Cierre de 10 Trabajos durante las “Fiestas de Muertos” en México

“Si Ustedes han sido verdaderamente buenos, no les va a ocurrir nada. Pero si son la clásica combinación de personas que se sienten muy bondadosas, pero que se la pasan cometiendo atrocidades, van a tener muchos problemas con sus familias y en sus negocios personales” – Maestros Ascendidos / Y Dios dijo: “Grandes guerreros del mal, Dios los saluda dándoles el respeto de un enemigo caído, porque Ustedes ya están por transformarse en Luz”.

México, 7 de noviembre 2013. Después de haber realizado 9 meditaciones sobre el vórtice por el cual ingresamos al Armagedón, los Maestros nos reunieron para efectuar la décima meditación que sería “el cierre de estos 10 trabajos, así como el cierre de la temporada de Muertos* que estamos viviendo”. Debido a que no sabíamos cuál era la razón fundamental de estas diez faenas, nuestros Guías Espirituales nos ayudaron a comprenderlo: “El objetivo de esta sucesión de encuentros es el de liberar a muchas almas, liberar la energía que éstas mantienen, así como generar las modificaciones para quitarle a los demonios más grandes cualquier tipo control sobre el mundo”. Por supuesto, nos quedamos asombrados por la noticia ya que, de haber sabido con anticipación el propósito de estos diez trabajos, no habríamos estado tan tranquilos en cada una de ellos.

Demonios Pierden el Control. Los Maestros Ascendidos entonces comentaron lo siguiente en relación a lo que acontece en estos momentos: “En estos días los demonios de su mundo se dan cuenta -y ya saben- que todos sus negocios y todas sus actividades están fuera de control; esto es algo sin precedente. Ven las noticias y claramente advierten que, lo que está ocurriendo en su vida, es un completo desorden”. Ramavayán entonces comentó que vio una película recientemente, en la cual ocurría que nuestro Sol destruía a la Humanidad generando grandes cambios con los rayos que enviaba a nuestro planeta. En ese filme se decía que “el ecuador de nuestra Galaxia se va a alinear con el de la Tierra”. Y en la trama sucedía que había una persona quien poseía una “varita mágica” para predecir el futuro pero, tan pronto los gobiernos encontraron que este sujeto tenía la manera de pronosticar los eventos que estaban por ocurrir, comenzaron a perseguirlo para quitarle su poder. Luego apareció un soldado maniático quien quería quedarse con la “varita mágica” a como diera lugar; en fin, en esa trama todo lo que pasaba era similar a lo que está sucediendo en estos momentos. Como complemento a este tema, nuestros Maestros mencionaron que Tomás Crus (ver “La Misión Imposible Fracasó”) “está teniendo graves problemas” tanto de salud, como personales.

Y el mensaje volvió al tema de la situación actual: “Tanto los gobiernos como las religiones en estos instantes ven que en todos los países están ocurriendo eventos fatídicos, y no saben por qué está dándose esto”. Y se refirieron a la Línea de la Luz: “Pero nosotros sí sabemos por qué ocurren los cambios: es por la combinación de la Justicia Divina con la Energía de Luz”. Y aseveraron: “Si Ustedes son personas que verdaderamente han sido buenas, no les va a ocurrir nada en los próximos años. Pero si son la clásica combinación de personas que se sienten muy bondadosas, pero se la pasan cometiendo atrocidades, van a tener muchos problemas con sus familias y en sus negocios personales”.

Entonces siguieron exponiendo: “Esta combinación que nosotros hicimos de la Energía de Justicia Divina con Energía Alfa del Cristo, está sacando a relucir la verdad, la realidad, el Amor y todos los sentimientos de dolor que existen en sus esencias. Hoy es el día del cierre de estos trabajos, en donde Ramavayán y Sharover** no sabían cuál iba a ser la finalidad, pero era la de liberar a muchos seres agarrados a este mundo por las diferentes causas y situaciones que se dan en la vida, ya que no podían llegar a los parámetros de otras dimensiones para asistir a sus juicios divinos”.

