Mueren “Clavadistas” Internacionales

Después de que nos dijeron que “un famoso clavadista internacional” iba a morir, han ocurrido una serie de fallecimientos de “clavadistas” (en inglés= “divers”) en todo el mundo / Trabajo de “Purificación del Agua del Planeta”..

México, D.F., 10 de octubre 2013. Purificación del agua del planeta. Dentro del ciclo de trabajos que hemos estado haciendo sobre el vórtice en el cual se llevó a cabo el Armagedón (ver Ramavayán invirtió el giro de la matrix), uno de éstos fue una meditación que nuestros Guías Espirituales dijeron “será de purificación de toda el agua del planeta”. Al momento de iniciar recordamos el daño que tienen las aguas en nuestro mundo, las cuales están sumamente contaminadas (incluso se sabe de una mancha muy extensa en el Océano Pacífico que está llena de basura, busquen Ustedes este tema en la Web). Por eso se nos hizo indispensable pedirle a Dios que nos ayude a revertir todo el daño que le hemos producido a nuestra casa (el cual es debido al egoísmo e irresponsabilidad de todos nosotros, los seres humanos). Así fue que pedimos ayuda a nuestro amado Padre y Él y los Maestros nos ayudaron a realizar esta purificación (el agua es indispensable para vivir).

Repercusiones múltiples. A partir de esta meditación Ramavayán comentó lo siguiente: “Quiero que sepan que en Gudai-Shambhala a menudo no sabemos qué es lo que está ocurriendo realmente a niveles etéreos. Sabemos que necesitamos hacer este tipo de trabajos y meditaciones en el nivel físico para que, con la ayuda de los Seres de Luz, se manifiesten los cambios a diferentes niveles; también sabemos que tenemos que seguir limpiando nuestras emociones basura y que, al realizar estas meditaciones, se nos siguen limpiando canales energéticos que están conectados con demonios, con lugares de poder, y todo esto repercute en todas las dimensiones; incluso también sabemos que se está librando una guerra encarnizada entre el bien y el mal a nivel de 3ª, 4ª y 5ª dimensión, pero eso es todo. Conocemos la labor que nuestros Guías Espirituales y Hermanos de la Luz, Ángeles y todos los ejércitos de Dios están haciendo por mejorar este sector tan lastimado del Universo, combatiendo a demonios, organizando ejércitos, reconquistando planetas, persiguiendo a clanes enemigos, etc etc, pero nosotros aquí abajo no tenemos un mapa ni siquiera del 1% de lo que realmente está sucediendo a niveles espirituales” -comentó.

Viendo a los demonios desde afuera. Por estos días nuestro líder relató una extraña visión que tuvo: “El otro día tuve un sueño muy interesante, que me impactó. Yo estaba afuera de la matrix, y los demonios estaban adentro, agrupados, como en una manifestación iracunda, todos ellos estaban cerca del punto donde logré salirme de la Matrix, y me veían enfurecidos, pero yo me divertía mucho, me burlaba de ellos, porque sabía que no podían meterse a atacarme en donde yo me encontraba”.

Los mensajes pueden tener significados diferentes. ¿Qué está pasando con tantas predicciones y eventos mundiales que nos han relatado los Maestros en días pasados? Sharover ofrece una posible explicación: “Hermanos, aún no sabemos cuál es el mecanismo exacto, preciso, de todos los mensajes que nuestros Guías Espirituales nos han estado proporcionando. A veces percibo que, cuando ellos nos comentan algún mensaje, lo dicen en varias dimensiones y con diferentes significados. Por ejemplo, el otro día revisaba el texto donde nos dijeron hace meses que “todavía quedan 8 mil demonios en el mundo” y como se nos hicieron muy pocos, le dije a Ramavayán: ´seguramente se referían a que el número 8 es similar a un símbolo de ´infinito´, y posiblemente en realidad existen ´una serie infinita de demonios´ que residen en éste y en otros planetas infernalizados´. Él estuvo de acuerdo conmigo, porque por todas partes nos encontramos personas con muchos conflictos y problemas emocionales que, con la energía como está en estos momentos, les sacan a relucir lo peor de ellos”.

