Meditación de la “Defensa del Amor”

Mensaje de nuestro Maestro Saint Germain en el que también intervino Jesús el Cristo, los Kumara y Dios mismo.

México, D.F, 15 de octubre del 2013. En esta fecha nos reunimos para realizar la séptima sesión de trabajo encima del vórtice por el cual ingresamos al Armagedón. Nos sentamos a meditar cuando muy pronto el Maestro Saint Germain -desde dimensiones superiores- comenzó a dar un mensaje importante: “Los demonios están cayendo” –todavía Ramavayán se estaba acomodando, cuando el mensaje comenzó a tomar fuerza: “La que están viviendo es una telenovela que nunca se había visto” –siguió expresando (posiblemente refiriéndose a las filmaciones a las cuales nuestro líder ha estado asistiendo a trabajar). “Los malditos están cayendo a proporciones impresionantes. Y aunque la gente común no lo vea, los grandes demonios económicos, sociales, culturales y religiosos ahora sí están sintiendo lo que es el Amor de Dios”.

Y continuó el mensaje: “La Justicia Divina y todos los conceptos de amor que existen en este mundo, los cambiaron, estaban muy subyugados por el temor, por el desastre, el dolor y la intolerancia. Éste es un gran momento de la Victoria de la Luz, donde los demonios se están viendo doblegados en una forma que ellos nunca habían contemplado; siempre el sufrimiento era para la gente de bondad y de amor. Pero ahora nuestra gente es libre, es soberana. La fuerza del mal está muy deteriorada, casi destruida, recibiendo los embates de la energía positiva y de la Luz. Ya se están viendo los frutos de tantos trabajos y tantas batallas que Ramavayán ha estado librando durante toda una eternidad”.

Continuó expresando: “El concepto de bondad y de amor era muy diferente en los años pasados. Ahora van a presentarse cambios en dichos conceptos, y se va a demostrar para qué es el Amor, para qué existe, y cómo les puede servir para mejorar su vida. Esto es algo muy importante, porque la gente de antaño hablaba de amor con dolor, con sufrimiento, con deterioro y tristeza. Pero el nuevo Amor va a ser completamente diferente a lo que se conoce. Ahora el Amor va a ser de felicidad, de alegría, no va a haber tristeza, no va a haber dolor. Conocerán que el verdadero Amor es una emoción de plenitud, de abundancia, de felicidad, de superación y de convivencia”.

Así lo mencionó Saint Germain, aunque parecía que habían entrado en la conversación otros seres de Luz: “Ramavayán es un gran líder, un líder que ha sabido dirigir, discernir al bien, pero también tuvo la facultad de destruir al mal. Le mandamos una felicitación rotunda, esporádica*, porque ha sido un líder quien ha tenido que soportar grandes retos, grandes luchas y sufrimientos, y que con empuje y devastación ha llegado a salir adelante sobresaliendo hasta conseguir la felicidad de la gente buena, de los universos y de la Tierra. Deben de quererlo, de apoyarlo y respetarlo, porque es un gran líder. Cuando Ustedes desarrollen la consciencia adecuada, se darán cuenta de todo lo que luchó y sufrió para la liberación del mal. Y para que Ustedes tengan felicidad, amor y armonía”.

También dijo: “Se van a terminar las religiones, y la Humanidad toda, va a seguir a un solo guía; el guía de la Humanidad es Ramavayán”.

Hubo una pausa y continuó el mensaje: “Los seres de Luz, los Maestros Ascendidos, todos han estado siguiendo los pasos de Ramavayán en esta Tierra; él es un guerrero incansable, muy fuerte, con valentía y decisión”. En eso interrumpieron los Maestros Kumara, y señalaron que apoyaban todo lo que estaba diciendo Saint Germain, y prosiguió el mensaje: “Ahora él es también nuestro maestro, porque nadie en el cúmulo de los siglos pudo derrotar al Anticristo. Sigan a Ramavayán, que los va a llevar al amor eterno, la felicidad, la armonía, a tener mucha alegría y paz interior. Y mientras más rápido lo sigan, el cambio y la transformación en Ustedes será más expedito”.

Y concluyeron: “Este mensaje también lo da Dios, lo da Jesucristo**. Felicitamos a Ramavayán en su nuevo ciclo de vida, que es ahora una vida renovada, de felicidad, de armonía, de tristeza por dejar a sus amigos y familiares, quienes estaban aliados con el mal”*. En ese momento nuestro líder salió de la conexión, y dijo: “Fin del Mensaje, me están diciendo que eso es todo”.

La Meditación. Entonces dijeron que este trabajo lo iba hacer Sharover. “Va a ser un esfuerzo por defender el Amor, ese Amor que le ha estado haciendo tanta falta a esta Tierra” –comentó el Maestro Saint Germain. Y Ramavayán dijo: “Es curioso que haya sido en la 7ª reunión sobre el vórtice del Armagedón cuando nos tocó trabajar esta energía tan importante”. Sharover entonces comenzó a relajarse y se sintió inspirado y, mientras nuestro líder cerraba los ojos y respiraba hondo, él inició una exaltación muy bonita sobre las personalidades por cuyo Amor fue posible la Victoria en la Historia de la Salvación, y les agradeció todo el esfuerzo y sacrificio que tuvieron que soportar para traer Amor a este mundo y, de igual manera, reconoció la labor del Cristo, de su entrega desinteresada sin esperar nada a cambio, y todos los sacrificios que se hicieron después de su venida y gracias a los cuales la Línea de la Luz se mantuvo incorrupta para que pudiéramos llegar hasta este momento definitorio. Sharover pidió a Dios que enviara un rayo de Amor que atravesara a Ramavayán y que tocara el centro de la Tierra, llenándonos a todos de su Luz, y que nuestro líder pueda pronto terminar de cumplir la promesa que le hizo a Dios antes de venir a esta misión.

Al final de este trabajo los seres de Luz nos dieron un “mudra” (posición) del amor, el cual consiste en colocar las manos en determinada forma que ayuda a atraer el amor, y además incluía “una iniciación para una vida nueva”. Consiste en que todas las articulaciones de las falanges de las dos manos se toquen, formando un circuito de energía muy intenso, mientras se produce en nosotros una energía de felicidad, de armonía y de vida nueva. Adicionalmente, a Ramavayán le dieron un mudra exclusivo para él, el cual es de poder. Finalmente los Maestros le dieron a Sharover una bendición, agradeciéndole las consideraciones que ha tenido con nuestro líder.

-------------------------------

* Así expresaron el mensaje.

**En ese momento nuestro líder volvió a aclarar que Dios y Jesús el Cristo son dos entes diferentes, porque la Iglesia Católica ha insistido mucho en que son un mismo ser, y esto no es totalmente cierto.