túnel del Amor” que generó Ramavayán, el cual sirve para ir purificando todo lo que por él atraviesa” -dijo. Al terminar este trabajo, Sharover se sentía cansado, pero Ramavayán estaba muy contento: “Es muy bueno que Sharover haga trabajos fuertes y termine abatido, como terminaba siempre yo, ya que este tipo de meditaciones normalmente requieren de mucha energía, en mi caso el cansancio me duraba varios días” –dijo, y se reía de la situación, pero mostrando afecto y agradecimiento hacia Sharover por haberle ahorrado un problema.

Es un gran éxodo. Nuestros Guías Espirituales después nos explicaron que la razón por la cual estas ánimas no habían podido ser liberadas, es porque “existen ciertas ´líneas´ o caminos que tienen que seguirse para poder abandonar el purgatorio. “No pueden salir en grupos numerosos, como lo hicieron las almas del inframundo” -comentaron, “sino que tienen que salir en orden”, dependiendo del tipo e importancia de sus pecados (karma, deudas, etc). Ramavayán explicó el mensaje que le estaba llegando: “Primero saldrán las almas de cierto nivel, aquellas que cometieron menos crímenes, y después saldrán quienes cometieron faltas más graves. Me están informando que el Anticristo tenía atorados a muchos seres en el purgatorio, y lo hacía a propósito” –explicó nuestro Maestro.

También los Maestros informaron que la salida de estas ánimas comenzará en 15 días a partir del día de hoy, y terminará 95 días después de iniciado el proceso, por lo que sentimos que van a ser un número impresionante de seres quienes van a abandonarnos.

Traerá Muchos Beneficios. Para nuestra sorpresa, explicaron que “con este trabajo tan importante, muchas personas se van a sanar de la vista, de dolores recurrentes de espalda, también de enfermedades difíciles de quitar, como la artritis e incluso la parálisis”. Y otra muy buena noticia es que “gracias a este trabajo muchos alcohólicos y drogadictos simplemente van a dejar de serlo. Los Maestros finalizaron diciendo que “también la neurosis que padecen muchas personas, principalmente en las grandes ciudades, va a disminuir gracias a este evento”.

Nota interesante: El inicio de la salida de las ánimas del purgatorio cae justo el día del cumpleaños de Sharover.