Homenaje de la Virgen de Guadalupe a Ramavayán

“Se van a derrumbar muchas fortunas, vienen muchos quiebres de millonarios. Se les van a voltear las cosas como un castigo” –Nuestra Señora de Guadalupe.

México D.F., 12 de diciembre 2013. En esta ocasión los Maestros nos comentaron que, durante ciertos viajes y en encuentros que tendremos con diversas personas que estuvieron con nosotros en el pasado, podremos recuperar 18 poderes inconscientes que estos hermanos tienen guardados para nosotros, los cuales no los usan. Entre las fuerzas que tenemos que recuperar, están: “prosperidad”, “fuerza”, “alegría”, “vanidad”, “virginidad” y “amor”. Fue interesante recibir este mensaje, ya que nos hemos percatado que tuvimos que llegar a esta vida con pocos o nulos poderes, aparentando que no representábamos peligro alguno contra el Maligno, quien –como hemos dicho en otros temas- se confió al vernos demasiado vulnerables.

Mensaje de la Virgen de Guadalupe. Como en esta fecha se celebraba en México la fiesta de la Virgen de Guadalupe, el trabajo comenzó cuando nuestra Señora le dijo a Ramavayán que “de esos poderes que necesitas recuperar, en la noche te daré el de la riqueza”, y le dijo a nuestro líder que recibirá también la fuerza de la tranquilidad y de la Fe. “Ustedes están en una etapa de purificación y de sanación” –comentó nuestra Madre. “Por lo que Ustedes tendrán que seguir limpiando hasta que termine este proceso” (nota: el cual nos habían dicho que continuará hasta noviembre del 2014).

Temas varios. A partir de este momento platicamos entre nosotros sobre varios temas, pero sin profundizar en ellos: que el 2014 viene muy fuerte –por lo que vamos a tener que protegernos de los “efectos secundarios” producto de todos los movimientos energéticos que se estarán generando, para que no nos afecten-; que las bolsas de valores en el planeta seguirán sin subir mucho; que muchas personalidades que están enfrentando enfermedades y vicisitudes -con su típica soberbia- se siguen engañando a sí mismas, diciendo que “ya le estoy ganando la pelea al cáncer”; y también que la gente basura está haciendo de las suyas, pero que “ahora la guerra de los demonios contra los demonios estará más fuerte que nunca, ya que en estos momentos su pelea será a morir” (así lo mencionó nuestro líder).

Trabajos varios. Como también lo hemos dicho, Ramavayán trabaja todas las noches pidiéndole a Dios que arregle la situación en nuestro mundo, por lo que en esta ocasión mencionó que ha estado haciendo un trabajo para quitarle a varios demonios las protecciones que tienen en 4ª dimensión, y dijo: “muchos malditos tienen grandes cantidades de dinero, pero les importa muy poco si la gente se está muriendo de hambre en su propio país; por eso era muy importante que hiciera esta meditación, la cual va a tener mucho éxito”.

Pregunta de Sharover. Entonces Sharover preguntó a qué zona o país de nuestro mundo le va a afectar más el 2014, y nos mencionaron que “a los Estados Unidos” . Dijeron que el ejército de la Línea de la Luz “va a atacar” con energía de Amor tanto a políticos norteamericanos, como a muchas personas malditas de los países occidentales, y que en EEUU su presidente, Barack Obama, “se va a enfermar”, pero que van a ocultar este hecho y a decir alguna de sus típicas mentiras, para que nadie sepa la verdad.

Inicio de la Meditación. Entonces colocamos 6 rosas alrededor nuestro: 2 de color rojo, 2 amarillas y 2 blancas, y nos relajamos. Nuestro líder comentó que no pudo dormir durante la noche, que había estado muy nervioso. Que estando medio dormido, de repente sintió la presencia de la Virgen de Guadalupe. En este momento la Señora Isis-Guadalupe le comentó: “la energía que manejo es muy especial, es muy fuerte; no cualquier persona en el mundo puede manejarla, pero tú sí”. Y nuestra Señora continuó: “Quiero que seas feliz, porque todavía estás muy confundido. Tú no podías dormir porque estabas conmigo”.

Amor para el Mundo. Entonces Isis-Guadalupe le dijo a Ramavayán que, a partir de esta fecha, “le voy a dar mucho Amor al mundo”, pero que esa energía es muy intensa, por lo que posiblemente “esa fuerza golpeará mucho a quienes no saben trabajar el Amor”. E insistió a nuestro líder: “No te acongojes de nada, sé feliz. No te desesperes, todo va a llegar en el 2014-2015. Eres el rey más hermoso del mundo, eres un ser muy lindo”. Y Ramavayán bromeó, sintiéndose triste: “no creo que los demonios con quienes nos tocó vivir piensen lo mismo”. Y nuestra Señora de Guadalupe le dijo: “Mientras más feliz seas tú, mayor sufrimiento van a tener los demonios. La fuerza de Dios está contigo, y esa fuerza está creciendo”. Y para sorpresa de nosotros, el mensaje de la Virgen de México continuó de este modo: “Hoy es un día de celebración para ti, muchos seres del Universo han venido a reverenciarte”. Y explicó nuestra Señora Isis-Guadalupe que a partir de esta fecha ella estará fungiendo como el canal de apertura para que Ramavayán sea reconocido a nivel mundial.

La Purificación personal que Hemos Tenido. Nuestra Madre continuó el mensaje para nuestro líder: “Ha sido muy arduo el proceso que has vivido, pero es justo y merecido en el crecimiento del Ser, de tu Ser”. Y añadió: “este día se va a brindar una protección muy especial a la gente de la Luz, pero tienen que saber que están muy contaminados de energías negativas”.

