“Todo Pasa a Través de Ti” -Maestros

Ramavayán pidió a Dios “La Energía de Verdad” para nuestro mundo / En algún momento, dentro de algunos años, nuestro líder explicará a los medios de comunicación “quién es en realidad Dios”.

Ixtapaluca, Estado de México, 17 de noviembre 2013. En estos días los Maestros Ascendidos le dijeron a Ramavayán: “Todo pasa a través de ti”. Este mensaje, por demás sorprendente, sin duda está relacionado con los enlaces energéticos que traíamos y que, como hemos dicho en otros textos , nos relacionaban con los enemigos y con varios demonios importantes. Saber que “todo pasa a través” de nuestro maestro Ramavayán, explica muchas situaciones. “Ahora confirmamos las sospechas de Gudai Shambhala acerca de que primero teníamos que limpiar nuestras “emociones basura” y que estos penosos procesos purificativos servían para generar muchos de los cambios en el mundo, los cuales ahora vemos que se están manifestando efectivamente” –expuso Sharover.

Los Maestros pidieron que fuéramos a la pirámide de Ixtapaluca “a realizar un trabajo importante, que nos ayudaría a limpiar nuestras energías relacionadas con la “Pobreza Cósmica”. Durante el camino a dicho recinto sagrado, Ramavayán le comentó a Sharover que -al igual que en otras ocasiones- hace unos días rezó a Dios pidiéndole que, si alguna de las personas que le están apoyando en sus negocios le estuviera robando, que él se enterara de inmediato (Nota: Hace varios años le pidió a Dios que, si alguien le hubiera robado, que él pudiera verlo, y en aquella ocasión una persona muy cercana a nuestro maestro se rompió una pierna). Ahora le resultó triste advertir nuevamente que, al día siguiente de que pidió eso, dos de sus colaboradores más cercanos se enfermaron. Enojado por este descubrimiento (ver: “aprende a no esperar nada bueno de nadie”), Ramavayán volvió a exclamar a Dios: “¿Acaso todos en este mundo me están diciendo mentiras? Dios mío, Jefe” (como él le dice afectuosamente a nuestro Padre), haz que todos, absolutamente todos en el mundo digan la verdad. Establece la ´Energía de la Verdad´ para que nadie, a partir de este momento, pueda volver a decir mentiras nunca más, para que ya no vuelvan a existir los engaños en el Universo”. Y comentó que, durante la noche, a nivel del etéreo y mostrando mucho coraje, zarandeó la Matrix y casi la destruyó, pero se contuvo, “ya que si en ese momento la hubiera roto, seguramente iba a producirse en el mundo un desorden mucho peor del que tenemos, de magnitudes nunca antes vistas”.

Las emociones basura. Durante el largo trayecto que hicimos a Ixtapaluca para realizar esta meditación, de igual modo le platicó a Sharover que el día anterior estuvo trabajando sus emociones basura, para terminar de liberarlas. “A mitad de una auto-sanación, comencé a sentir piquetes en diferentes puntos de mis piernas” –le dijo. “Es muy curioso, porque sientes que una energía te va recorriendo todo”. Y los Maestros le comentaron algo que es muy importante para todos aquellos quienes deseen limpiar sus karmas: “Cada situación emocional vivida es un enlace que se almacena en el cuerpo”, y mencionaron que, de alguna forma, estos impactos emocionales “se van pegando en diferentes lugares del organismo, pero esto funciona de manera diferente para cada persona. Lo que es inevitable es que estas energías indeseadas se acumulen en alguna parte”. Y entonces señalaron: “Cada acción que tomas, cada decisión, cada vez que haces el amor, cada recuerdo o cada impacto emocional que sufres, todo esto se va acumulando pero, si consideras cualquier evento como negativo o malo, comienzas a deteriorarte. Si generas culpa, ésta te producirá un problema. Pero si no sientes culpa, los acontecimientos que vives no te dañan, sino que producen placer y felicidad, entonces la energía se acumula en otra parte, donde no te afecta”– y dijeron que posiblemente esto se va al Alma. “Si cualquier acción que haces te produce remordimiento, entonces te llenas de cargas que te perjudican”. Y Ramavayán concluyó diciendo: “Lo primero que tenemos que vencer es a nuestros propios miedos, que son nuestros propios demonios”.

