Trabajo de “Pobreza Cósmica”

“Las fuerzas del mal están por/de retirada. Quienes en estos momentos están controlando el mal, son a la vez quienes están en una posición de miedo, fuera de control, no saben lo que viene, ni lo que está ocurriendo. Es un holocausto que no lo pueden detener, un derrumbe del imperio que habían logrado durante siglos”.

México, D.F., 11 de noviembre 2013. Este día Ramavayán comentó: “He estado trabajando con mucha intensidad últimamente, todas las noches, a cada momento que puedo. Ayer le pedí a los Maestros y a Dios que me hicieran una limpieza del cuerpo, del alma y del espíritu, que me ayudaran a remover toda energía negativa que estuviese mal, fuese ira, envidia, miedo o cualquier emoción indeseada”. Después de 8 años de limpiezas y purificaciones, en Gudai-Shambhala todavía llegamos a detectar pensamientos y emociones basura, además de que todavía requerimos que mejore nuestra situación económica. Sharover entonces preguntó a nuestros Guías Espirituales (a través de la conexión de nuestro Maestro): “¿Acaso todavía traemos cargando en nuestro espacio áurico algún ser de baja vibración en la espalda baja, que esté generando problemas económicos?”. Y los Maestros indicaron que sí, pero que únicamente Sharover tenía estos entes.

Inicia el Mensaje. Entonces nos comentaron los Maestros: “Ya hay menos energía negativa circulando en su mundo; la energía positiva cada vez es más presente, y cada vez está girando más. Es ésta, la energía positiva, la que produce que muchas personas estén enloqueciendo, sobre todo los demonios y quienes tienen mayores cargas kármicas" –dijeron.

Entonces se refirieron a Sharover: “Vas a tener una Navidad feliz este año, pero se presentarán muchos desacuerdos entre tus familiares. En las próximas semanas vas a limpiar muchos miedos personales y eso te va a ayudar a sentirte muy bien. Algunos de tus hermanos pelearán entre ellos en estas fechas, viene mucha desarmonía familiar, pero curiosamente tú eres quien va a mediar para que dejen de lastimarse. Y les va a extrañar que, a quien consideraban ´el loco´, sea en dichos momentos el más ecuánime y cuerdo” (ver: “Los locos son los cuerdos”). Y Ramavayán añadió: “Me están diciendo -como decimos en México-, que a tus hermanos ´les va a caer el veinte´, y te van a reconocer como una persona centrada y valiosa, ya que siempre te han calificado menos”. Y le comentó que en la próxima temporada invernal se estarán aclarando muchos temas pendientes con su familia. “También tendremos que hacer un trabajo para que todos los venenos y las secuelas energéticas que están dejando muchos demonios aquí en el mundo –ahora que nos están abandonando- no nos afecten, para que se disipen de una vez y para siempre” –aclaró.

En qué consistió la tarea en esta ocasión. “Hoy es un día para trabajar la Pobreza Cósmica”* –mencionó nuestro líder, y dijo una paradoja: “Pobre es aquél quien más tiene, y rico es a quien menos le falta”. Pero especificó: “Cuando estás completo por dentro, cuando estás en paz con tu espíritu, es entonces que no tienes problemas y eres libre”. Y añadió: “Las personas ricas quieren poseer cada vez más, no se conforman con poco, quieren llegar a ser la persona más rica del mundo. Es como con el mexicano que fue -o llegó a ser- el más adinerado, ahora lo ves en sus eventos sociales y está decaído, se le ve acabado y muy triste, muy apagado; en cambio, a su pareja la ves ´enterita´, se la ve esplendorosa y rejuvenecida. Todo esto es por la situación de la energía y lo que hemos mencionado en otros mensajes, lo que le está complicando los negocios" (ver tema relacionado: “Los pobres podrán vivir como ricos, pero los ricos jamás podrán vivir como pobres”).