Los Poderes. “En los próximos días Ustedes tienen que ir recuperando poderes, van a ir llegando a Ustedes poco a poco aquellos seres quienes los tienen; se van a ir formando uno a uno para que los vayan recuperando”. Y le confió a Ramavayán: “Cuando tengas tristeza, acuérdate de mí, yo te voy a quitar lo triste”. Y nuestro líder le agradeció su presencia y apoyo, y dijo: "A menudo no puedo percibir la presencia y amor de Isis-Guadalupe, porque está un tanto velado; pero sé que ella siempre me ha estado protegiendo”. Y continuó hablando nuestra Señora: “Te tengo un gran Amor y un gran Afecto. Te tengo mucho cariño, porque siempre me has tratado con mucho amor y respeto” (Nota: Sharover ha sido testigo del inmenso cariño y respeto que nuestro líder le tiene a Isis-Guadalupe). “Hoy te voy a dar el poder del Amor y de la Fe, ya te lo mereces”.

Combinación Energética: Entonces los Maestros comentaron que la Señora de Guadalupe se manifiesta en nuestro país con una combinación de energía Alfa, Beta, Gamma, Delta “y otro tipo de energía que no conocemos, pero que más adelante nos la van a decir”.

El Homenaje. “Este día es un festejo para ti, no tanto para mí. Por eso no podías dormir, porque te estoy transmitiendo todo esto a ti” –continuó hablando Isis-Guadalupe.

Caída de los Demonios. “La fuerza de los demonios está en la ínfima situación” –explicó nuestra Señora. “Se van a derrumbar muchas fortunas, vienen muchos quiebres de millonarios. Se les van a voltear las cosas como un castigo”.

Día Especial. “Hoy es un día muy poderoso para el Universo. A partir de hoy van a darse muchos cambios, sobre todo energéticos, lo cual producirá mucho crecimiento espiritual y habrá mucha confusión en el mundo. Habrá poca alegría por la misma confusión. Por todo lo que has hecho está habiendo mucho crecimiento espiritual y habrá una mayor apertura en las mentes de las personas en general”. Después de estas palabras, a nuestro Maestro le daban vueltas mil pensamientos. Y comentó: “Me está diciendo la Virgen que estas flores no son de devoción para ella, sino para mí, en reconocimiento por el arduo trabajo y valentía, sobretodo paciencia, que he tenido”. Nuestra Señora dijo: “Estos días deben ser de felicidad para ti. Hoy por la noche tampoco vas a poder dormir, ya que siguen los festejos; pero trata de dormir hoy por la tarde. Eres un gran ser y siempre cumples tus metas. En el 2014 empieza a llegarte la abundancia y la riqueza”. Y Ramavayán comentó: “Ya hace mucha falta, y también quiero que me llegue mucha Paz, y mucha felicidad”.

Pidan lo que quieran. Entonces nos dijeron: “hagan sus peticiones”, y pedimos “que llegue mucha Paz, mucha felicidad, Amor, salud, juventud alegría, y todo lo que siempre ha pedido Ramavayán”. Entonces nuestra señora dijo: “tengo que ir a unos festejos, fin del trabajo”, y se marchó. “Siempre se despide de mí súbitamente” –comentó entonces nuestro líder, sonriente.

Limpieza de toda la Humanidad. Después explicaron los Maestros esto que nos hemos estado percatando de algún modo: En este largo proceso de purificación que hemos vivido, primero tenemos que limpiarnos de toda la mugre -las emociones basura- y después vienen el crecimiento, las virtudes y los dones. “Después de la limpieza se podrán expandir y engrandecer” –nos dijeron. “La opulencia ingresa como una fuerza que te llena, y Ustedes se expandirán desde adentro; es un proceso que aún no les ha llegado”. Y explicaron que, de nosotros tres, Ramavayán es quien va más avanzado en su proceso, y que le va a venir mayor Paz y Tranquilidad pronto, y que a partir de esta fecha tendrá menos enojos por toda la serie de problemas que ha tenido –y que aún tiene que soportar. “La Señora Isis-Guadalupe sabe de todo el proceso en el que estás, pero todo es felicidad” –explicaron nuestros Guías Espirituales. “Imagino que la alegría ya viene” –dijo nuestro líder, “pero mientras eso ocurre, se genera mucha confusión”. Y también nos comentaron que el poder de la Gloria también es una energía que nuestro líder va a poder obtener próximamente, pero que la persona que va a darle esa fuerza aún no la conocemos.

Fue Sorpresa. Nuestro Maestro Ramavayán estaba extrañado, y comentó: “Pensé que la festejaríamos hoy a ella (a Isis-Guadalupe), nunca pensé que el festejo fuese para mí”.

Más Noticias. En esta sesión también nos informaron que ahora viene una etapa de purificación para las mujeres en el mundo (Nota: Estos procesos se han dado alternados, primero les tocó a ellas, después a nosotros (los hombres) y, en estos meses, nuevamente les toca limpieza a las damas). Se comentó que Ramavayán tenía anteriormente 2,400 enlaces negativos con personas a quienes les íbamos a enviar energía al limpiarlos. Pero que ahora le quedan únicamente 280 pendientes por limpiar. Sin embargo, también comentaron que “tiene 2,000 enlaces energéticos buenos, los cuales son con personas de Luz y de Amor”. También informaron que a nosotros “van a llegarnos sorpresas, van a sucedernos situaciones bonitas, muy positivas e inesperadas”.

Fin de la Sesión. Para terminar, nos avisaron que la fuerza de este trabajo iba a producir cambios muy fuertes 10 días a partir de esta fecha (es decir, a partir del 22 de diciembre del 2013).