Ahora son los “Tiempos de Dios”

Nuestro objetivo a partir de este momento ya no debe ser nada más “pedir por pedir”, sino más bien “estar atentos a recibir” / Tenemos que dejar que todo se dé naturalmente en éstos, que son los “Tiempos de Dios” / Michael pide perdón por el asesinato de Ayrton.

México D.F, 5 de enero 2014. Por estas fechas nos encontrábamos preocupados, trabajando muy arduo para seguir liberando energías negativas de nuestros canales centrales (las “emociones basura” que hemos mencionado) pero principalmente porque percibíamos que la energía en nuestro mundo se encontraba vibrando a un nivel nunca antes visto. Nos hallábamos platicando acerca de que Ramavayán percibió “que venía muy fuerte el 2014, incuso más fuerte que el 2013” (ver el Home, y recapitulábamos sobre algunas situaciones que hemos vivido, y nuestro líder comentó: “Antes, los demonios te asaltaban energéticamente, era una situación que nos ocasionó muchos problemas durante años. En lugar de ponerse a trabajar y a producir la parte que les corresponde como cualquier otro ser humano, los demonios siempre han querido abusar de los demás, quitarle su posición y su dinero al prójimo”. Entonces dio un ejemplo de algo que él vio frecuentemente cuando éramos jóvenes: “Para dar un ejemplo, algo muy típico que vi hace años, es que muchos de mis conocidos -a como diera lugar- querían apoderarse de la mujer de sus amigos. Yo les decía: ´¿no sabes en qué problema te estás metiendo? ¿Por qué te obstinas en quitarle la pareja al otro?´ Pero no me hacían caso, y vi a más de dos complicarse tremendamente su existencia metiéndose en problemas de este tipo. Siempre hemos tratado de presionarnos para lograr situaciones que no nos corresponden en ese momento”.

La nueva actitud. Así comenzó un mensaje que estaba relacionado con la forma en que nos sentíamos; los Maestros mencionaron: “No tienen que presionar las cosas, éstas llegan por sí solas. La manera de tener Opulencia es ´esperar sin esperar´. Cuando quieren obsesivamente o tratan de forzar la realidad para que las cosas se den de determinada manera, es precisamente cuando las bloquean”. Ramavayán complementaba las ideas que le estaban llegando en ese momento: “Me dicen que tenemos que estar abiertos a recibir, no estar nada más pidiendo y pidiendo”. Y precisó esta parte: “Nuestro objetivo a partir de hoy ya no debe ser nada más pedir, sino ´estar atentos a recibir´. Nos piden que enfoquemos nuestra energía en recibir y no sólo en estar pidiendo”. Y como recientemente habían pasado las fiestas navideñas en México, reflexionó diciendo: “El otro día unos amigos me preguntaron: ´¿y tú qué vas a esperar del Año Nuevo?´ Yo les contesté que ´nada´, ya que cuando más esperanzas tenía por el año nuevo, era cuando menos me llegaban las cosas. Por eso ahora siento que debemos dejar que las situaciones se den por sí solas”.

Continuó expresando nuestro líder: “Gracias a la nueva energía que estamos teniendo en el mundo, conceptos como ´las metas, los tiempos y los objetivos´ son cosas del pasado. Los hechos ya no se dan como antes. Pero como estamos acostumbrados a la energía anterior, por eso nos aferramos a los objetos materiales y nos frustramos. Pedimos a Dios un auto, pero a lo mejor lo que nos corresponde es un terreno y, por estar insistiendo, bloqueamos la llegada de la prosperidad, y no generamos nada. Hay que dejar que todo se dé en los Tiempos de Dios”. Y los Maestros comentaron: “Todo lo que Ustedes pidieron en el pasado, les va a llegar, no se preocupen. Las situaciones se tienen van a ir acomodando y se manifestarán en el momento que tengan que darse”. Y le recalcaron a Ramavayán: “Todo lo que has pedido llegará a su debido tiempo”.

Ya dejen de pedir. A continuación Sharover preguntó a los Maestros: “¿Las cosas nos llegan porque las necesitamos?”, y le contestaron en un principio: “No”. Y volvió a inquirir: “Nos llegan porque las merecemos” –y le dijeron que “sí”, pero Ramavayán complementó la idea de inmediato: “Tenemos que tener la actitud de ´esperar con expectativa´ cualquier cosa que nos vayan a enviar´, y estar atentos a recibir. De ese sentimiento, van a originarse todas las cosas”.