Una gran cadena de restaurantes, en venta. Entonces comentamos la reciente venta de la que fuera la cadena de restaurantes más exitosa en México. “Walmart está vendiendo sus restaurantes” –le explicó nuestro líder a Sharover. “¿Cuándo imaginaste que ocurriría eso? Yo juraba que esa cadena tan exitosa, que tenía todos sus restaurantes repletos -con colas de espera enormes- jamás fracasaría. Pero contra Dios nadie puede. Todo se les está viniendo abajo y seguramente esto ocurrió porque Walmart ya viene de caída libre, si no, ¿para qué vender un negocio tan rentable?” –explicó Ramavayán. “Imagínate que tuvieras 100 restaurantes y nadie estuviera asistiendo a ellos; el otro día fui al Vips, y vi que casi todas sus mesas estaban vacías; la carga económica que esto representa para una empresa como Walmart es impresionante. Pero esto es producto de la crisis tan fuerte que estamos viviendo, aunque los demonios siguen ocultando la verdad para que no se sepa su debacle.

Tengan Fe. Entonces nuestros Guías nos ofrecieron un consejo que hacemos extensivo para todos los hermanos de la Línea de la Luz: “Aunque Ustedes vean que la situación está muy mal, aunque vean que se está desmoronando el mundo, manténganse con Fe y manifiesten ecuanimidad y, por sí solos, sus problemas van a arreglarse”. Y agregaron: “Aunque las cosas estén muy presionadas, manténganse con una mente fría y ecuánime”. Y lo comentaron una tercera vez: “A veces donde esto que parece una telenovela, Ustedes donde no saben si vienen o si van, únicamente se la pasan esperando a que la vorágine se detenga, pero hay que estar ecuánimes y todo va a salir bien, no va a existir problema alguno”. Y finalizaron: “Ustedes, los de la Luz, van a tener una Navidad con dinero y muy felices”.

Recomendación de Ramavayán: Entonces comentó nuestro líder: “Al igual que como me pasó ayer, es necesario que sacar del cuerpo toda la amargura, todo el dolor, el odio, el rencor y la soberbia que tengamos”. Y explicó que, mientras pedía a Dios ayuda, sacó todas estas emociones negativas de su cuerpo. “Sentí cómo se desinflaba mi tórax, percibí que salía de mí todo lo malo, que se me escapaba mucha maldad y dolor, incluso hasta me acalambré en ese momento -no supe por qué-, pero esta técnica me brindó un gran descanso”. Y continuó: “No hay que dejar que las emociones nos venzan”. Los Maestros complementaron la idea: “Para Ustedes vienen procesos de felicidad, se están rompiendo en estos momentos los trabajos de la Fiesta de Muertos y están entrando en una etapa de Amor de Jesús el Cristo. Tengan paciencia, todo está circulando”.

Muere otro Gran Demonio. Ramavayán habló de otro gran enemigo quien abandonó la materia, Joaquín Hernández, un petrolero quien gozó de grandes privilegios mientras vivía. “Con la salida de esa persona va a comenzar a circular una gran cantidad de dinero que él guardaba, y esto beneficiará a muchos”. (Nota del Editor: Para que tengan una idea del poder, la corrupción y los recursos que manejaban los líderes del sindicato más poderoso que ha tenido México (ver no se robarán Petróleos Mexicanos ), un vecino de Salvador Barragán –amigo de Joaquín Hernández y quien fuera líder ejecutivo de ese gremio-, nos platicó que, cuando dicho representante salía de su casa, mandaba 17 camionetas blindadas idénticas, todas ellas dirigiéndose al mismo destino por rutas distintas, para que no pudieran atacarlo. Obviamente este líder murió de una enfermedad renal (relacionada con el miedo). Para darles una idea de lo que hacían estos reyes “inamovibles” del mal, pueden leer el siguiente texto: artículo de la afamada Revista Proceso.

Inicia Crisis en Grandes Empresas. Entonces comentaron: "Vendrán grandes problemas en varias empresas multinacionales. Están bajando las ventas de la empresa Coca-Cola a nivel mundial; Nokia quebrará definitivamente, y una famosa empresa que produce pastas de dientes tendrá problemas con un suministro que les va a escasear o va a tener problemas a causa de la energía” (Nota: Posiblemente sea Colgate-Palmolive). “Las ventas de autos bajarán mucho y, en general, todas las empresas que estén manejando precios muy elevados tendrán problemas, esto debido a que los consumidores cada vez están teniendo una mayor consciencia de su economía, y ya no están tan empecinados en gastar y consumir. Muchas franquiciatarias tendrán dificultades. Office Depot-Office Max también quebrarán. Los negocios de lavado de dinero vienen en caída libre, así como todas las empresas que se han caracterizado por ser muy abusivas".

