Trabajo de "Solsticio de Verano" Cuando en México era Equinoccio de Invierno

La oscuridad está teniendo término. Todo va a cambiar mucho después de febrero del 2014. Al terminar de salir todas las ánimas del purgatorio; se va a venir una bomba atómica de energía positiva que va a transformarlo todo. En esas fechas van a producirse muchas enfermedades y habrá muchas muertes. Todo esto ya se está generando, pero recuerden que lo más fuerte viene hasta que terminen de salir todos estas ánimas” / Ramavayán rasgó la estructura conocida como “Radalfón”

México D.F., 20 de diciembre 2013. Este día nos reunimos porque sabíamos que era una fecha con energía importante, ya que entraba el equinoccio de invierno en el hemisferio norte del planeta. También quisimos meditar y pedirle a Dios que nos ayudara con los fuertes movimientos energéticos que se están presentando, cuyos rebotes podrían afectarnos (temas relacionados: “todo pasa a través de ti”, y “Ramavayán es la punta de lanza”).

La meditación. Entonces comenzamos a respirar profundamente y nuestro líder muy pronto cerró los ojos. Como en estos meses nos han estado llegando muchas imágenes a la mente (incluso en ocasiones no hemos podido dormir), nuestro líder recibió la idea de que “muchas de las acciones que la gente del mal hacía anteriormente, aunque fuesen equivocadas, incluso si se trataba de estupideces, antes les producían dividendos y les funcionaban, y ningún ser humano en el mundo se quejaba o las contradecía; pero esto ya está cambiando; ahora sus discursos no son aceptados a la primera, y sus medidas las cuestionan mucho, por lo que sus trampas ya no les funcionan como antes”. Posteriormente, al terminar de hacer este trabajo, Ramavayán reportó que “vio muchas luces de colores girando en el lugar donde nos encontrábamos, sobre todo violetas”.

El Mensaje. Entonces los Maestros iniciaron su disertación: “Estamos aquí reunidos para realizar el trabajo del Solsticio de Verano” –esta mención nos extrañó, ya que precisamente iniciaba el Equinoccio de Invierno (ya que estamos en el hemisferio norte), y explicaron: “Este trabajo va a generar un efecto ´desde abajo hacia arriba´ del planeta. En otras ocasiones hemos hecho el trabajo de arriba hacia abajo”. Y complementaron: “Hacer los movimientos de energía así va a producir mucha fuerza a las futuras meditaciones que realicemos; porque podemos jalar energía del hemisferio sur al norte de la misma forma que podemos subir energía del centro de la Tierra al cielo, o viceversa”.

Explosión de Energía Positiva. Continuaron exponiendo: “Lo que se está presentando hoy es un ´movimiento transpeninsular de la Luna” y, ante los pensamientos de “¿a qué se refieren?” de nuestro Maestro, Saint Germain le dijo: “Tú bien sabes a qué nos estamos refiriendo”. Pero Ramavayán no comprendía ese concepto, y expresó que “aquí abajo (en nuestra realidad) no tengo ni idea de a qué se están refiriendo”. Y siguieron explicando: “Éste es el trabajo de cierre de año. A partir de la energía que se movió en este momento, en el mundo van a continuar apareciendo cosas ocultas, situaciones que habían sido escondidas por el camino oscuro. La oscuridad está teniendo término. Todo va a cambiar mucho después de febrero del 2014. Al terminar de salir todas las ánimas del purgatorio; se va a venir una bomba atómica de energía positiva que va a transformarlo todo” (Nota: Minutos después aclararon que esto podría retrasarse hasta Marzo del 2014 ya que, como dijeron en el mismo tema, las ánimas están saliendo del planeta una tras otra, en fila). “En dicha fecha van a producirse muchas enfermedades y habrá muchas muertes. Todo esto ya se está generando, pero recuerden que lo más fuerte viene hasta que terminen de salir todas estas ánimas”.

Días de Confusión. Y siguieron explicando nuestros Guías Espirituales: “En estos momentos hay una gran confusión entre los líderes del mundo. Saben que tanto económica como socialmente, el 2014 va a ser un año muy difícil. Los que vienen van a ser días de mucha confusión, por el tipo de energía que se está liberando”. Y comenzaron a hablar de la economía: “Los viajes a Europa, que anteriormente dejaban muchos recursos tanto en su país como a las naciones europeas, van a disminuir mucho”. Y fue entonces que nos quejamos de que, en estos días, la energía que sentimos ha estado muy intensa, y nuestro líder dijo “de repente nos da tristeza, luego estamos contentos, la verdad es que muchas veces no sabemos qué es lo que está ocurriendo”. También preguntamos por qué los animales domésticos han estado tan inquietos y, a partir de todas nuestras inquietudes y lo que hemos estado sintiendo en estos meses, los Maestros aclararon que esto se ocasiona por la salida de las ánimas del purgatorio, que eso ha movido mucho la energía, ha ocasionado un incremento en el número de fallecimientos y que este fenómeno se va a seguir presentando.