Y continuaron la idea nuestros Guías Espirituales: “A partir de este momento lo importante para Ustedes ya no es pedir; éste es uno de los principales cambios que se están dando por la energía. Crean firmemente que lo que les llegue, en el momento en que les llegue, sin importar lo que sea y cuando tenga que llegar, eso es bueno, y es lo mejor para Ustedes”. Ramavayán continuó expresando las ideas que le continuaban llegando: “Por ejemplo, si estamos esperando recibir un vehículo, a lo mejor lo que viene para nosotros es una casa, y bloqueamos la prosperidad. Por eso no hay que tener expectativas”. Y mencionó algo que nos ha estado ocurriendo frecuentemente: “Las preocupaciones generan un círculo vicioso que nos bloquea; cuando no suceden las situaciones como nosotros las esperamos -y en los tiempos en que las queremos-, bloqueamos nuestra prosperidad; y me están pidiendo que les repita esto: ´todo llega a su debido tiempo´”.

Y prosiguió el mensaje: “Cuando recibamos un regalo del Cielo, sólo hasta entonces es que podremos comprender por qué y para qué nos llegó ese objeto o esa bendición en el preciso momento, no antes ni después. No debemos estar manipulando con nuestras peticiones a Dios. No debemos hacer que las situaciones se den como nosotros las queremos. Para recibir, es importante no estar generando esperanzas ni expectativas. Las bendiciones no llegan en el momento en que nosotros creemos que tienen que llegar”. Y entonces recordamos que varias veces le han dicho a Ramavayán que no hay que darle demasiada importancia a los acontecimientos. “Que te importe poco todo” –le han dicho a nuestro líder. Y finalizaron el mensaje diciendo: “tengan la actitud de que, todo lo que les llegue, es bueno”.

Efectos de la purificación por agua. También nuestros Guías Espirituales mencionaron que una de las razones de tanta purificación por agua -que estamos presenciando en el planeta-, se debe a que la lluvia está tomando la negatividad del ambiente y la está introduciendo en el subsuelo para ser transmutada. “Tanta agua, de algún modo, está enterrando la energía negativa” –explicó Ramavayán sobre el mensaje que le llegaba. “Ésta es una de las formas en las que nuestro planeta y el Ejército de la Luz están efectuando una limpieza muy profunda y positiva”. Y complementaron diciendo que las intensas nevadas que estamos presenciando también están teniendo ese propósito.

Energía de Confusión. A continuación nos explicaron que, a pesar de que muchos sufrirán por la energía de confusión imperante, esta energía va a disminuir después del primer semestre del 2014 y que, producto de estos movimientos energéticos, “el mundo se va a rebelar visiblemente contra los malditos”, lo cual de algún modo ya lo estamos viendo con las revueltas en varios países, y con la guerra de espías en todo el mundo. A fin de ayudarnos a liberarnos de la energía confusa, los Maestros expresaron: “No se queden con las cosas que sienten, traten de aclarar todo en el momento en que surjan las dudas. No le den las vueltas a los problemas, ni tampoco estén manejando pretextos. Ustedes siempre se meten en problemas por no hablar a tiempo. Si algo no es de ustedes ni para ustedes, sáquenlo, échenlo fuera de su energía”.

Para incrementar la confusión. Y, a pesar de que todos los mensajes y temas que hemos recibido en nuestra misión nos han abrumado y nos confunden por su complejidad, contenido y fuerza, en esta ocasión nos dieron otra razón más para estar confundidos (o mejor dicho, para liberar la energía de confusión que todavía traemos): Nos llegó la idea de que los tres integrantes de Gudai-Shambhala “tenemos más de un ser adentro”. Los Maestros confirmaron este tema tan difícil de creer, diciéndonos que “Sharover está formado por 2 seres diferentes, y Ramavayán por 3; a estos seres tienen que integrarlos en uno solo; ésta es otra de las razones por las cuales se han tardado tanto tiempo en terminar su difícil proceso de limpieza”. A partir de que comentaron esto, aún no alcanzamos a comprender cómo pudo darse esto (recordamos el concepto de la “emanación” de los tibetanos para ayudarnos a aclarar la duda). Este hecho de que “somos 2 seres” seguramente ha repercutido de innumerables maneras en nuestras vidas. ¿Ésta es la explicación por todos los problemas y situaciones difíciles que hemos tenido? Ramavayán siente que muchas personas en este mundo tan sobrepoblado están en el mismo caso. ¿La bipolaridad de nuestra sociedad se debe también a que muchas personas actualmente “son dos seres al mismo tiempo”? Seguiremos reflexionando sobre esto.