Entonces nuestro líder comentó que negocios de comida rápida, como Domino´s Pizza, actualmente están ofreciendo ofertas nunca antes vistas, por ejemplo, una pizza grande te la dan en 6 dólares (si la consumes en el establecimiento). “Esto es insólito” –externó Ramavayán. “Todo esto es a causa de la crisis que estamos teniendo. Incluso una famosa hamburguesería ya está teniendo que ofrecer entrega de sus hamburguesas a domicilio, esto es inaudito”.

Entra otro mensaje. En eso le llegó a nuestro líder este mensaje: “La Fuerza de Dios está con Ustedes”. Y el contenido se refirió a él: “Tú que nunca crees, hoy puedes ver que estás empezando a tener la juventud eterna que te habíamos prometido, la cual ya está trabajando en tu cuerpo”.

Las mascotas. “Los animales domésticos están teniendo mucha limpieza y se van a hacer más cariñosos, pero también van a ayudar a mucha gente a que tenga crecimientos espirituales”. Y Ramavayán comentó que últimamente todos los animales han estado muy afectuosos con él.

La Navidad. Continuaron diciendo esto: “La gente de la Luz va a tener una Navidad de mucha armonía y con mucho crecimiento espiritual, lo cual no va a ser igual para la gente del camino oscuro. Los demonios tendrán que irse con cuidado debido a la energía. Por ésta, van a ocurrir muchos desastres, habrán guerras y muertes, sobre todo en Medio Oriente, aunque también vendrán problemas en México, donde se va a recrudecer el asunto del narcotráfico, viene una situación difícil”.

La Estrella de las Seis Puntas. “Los judíos en esta temporada de invierno van a sentir mucha presión de la Energía de Jesús el Cristo y de los católicos”. Entonces Sharover preguntó si se trataría de una especie de venganza de nuestro Maestro contra este grupo, pero Él comentó: “No es una venganza mía, lo que va a sucederles es a causa de mi energía, la que les va a ocasionar muchos problemas; les vienen varias enfermedades y alergias”.

Purificación por Nieve. “También ocurrirán muchas nevadas de castigo, principalmente contra Canadá, Rusia y los EEUU. Van a ser muy fuertes, y habrá muchas muertes por el hielo. Van a abandonar la materia muchas personas congeladas”. Y explicaron algo que no sabíamos: “Los demonios no aguantan mucho el frío”.

Rompan una copa. En esos momentos uno de los mininos del Comando Gato , tiró un plato -que se destruyó en mil pedazos-, y nuestro Maestro Ramavayán comentó que no lo tocáramos, que eso que había ocurrido era por alguna razón que desconocíamos, pero que estaba bien. Y los Maestros comentaron que “en estas próximas fiestas (cristianas), las personas de la Línea de la Luz que rompan una copa contra el piso, van a tener una Navidad muy feliz”.

Incendios. Como lo habíamos comentado, la purificación que está por venir es de Fuego y Nieve, y los Maestros añadieron que “habrá una gran purificación en Medio Oriente, y ésta será por varios incendios y explosiones que van a ocurrir allí” (ver: Siguen las Explosiones).

La Caída de las Dinastías Más Poderosas. “Las fuerzas del mal están por/de retirada” (así fue como retomaron el mensaje). “Quienes en estos momentos están controlando el mal, son a la vez quienes están en una posición de miedo, fuera de control, no saben lo que viene ni lo que está ocurriendo. Es un holocausto que no lo pueden detener, un derrumbe del imperio que habían logrado durante siglos. La prosperidad de la Luz está en camino. Parece que no se ve, pero sí está circulando el dinero. A los ricos, por crecimiento espiritual, la energía los está forzando a que muevan el dinero y no lo estén guardando. Van a crear inversiones”.

El Vaticano. “La situación en la Iglesia Católica, dentro de toda la porquería que hay allí, en medio de todo eso, se ve Luz; hay seres espirituales que la están visitando y están doblegando a los malditos que radican en el Vaticano, para que no le hagan la vida imposible al Papa Francisco. Van a haber más sacerdotes castigados por pederastia, y los va a castigar él. Como penitencia, van a tener que asistir a niños en desgracia como aquellos a los que habían dañado. Si no hacen lo que les ordena el Pontífice, el Papa les va a dar un castigo que sí los va a asustar”.