Y siguieron informando: “Hoy es el término de estas faenas en donde ellos dos acaban de darse cuenta de que estos diez trabajos sirvieron para desajustar las esencias de la gente que había muerto por accidentes, guerras, pleitos, zozobras, etc, y que se habían quedado atoradas en la 3ª dimensión pero sin tener materia” (ver Se Liberan las Ánimas del Purgatorio). “La mayoría de los trabajos que efectuaron, fueron para los difuntos que ha habido en esta Tierra, quienes no se han podido liberar a otras realidades. Ha sido un trabajo infructuoso para la gente que maneja la energía negra, porque ya su poder ha disminuido. Las grandes hazañas que antes podían lograr, en estos momentos son imposibles. Ahora sí que ´se están gastando su pólvora en infiernitos´”.

Habló Dios. Y en ese momento Dios entró a la conversación: “Grandes guerreros del mal, Dios los saluda dándoles el respeto de un enemigo caído, porque Ustedes ya están por transformarse en Luz+. Gracias por sus trabajos, los que nos dieron grandes aprendizajes y que, en un momento dado, pensaron que podían derrotarme” (ver La Liberación de los Muertos -cuando se dijo que el Anticristo iba a terminar conquistando todo el universo). Y siguió adelante nuestro Padre: “Los felicito porque son grandes guerreros y lucharon como nadie, pero ya ha llegado el momento en que la Tierra tiene que liberar su felicidad, y Ustedes tienen que trabajar su fin. Les mando un saludo y espero que su Juicio Divino sea benévolo con Ustedes porque ahora, quiéranlo o no, la gente de la Luz ya está dominando esta Tierra, así como otros sistemas. Lo único que me queda decirles es que ´vayan con Dios´, y que la felicidad y el crecimiento espiritual en su Justicia Divina les llegue pronto”. Y en ese momento se despidió, dando el “Final del Mensaje”.

Agradecimiento. Entonces Ramavayán agradeció a Dios y a los Maestros por este ciclo de diez meditaciones, y ellos comentaron que “también hoy es un día para hacer una liberación mágica de la energía negativa que tiene mucha gente”.

Noticias complementarias. Ramavayán comentó algunas noticias, mencionó que “en los Estados Unidos muchos padres estarán peleándose contra sus hijos, y muchos hermanos pelearán contra sus propios hermanos” (Nota: Este tema se menciona en la Biblia, en Isaías 19:2 pero, de cierto modo, Ramavayán ya lo había comentado en “Pelearán Demonios vs demonios” ). También dijo que “el gobierno de los Estados Unidos ya no sabe qué hacer”, y que “continuará la guerra entre los espías, la cual es muy perjudicial para la imagen que pretenden tener los norteamericanos, quienes de ´salvadores del mundo´ están pasando a ser lo que siempre han sido”. Y aseveró: “Todos en el mundo nos enteramos de las atrocidades que han cometido, las que no son para orgullecerse”.

Nuevo Ciclo. Finalmente nuestros Guías Espirituales nos comentaron que “Ustedes ya no tendrán que transportarse a lugares distantes, como Tepoztlán o Xochicalco para hacer sus meditaciones y movimientos de energía, ya que pueden seguir trabajando en la casa de Ogypter, y observaron que esto es porque en este espacio “Ustedes se encuentran muy cómodos”. Anticiparon que “pronto haremos un trabajo de pobreza para ayudarlos”. Adicionalmente, señalaron que la energía que utilizaremos en el nuevo ciclo que iniciaremos la próxima reunión “será diferente a la de las 10 meditaciones de los Muertos, ya que ahora será con ´energía navideña´, utilizando fuerzas no tan agresivas”. Señalaron que “el anterior ciclo de 10 meditaciones fue específico para las energías de los muertos porque había que aprovechar la energía que se presenta durante este periodo en México” , pero que “los nuevos trabajos van a ser con energía de Jesús el Cristo”, cuya fuerza servirá “para mandarle mucho amor a tanta gente que lo necesita”.

----------------------------------

*Nota: La Fiesta de Muertos en México es una celebración muy importante. Ver: Fiesta de Muertos. Recordemos que en Mixquic, en el Distrito Federal (México) es donde se encuentra el Centro de Xochiatecutli y que, desde ese lugar, rige el poderosísimo ser “la Santa Muerte” (importantes temas donde la mencionamos: Las 5 Potencias , Purificación hasta el 2017 y “Se liberaron 2,500 millones de seres del inframundo“).

**Oleg de Olama no estuvo presente.

+ Una posible explicación a esta expresión es que se van a integrar por completo a la energía divina.