La Meditación. Al llegar a las pirámides de Ixtapaluca nos colocamos en la parte alta de la Pirámide de Consciencia de este importante centro ceremonial, donde reside el Gran Sr. Ixtatecutli . Colocamos 6 ó 7 rosas blancas y amarillas alrededor nuestro, y Sharover invocó la presencia de las 5 Potencias para que nos ayudaran a tener éxito en esta labor. En ese momento Ramavayán comenzó a moverse con los ojos cerrados, ejecutando diferentes formas (o katas) de Karate y Tai-Chi, tal y como se lo iban indicando los Maestros (esto ya lo había hecho anteriormente en diversos trabajos). Jalando energía de la tierra, comenzó a mover una gran fuerza en el lugar, mientras Sharover trataba de imitar sus movimientos. Al poco rato nuestro líder comenzó a enlazar las pirámides de Ixtapaluca -donde nos encontrábamos- con Mixquic, el centro de Xochiatecutli. Después tomó energía de la tierra y enlazó Mixquic con nuestras casas, al poniente; e hizo lo mismo con la energía de su tierra (en Veracruz). Entonces le preguntó a Sharover: “¿Qué nos falta enlazar?” Y éste le respondió: “Detrás de nosotros está el centro de Mayor Poder en el Planeta)”, y nuestro líder igualmente lo enlazó. Fue un mega-enlace de centros de poder, el cual sirvió para mandar una “bomba de energía” a las cuatro direcciones de nuestro mundo (ver repercusiones de este trabajo al final de este texto).

Venían caminando otros grupos. Los Maestros nos apuraron para que termináramos rápido esta meditación, ya que se acercaban 3 grupos de personas a la pirámide donde nos encontrábamos. Por tal motivo nuestro líder se apuró para terminar y nos quedamos integrando la energía producida durante media hora aproximadamente. Los Maestros comentaron que “fue un trabajo terminado con mucho éxito y justo a tiempo”.

Etapa de Integración. Como con otras meditaciones, nos movimos a otros montículos de la zona arqueológica para seguir integrando la energía, y para que pudiéramos platicar con mayor confianza. Sharover preguntó a nuestros Guías Espirituales si, debido a que “todo pasa a través de Ramavayán”, había algún sentimiento que le estuviese afectando en lo económico, y nos comentaron que “la desesperación es algo que le genera muchos problemas”. Sin embargo, también aclararon que “también es benéfica, porque le ayuda a sacar más rápido las emociones indeseadas”.

Problemas entre demonios. Mientras seguíamos integrando la energía del trabajo, le dijeron a nuestro líder que “los demonios en su mundo van a voltearse contra sus propios padres e hijos”. Ramavayán entonces bromeó que esto era “el versículo 5 de la ley del Pancho Villa galáctico” -que era un mote que le habíamos puesto anteriormente, y nos reímos de ello.

Se reduce nuestro periodo de limpieza. También comentaron que “aunque hace unos meses les dijimos que todavía tenían que seguirse limpiando sus emociones basura hasta el 2015, este proceso se adelantó a Noviembre del 2014”, lo cual nos alegró. “Eres un ser muy fuerte” –le dijeron a Ramavayán, “pero hasta el 2014 van a poder tener un año de fortaleza física, ya que el 2013 fue principalmente de purificación”.

Nuevas sensaciones. Ramavayán comentó: “he estado percibiendo emociones que hace tiempo no sentía”, y Sharover le dijo que igualmente “eso mismo me ha estado ocurriendo”. Comentamos que era curioso que existía “una sensación de estar en los Estados Unidos” y que era muy agradable, pero que sólo se la sentía al visitar nuestro país vecino. “¿A qué se deberá que ahora estamos sintiendo como si nos encontráramos en los Estados Unidos?” -comentamos, y coincidimos en que posiblemente incluso esa nación vecina se había apoderado de la energía ´placentera´ de nuestro mundo, pero los Maestros mencionaron: “Eso que a menudo están sintiendo es la energía del México Liberado”.