La Luz esté con el Jesuita. “El Papa Francisco se fortalecerá mucho. Aunque está siendo amenazado, su mayor protección es que se llama como yo (Francisco). Con ese nombre ha tenido y seguirá teniendo mucho apoyo”. Y aclaró Ramavayán: “A mí el nombre de Francisco no me dice mucho pero, por llevar ese nombre, todos los franciscos tenemos una protección espiritual muy especial”.

Fuerte Oleada. Y entonces continuaron el mensaje ahora los Maestros: “Las olas de la energía positiva están llegando a su nivel más alto. La maldad y la podredumbre están llegando a su fin. Los derechos están con los hombres de bien”.

El mundo, un caos. “Me están diciendo que en estos momentos existe una persecución espiritual muy importante entre judíos y árabes. Los seres de Luz están atacando a los demonios. La energía Alfa del Cristo va contra quien haga mal” –explicó Ramavayán. “Los demonios se siguen peleando entre ellos, y ahora se dicen mentiras también entre ellos, por lo que a partir de esas mentiras están tomando decisiones malas, lo que antes no ocurría. Ahora se les están regresando todas las mentiras que han dicho y todo el mal que han hecho”.

Beneficios. “Pero la Tierra se va a fortalecer” –continuó. “Van a venir eventos en donde nuestra casa se va a hacer más fuerte. Va a comenzar a haber más árboles y a la hora que termine toda la energía negativa se va a producir más oxígeno, va a haber una nivelación del nivel de O2”.

Falsos Maestros. “Pero todavía hay muchas personas quienes manejan el conocimiento sólo para su beneficio” –continuó exponiendo Ramavayán. “Se ponen a dar clases de temas que no existen –al igual que como ha sido la Matrix: una mentira-. Es como con el calentamiento global , nada es real, y los demonios insisten en escandalizar sobre argumentos falsos. Hay supuestos maestros espirituales quienes comienzan a mezclar el conocimiento de los Mexicas con los Mayas, y hablan de las 21 lunas, y elaboran unas teorías muy complejas, pero que no por eso dejan de ser falsedades que confunden a la gente, pura palabrería del tipo de la mercadotecnia, todo para cobrar más entregando menor producto” (ver: ofertas que no son ofertas). Y, de entre varias personalidades, habló de un conocido investigador del fenómeno OVNI de la televisión mexicana: “Vienen muchos problemas para Jaime, vienen situaciones de salud, y él perfectamente sabe que ya viene su caída. En los próximos meses se van a venir abajo muchos de sus engaños que afectaban a la población” (Nota: También mencionó los problemas que tendrá el famoso actor y productor de televisión “Chabelo”).

Muchos Ángeles. “Lo bueno es que en estos momentos están entrando más seres de Luz en nuestro mundo, que antes no podían venir”. Y le explicaron a Ramavayán que algunos textos que estamos poniendo en el sitio de ww.ramavayan.com van a llegar a convertirse en “una especie de Evangelio”.

El trabajo. Y finalmente nos comunicaron cuál era el objetivo de la meditación de este momento: “Es para disipar toda la energía de pobreza y la energía negativa de los Universos”. Nos pidieron que pusiéramos flores, y explicaron: “Las flores que les pedimos que utilicen son para formar un caparazón y para protegerlos de la energía negativa, así como de las fuerzas malas”. Hicimos la meditación, Ramavayán entró en el doble y, después de meditar y relajarnos, los Maestros dijeron que pronto ”se concretaría la limpieza general de los universos. Amén”. Y terminó el trabajo.

¡Aleluya! Finalmente, nuestros guías espirituales mencionaron que Ramavayán “ya se encuentra en la etapa final de limpieza de sus karmas y energías indeseadas”, lo cual nos dio mucho gusto, aunque sabemos que esta etapa “final” aún puede tomar cierto tiempo. Después de terminado el proceso, nuestro líder se sintió muy bien, “con una energía muy bonita rodeándolo”. Y concluyó: “Siento que éste fue un día muy especial e importante para mí, también porque hice un trabajo que le ayudará a mi hija, y eso me hizo sentir muy bien”.

----------------------------------

* Nota: El día que hicimos este trabajo coincidió con la fecha del calendario Maya “Caminante Cósmico” que, de algún modo, podría ser sinónimo de “Pobreza cósmica”.