La labor de Gudai-Shambhala. Ramavayán y Sharover dieron un ejemplo que les pareció apropiado para explicar cómo la maldad se ha estado liberando de nuestra realidad: “En este planeta todas las situaciones estaban contaminadas por la maldad; era similar a un edificio enorme con casi todas las habitaciones pintadas de negro. Entonces, con los trabajos que hemos hecho, nos dedicamos a pintar los cuartos donde habitábamos de color blanco. Sabemos que los demonios no pueden vivir a gusto con la Luz por lo que, cada vez que hemos estado limpiando la energía negativa de alguna de estas habitaciones, hemos obligado a los demonios a irse de allí, por lo que han tenido que retirarse a otros cuartos aún oscuros. Cuando el mundo esté totalmente liberado –cuando hayamos pintado de blanco todas las moradas de este planeta con el apoyo de los Maestros Ascendidos-, es entonces que todos los demonios se van a tener que ir de aquí. A este acontecimiento que está siendo histórico le llamamos ´la llegada de los Tiempos de Dios´.

Otro mensaje. Para complementar esta idea, los seres de Luz señalaron: “Dios es Amor, Dios es Cordura e Inteligencia. Es la incertidumbre del bien y del mal. Él es la Potencia de la Verdad”. Y así terminó el mensaje.

Hablando de Automovilismo… En otros asuntos, nuestro líder ha comentado que “cuando una persona tiene un accidente y cae en coma, en ese momento se le da una oportunidad para reflexionar sobre lo bueno y lo malo que hizo en su vida, y puede tomar una nueva dirección para seguir subiendo en su ruta de crecimiento espiritual”. También hemos dicho que uno de los deportes preferidos de nuestro Maestro Ramavayán son las carreras de autos (incluso una vez que nuestro líder quería llegar más rápido a su tierra, reclamó a los Maestros: “¿por qué no me mandan a alguien que me ayude a manejar mejor?”, y fue en ese instante que entró a su percepción la voz del famoso piloto Ayrton, quien casi de inmediato comenzó a guiarlo: “estás entrando a la curva muy abierto, y sueltas el freno demasiado tarde”; a partir de este encuentro inició una relación espiritual de Ramavayán con Ayrton).

Está arrepentido. Nuestros Guías Espirituales entonces le hicieron llegar a nuestro líder el mensaje de que “Michael, el famoso piloto internacional, lo estaba buscando a nivel del etéreo”. Ante lo que nos mostramos sorprendidos, y Ramavayán explicó: “Parece ser que, a nivel espiritual, Michael me está buscando, y viene a mí porque quiere pedir perdón por su traición”. Nos quedamos en silencio después de esta aseveración, y continuó: “Al parecer hubo un complot, estaban involucrados Alain y uno de los mecánicos de su equipo, quienes le tenían mucha envidia a Ayrton. En contubernio con el presidente de la Federación (un francés o europeo que apoyaba a Alain), al parecer hicieron lo necesario para matar a Ayrton. Michael sabía perfectamente que querían eliminarlo y no dijo nada. Si Ayrton desaparecía del mapa, él podría ganar todos los campeonatos del mundo, ya que no tendría competidor. Y en efecto, así ocurrió después de que, en una carrera muy veloz del campeonato, de pronto la dirección del auto de Ayrton se trabó, y éste no pudo hacer nada por salvarse” (Nota: fue aquél 1º de mayo de 1994).

Vendrá una investigación. “Según entiendo, toda esta situación se dio de manera muy sucia y ruin, y tiene mucho trasfondo” –siguió explicando nuestro Maestro. “En estos momentos muchos pensamientos e imágenes cruzan por mi mente. Me dicen que está a punto de saberse cómo se planeó toda esta trampa, un engaño tan grande e importante como el de Armstrong. Ya sabemos que estamos en la Era de la Verdad del Cristo por lo que, tarde o temprano, sabremos cómo sucedió realmente todo este engaño que afectó gravemente la historia del automovilismo mundial” –finalizó.