Sugerencia para los próximos meses. Como un apoyo para estar mejor, los Maestros nos sugirieron a todos los hermanos de la Línea de la Luz: “Coman bien, no hagan mucho caso de los demonios; Ustedes saben cómo ir llevando las cosas cuando están junto a ellos sin verse afectados por sus negatividades”. Y nuestro líder explicó que, de todas maneras, a ese tipo de seres nunca se les puede satisfacer. Y los Maestros explicaron que muchas personas con negatividades van a carecer de energía en estos meses, y Ramavayán volvió a quejarse diciendo que “aquí abajo sabemos que todas las situaciones están cambiando, pero no aparece ninguna noticia de esto ni en los noticieros, ni en los periódicos, ni siquiera en los mensajes que recibimos de otros hermanos de la Luz por Internet; nadie dice nada claro”.

Siguen Problemas para los Judíos. A continuación los Maestros explicaron que el grupo de los Judíos están preocupados, ya que “ven que la economía no funciona como antes”. Los grandes negocios que hacían con facilidad, ahora no están resultando tan positivos, “y ya no saben qué hacer para obtener los jugosos rendimientos a los que estaban acostumbrados”. Y los Maestros aseguraron: “Porque ya llegamos al techo del Capitalismo, ya no hay más, este sistema llegó al tope. Ya no hay más a dónde ir, el Capitalismo no podrá avanzar ni un centímetro más a partir de este momento”. Y nos explicaron que quienes mueven la mayor parte de los capitales en el mundo “ya no saben cómo seguir robando más dinero”. Esto se da porque “las personas ya tienen mayor consciencia” y se dijo que los seres humanos no queremos que abusen más de nosotros. Y mencionaron los Maestros: “las presentaciones son infructuosas” (Nota: ¿se refieren a que las envolturas y las apariencias de los productos ya no nos atraen tanto como antes?).

Temas varios. En ese momento le llegaron a nuestro líder varios pensamientos, como una ráfaga: “Viene una raza nueva de seres”, a lo que Ramavayán dijo: “Eso ya nos lo habían comentado en otra ocasión”. También dijeron: “Van a presentarse muchas sorpresas, muchas noticias les van a estar asombrando en los próximos días”. Y a su vez explicaron: “Los círculos de flores que han estado poniendo para sus meditaciones, han sido muy importantes en estos trabajos. Esas protecciones impiden que se estén desgastando tanto y, gracias a ellos, han podido llevar a cabo trabajos espirituales con mayor fuerza”.

La Copa de Cristal. Nos habían dicho días hace unos días que “en esta Navidad tendrá muy buenos augurios quien rompa una copa”. Por eso en estos momentos utilizamos un pequeño cáliz de cristal para llevar a cabo otro ofrecimiento. Al momento de realizar esta breve ceremonia, nuestros Guías Espirituales dijeron: “Esta copa representa la Virtud, la Fe, la Esperanza y el Amor. También representa el progreso”. A lo que Sharover añadió: “Y dejar atrás todo lo que ya no queremos para nosotros . Entonces Ramavayán aseveró: “Hoy la rompemos para tener mucha suerte, mucho éxito en todos nuestros proyectos”, y así lo hicimos, la estrellamos contra el suelo haciéndola añicos.

Fin de la meditación. Para terminar el trabajo del Solsticio de Verano, nuestros Maestros pidieron que estuviésemos tranquilos veinte minutos más, integrando toda la energía que se había generado en esos momentos. Nuestro líder explicó que “la energía del mundo ya no les está sirviendo para resolver y acomodar todas las maldades y trampas a la gente del camino oscuro; ahora las cosas ya no les están funcionando como ellos pretenden”.

La Energía de Confusión. 4 de enero 2014. En días posteriores los Maestros señalaron que “va a haber mucha energía de confusión en el mundo en los primeros meses del 2014”. Y fue debido a un trabajo de recuperación de las energías o poderes que otras personas nos deben, que Ramavayán se sentía muy confundido, por lo que le dio una fuerte gripa que hace años no le daba. Preguntamos qué energías había podido recuperar, y le dijeron: “fueron energías alfa, beta y gamma las que recibiste”. Nuestro líder padeció en estos días una fuerte tos, pero le daban fuertes ataques, incluso se desvanecía. “Me desmayaba de tanto toser y, de repente, aparecía en otra parte, en otra dimensión; esta experiencia fue muy fuerte para mí”, y le rezaba a Dios Padre y a todos los seres de Luz que le ayudaran, porque era una tos muy dolorosa.

Tos Difícil.Le tomó varios días recuperarse por lo que, cuando se sentía un poco mejor, Sharover preguntó a los Maestros: “Acaso Ramavayán está rompiendo alguna estructura energética que le esté costando mucho esfuerzo destruir?” Y nuestros Guías Espirituales señalaron que sí, que a nivel del etéreo estaba tratando de romper una red energética muy importante que se llama “Radalfón”. “¿Es una energía de confusión muy fuerte que genera todos los problemas que hemos estado teniendo en los últimos meses?” –volvió a increpar Sharover, y nuestros Guías afirmaron que esto así estaba ocurriendo, pero que “Ramavayán logró rasgar ya esa red a partir de la enfermedad que está padeciendo, pero esto es muy importante porque a nivel del etéreo se requería mucho esfuerzo para lograrlo”. Y completaron la idea diciendo que “en pocos meses esa red inmensa, muy grande” –como la veía nuestro líder- “va a comenzar a separarse y a destruirse”. De inmediato entendimos la razón de este proceso crítico que vivió nuestro líder, porque a lo largo de estos años hemos visto que los trabajos que él hace a nivel del doble le demandan mucha energía.