Y continuó expresando Sharover: “También siento que, en ocasiones, nuestros Guías nos comentan sobre una situación, pero en realidad dicho tema está abarcando el presente, el pasado y el futuro de una situación (recordemos que el tiempo como lo concebimos los seres humanos no existe, es una ilusión de nuestra dimensión” –entonces reflexionó y siguió diciendo: “Todavía sabemos muy poco de la conexión de Ramavayán, que nos han dicho ´es la mejor que existe´ en estos momentos, pero como nosotros estamos en una realidad, en un espacio dimensional, y nuestros Guías en otro, siento que con frecuencia no comprendemos todo el potencial de los mensajes que nos han dado, por lo que sólo nos queda tener Fe y no desanimarnos si alguna de las predicciones que nos han dado se presentan de manera diferente a como nosotros la entendimos”.

Y entonces nuestro líder comentó: “El otro día me dijeron que nuestro sitio web está impactando de manera diferente a muchas personas. A algunos les llama la atención ciertos aspectos, les activa algo a nivel inconsciente, y les hace ´clic´ algún tema en específico, y de esa forma es como se van conectando con la misión. Sin embargo, otras personas tienen una energía diferente, y es otro el tema que les ayuda a comprender lo que ha estado pasando. De cierta forma, como lo han estado planeado nuestros Guías Espirituales, a unos les interesa un tema y, a otros, otro”.

Confirmaciones del “Clavadista Internacional”. El 28 de agosto nos dieron la noticia de que “un famoso clavadista internacional morirá”. No entendimos en un principio a qué se referían, y estábamos buscando en Internet algún acontecimiento que señalara “a un hombre con ascendencia tal y tal” que hubiera fallecido en un accidente. Pero, al comenzar a buscar en la web, para nuestra sorpresa no se trataba de una sola persona, al parecer nuestros Maestros en realidad se estaban refiriendo a un “grupo de clavadistas” en disciplinas relacionadas con “aventarse de clavado” (to dive) ya fuera al aire, la alberca o el fondo del mar. Nos dimos cuenta de que la palabra en inglés “diver” , agrupaba a una serie de personas quienes han estado muriendo en estos últimos meses, y posiblemente esta situación ya se venía presentando desde antes de que nos dieran esa noticia. “Por eso digo que los mensajes que nos están dando son interdimensionales, y atraviesan el espacio y el tiempo” –comentó Sharover. Vean Ustedes en los siguientes enlaces a lo que nos estamos refiriendo:

10 oct 13. Muere Víctor Kovats, “Clavadista” (“diver”) aéreo húngaro.

7 oct. 13. Muere “clavadista” submarino australiano.

5 oct. 13. Murió famoso clavadista chino a los 33 años (Biografía de una vida difícil).

Los “errores” de Wang Kenan

9 Oct 13. “Salvaje” Clavadista muere en Lake Shasta, EEUU.

5 Oct. 13. Muere padre de famosa clavadista mexicana.

1 Oct. 13. Muere “clavadista” submarino en Orange City, California, EEUU (67 años)

Muere “Clavadista” submarino en “Orange City”, pero ahora en Florida (a los 37 años)

26 Sept-13. Muere Annelie Wada (“clavadista” submarina australiana) a los 44 años

9 Septiembre 13. Muere Izydor Poplawsk (46 años) en Pensilvania (EEUU)

31 Agosto 13. Muere “clavadista” aéreo en RU (era de Londres)

20 Agosto 13. Muere Mario Richard en Italia (47 años)

19 Junio 13. Murió clavadista mexicano Daniel Garduño

12 Oct 12. Muere clavadista Audrey Mestre a los 28 años

20 marzo 11. Muere clavadista Diana Díaz en accidente de auto.

Debe haber más casos. Los anteriores enlaces nos hacen percibir que este asunto de los clavadistas va más allá de lo que podemos entender a simple vista. Hermanos, ¿cuál de éstos “clavadistas internacionales” es aquél al que se referían los Maestros? ¿Era una figura literaria, o en realidad representaba a todo un “grupo de almas de clavadistas” que nos estarán abandonando en estos meses? ¿Qué relación existe entre el karma colectivo y el tipo de personas a quienes les gusta este tipo de deportes? Aún no lo sabemos.

Para buscar este tema, cuando anotamos entre comillas "diver dies" (“muere clavadista” ) en el buscador de Google, aparecieron 68,000 resultados. Supongamos que, eliminando las repeticiones, existen al menos 1,000 casos de “clavadistas” que tuvieron problemas recientemente, en diferentes países y eventos (algunos en accidentes de automóvil, otros en plena acción). No es un número pequeño.

Conclusiones. Parece ser que -como habíamos mencionado- (actualmente se están dando muchos decesos de ”grupos de almas”), tal parece ser que personas con características kármicas y energéticas similares están decidiendo abandonar la materia en contingentes, como está sucediendo con deportes como el de los “clavados”.