“Bienvenido al Mundo Real, Mandela” -Maestros

México, 10 de Diciembre 2013. Nuestra economía está basada en la apariencia, en promover y mantener vivo un mundo de espejismos y solidificaciones que hoy–gracias a Ramavayán-, comienzan a debilitarse. Es un mundo creado para ponerle trabas y obstáculos a la gente del bien, para promover la adoración de modelos económicos y sociales injustos, ilusiones creadas por el Anticristo para alejarnos de la verdad. Ése es el mismo mundo en el que vivió Nelson Mandela –al igual que la mayoría de nosotros: un mundo comprometido con la estructura maligna, una falsa realidad que ha condenado a mucha gente a vivir esclavizada. Hace unos días, cuando el espíritu de Nelson abandonó esta realidad, los Maestros Ascendidos lo recibieron en el más allá, diciéndole: “Hola, Mandela, bienvenido al mundo de la verdad, al mundo real”.

En el mundo real, donde la Esencia es la que rige, las apariencias no tienen valor alguno. Pero en cambio, aquí abajo en la 3ª dimensión, la maldad recrea el modelo impuesto para hacernos creer que el “éxito” es lo más importante, y que es menester acaparar los recursos materiales -como el oro-, y controlar y dominar a los demás para que actúen como sirvientes; esto mismo es lo que ha ocurrido en países como Sudáfrica. En esa nación, por la cruel explotación de la plata, el oro y los diamantes, se han producido innumerables decesos, sangre y sufrimiento. La maldad se ha enriquecido por la sobreexplotación de los recursos naturales, pero a costa de la pobreza de los demás. La nación de De Clerk y Mandela es un “tesoro” para quienes la controlan, ya que este país produce ¡una cuarta parte de todo el Producto Interno Bruto (PIB) de África! Seguramente es por esta razón (y no por otra) el “extraño” interés que manifiestan seres tan humanitarios como George W y Obama, quienes fueron rápidamente a alabar a “el ser más querido y reconocido, la joya más maravillosa, el mejor ser humano que hayamos visto”. Ellos son los responsables de este espectáculo que no es sino otro engaño más de la Matrix que nos rige, otro drama que la mayoría de la población cree sin dudarlo.

Murió Nelson y todo un clan de mandatarios se hizo presente en su despedida. Son aquellos que aún tratan de mantener viva esta realidad de apariencias, que siguen promoviendo una economía injusta para el 80% de la población mundial.

“Extraña” relación entre Mandela y los Judíos

La Esperanza. Pero, del mismo modo que los Maestros Ascendidos recibieron al líder sudafricano, ahora nosotros le decimos a todos nuestros líderes del orbe: “bienvenidos al mundo real, al mundo de la verdad, el mundo que viviremos desde ahora hasta el 2017: una nueva realidad donde todos los engaños que nos han estado imponiendo durante siglos, comenzarán a desenmascararse, porque estamos entrando de lleno en la era de la Verdad de Jesús el Cristo, una era de Justicia Divina".

El Culpable No es Mercurio. En otras noticias, también por estos días algunas personas han mencionado que: “se le está acabando la buena suerte a muchas personas”, y que esto es debido a que “el planeta Mercurio ya no está enviándole su energía a la gente”, lo que provoca que “todo salga mal”. Incluso amigos de la Luz piensan que la cantidad exagerada de muertes que se están presentando en estos momentos forma parte de una especie de “complot” de los Iluminatis. Al respecto, nuestro líder comentó: “no es Mercurio el que genera estos cambios, ni es un complot del camino oscuro; lo que sucede –y seguirá presentándose- es debido a las transformaciones energéticas que hemos venido haciendo”. Y también señaló que, ”si aún existe alguna energía de Mercurio que esté protegiendo a la gente del camino oscuro de la energía alfa de Jesús el Cristo, yo la quitaré cuanto antes, para que la purificación continúe en beneficio del mundo que la gente de la Luz merecemos”.

“El 2014 viene muy difícil” -Ramavayán. Finalmente, nuestro líder comentó que percibe que vendrán situaciones muy duras para muchos seres humanos durante el próximo año (sobre todo para la gente que tenga mayor contaminación de maldad). “Aunque los medios de comunicación insisten en perpetuar el modo de vida que tenemos, la Verdad va a seguir acomodando la realidad que vivimos, por lo que veo que el 2014 va a ser un año aún más duro que el 2013” –le comentó a Sharover. “Las cosas no van a ser fáciles, vienen muchos cambios, muchos problemas en lo social, económico, político y religioso, por lo que todos los hermanos de la luz deberían estar preparados para la gran purificación que tendrá el mundo los próximos meses” –finalizó.

Confirmaciones (posteriores a la publicación de este mensaje): Mandela acosó a su _esposa // Y murió en Junio, no en diciembre, acepta _su familia (pero no los 91 mandatarios que fueron a su entierro)