“¿Quién es Dios realmente?”. Entonces los Maestros nos volvieron a comentar que “los demonios van a sufrir mucho en esta temporada en que se conmemora el nacimiento del Cristo”. Y añadieron: “Nadie cree todo lo que está pasando y lo que Ustedes están diciendo, no creen que Ramavayán sea quien está produciendo todos estos cambios”. Y entonces comentó nuestro líder una idea que le ha estado llegando a la cabeza recientemente: “Cuando todos los filósofos del mundo quieran ponerme a prueba, y me pregunten: ´Si eres quien dices ser, dinos quién es Dios´, en ese momento voy a darles una respuesta única y que me inspirarán los Maestros Ascendidos, y muchos de quienes en un principio no han creído en mí, al meditarla y sentirla en sus corazones, se van a quedar impactados de la definición de Dios que les daré, y después de un tiempo dirán ´en efecto, él es quien dice ser que es´”.

Petardos a lo lejos. En esa apacible tarde, viendo a lo lejos el valle que antecede al Centro de Mayor poder del Planeta, los hermanos nos quedamos viendo las explosiones pirotécnicas que estallaban por las fiestas patronales de un pueblo localizado a las faldas del Iztaccíhuatl. Nuestros Guías Espirituales mencionaron: “Esas explosiones son idóneas, porque están fortaleciendo el trabajo energético que acaban de realizar Ustedes”.

“Vuelven Desesperados”. Seguíamos deambulando de un tema a otro –como a menudo ocurre cuando estamos juntos- y después platicamos de todos aquellos hermanos de la Línea de la Luz a quienes nuestro líder curó inicialmente de ciertos padecimientos pero que, después de algunas sesiones, se alejaron de nosotros y no volvieron. Ramavayán dijo: “Vienen a mí y entonces se alejan, pero después van a regresar desesperados; en estos momentos no están aquí, pero después volverán al darse cuenta de que yo soy quien tengo la energía alfa del Cristo, y que yo soy quien tiene la respuesta a esa pregunta que nos ha maravillado por largo tiempo” (el cuestionamiento sobre quién es Dios realmente).

Petición de Ayuda. También pedimos a los Maestros que nos ayudaran a tener mayor riqueza material, ya que hemos contado con pocos recursos en los últimos meses. A manera de súplica, nuestro líder señaló: “¿De qué me sirve ser el líder de todos los universos, si no los puedo disfrutar? Por favor, que tengamos dinero y riqueza material”. Entonces Sharover preguntó a través de la conexión de nuestro líder: “Existe alguna recomendación que puedan darnos para que nos llegue más rápido la Opulencia?” Y nos contestaron: “Les ayudará mucho ser felices y no sentirse derrotados”. Y nuestro líder comentó que muchas veces la limpieza de las emociones basura es muy fuerte y nos hace atorarnos en la parte económica. “Me están comentando que todavía nos hace falta limpiar algunas emociones, como ardor, sufrimiento, el dolor al amor, miedos que tenemos a todo lo que puede suceder (y que todavía siguen rondando en nuestra consciencia), y que finalmente nos sigue haciendo falta tener más Fe”. Y, al saber de estas emociones que todavía traemos, nos sentimos agobiados, pero después mencionaron: “el 25 de noviembre de este año van a terminar los efectos de la meditación que acaban de realizar”.

A las pocas horas… Antes de abandonar la zona arqueológica de Ixtapaluca (que es el mismo sitio donde se realizó la histórica quema de la energía negativa de los generadores oscuros que dejó el Anticristo y que “contenían la energía negativa de todas las dimensiones existentes” ), Ramavayán observó las nubes y le comentó a Sharover que, al parecer, la energía de esta meditación se estaba distribuyendo en diferentes direcciones, hacia el sur, al norte y posiblemente también al Oriente, pero que no se percibía que las nubes vinieran hacia a nosotros, que nos encontrábamos al poniente del Centro de Mayor Poder del Planeta), el Iztaccíhuatl. A partir de este trabajo, a las horas siguientes, comenzaron a ocurrir eventos sorprendentes alrededor del mundo:

“Tormenta apocalíptica” deja 17 muertos en Sardinia (Italia)

Tren choca en Egipto… 24 muertos y 30 heridos

77 tornados azotan Illinois e Indiana (EEUU), “desaparecen barrios completos”

50 muertos en Rusia al caer un avión

Mueren los 4 integrantes de una misma familia