Dios dice a Ramavayán: “Tú y yo ya somos uno”

Además: Cuando Ramavayán reprende a un sacerdote católico.

México, 5 de Marzo del 2010. Cuando íbamos en un viaje rumbo al rancho de Ramavayán, Dios le dijo: “Tú y yo ya estamos unidos a partir de la limpieza del alma que te realicé en estos días. Ya no tienes por qué temer, la fuerza está contigo. A partir de hoy tendrás un retiro de preparación para una vida más feliz, con una mejoría que va a ser en beneficio de todos los seres humanos, hasta que todos los seres puedan limpiar su soberbia y sus obstinaciones, para la redención del Universo, por los siglos de los siglos, Amén; Yo Soy el Poder y la Gloria ante los hombres y ante los seres que creen dominar, pero que sus espíritus no tienen aún la fuerza de la libertad de la Luz. La Luz es un resplandor en el cual no todos tienen esa felicidad; pero los que la tienen, la disfrutan al máximo. Muchos seres tendrán una limpieza del alma a partir de ahora en el resto del mundo”*.

“Yo te voy a pasar mucha energía. Estás teniendo una mala alimentación, pero a partir de abril de este año todo va a mejorar para ti por completo. No te preocupes por el dinero, todo te va a llegar en su momento, sólo ten Fe. No te pongas triste, tú tienes que estar feliz y, de ahora en adelante, todo será felicidad, armonía y conseguirás tu posición dentro de la Tierra y del universo. Eres un ser muy especial, por el cual te mereces la libertad, la felicidad y la armonía. Esto está dicho en el Nombre de Dios y de Jesús el Cristo, Amén”*..

(Después se refirió a Oleg y a Sharover): “Ustedes también son seres de mucha Luz y se merecen lo mejor; han podido generar un movimiento muy grande. Ustedes tres son seres incansables. No hay grupo ni personas más grande que Ustedes.”

(Después le preguntamos al Padre dónde podíamos sentirlo más, y Él comentó que en la zona de la cabeza).

“Todo se va a resolver en este viaje mágico y misterioso que realizan al rancho de Ramavayán, y va a haber mucho dinero” –finalizó el mensaje.

(Más adelante comentó Saint Germain): “El Vaticano ya sabe de tu presencia. Ellos ya sabían que alguien iba a atacar al anticristo. Tienen algo escrito, un libro o un pergamino, donde se menciona a un gran líder que vendría a rescatar al mundo; sabían que éste viviría en México, pero no sabían quién iba a ser esa persona”.

(Entonces Ramavayán comentó sobre un evento que ocurrió en el pueblo cercano a su rancho, hacía unos 15 años): “Hace muchos años, en el pueblo donde está mi rancho, había un cura, un sacerdote católico, el cual se rodeaba de un grupo de niñas adolescentes, y abusaba de ellas, las manoseaba y tenía sexo escudándose en la palabra de Dios. Además era alcohólico; pero un día que había una gran fiesta en el pueblo, lo vi a la distancia cuando él salía de una celebración eucarística; había mucha gente entre él y yo, y el sacerdote se asomó a la calle pero, cuando lo vi a diez o quince metros de distancia, me le quedé viendo y le dije: ´¿Sabes qué, sacerdotillo? Eres un desgraciado, estás abusando sexualmente de esas pobres criaturas y piensas que no nos damos cuenta´. El sacerdote no podía creer que yo le estaba hablando. ´Sí, te estoy hablando a ti´ -le decía y el cura se quedaba atónito, porque me escuchaba perfectamente. No sé si ocurrió porque yo estaba muy enojado, pero se formó una especie de túnel entre el sacerdote y yo, y éste podía escucharme con mucha claridad, como si le estuviera hablando al oído, a pesar de que la calle estaba llena de personas que nos separaban.

“No tienes vergüenza”-le dije. ´Porque siempre estás rodeado de niñas de las que te aprovechas, utilizando el Nombre de Dios; eres un reverendo desgraciado´-le decía, y el cura no sabía qué hacer, no podía dejar de escucharme y de verme a los ojos. En esos momentos el túnel de comunicación se cerró y todo siguió su rumbo como si nada hubiera ocurrido”.

(Entonces interrumpió la plática Saint Germain): “A ese sacerdote a los seis meses de ocurrido esto, lo movieron a una parroquia de Chiapas, y en varias ocasiones platicó con otros sacerdotes a quienes informó de lo que le pasó contigo, pero en realidad el Vaticano ya sabía que tu nacimiento sería en 1958” (Nota: Año de nacimiento de Ramavayán). Y continuó Saint Germain: “Se quedó perplejo aquél sacerdote, ¿quién era aquella persona que lo había regañado, insultado, casi maltratado a pesar de la distancia? ¿Quién era él?... así lo platicaba, y tiempo después, dos de los sacerdotes que escucharon esta historia informaron del extraño suceso a sus jefes en el Vaticano. En ese lugar hay documentos donde se menciona que un gran ser que pelearía contra el anticristo” –continuó Saint Germain. “En este documento se utiliza un nombre parecido al de Ramavayán”.

“Hay personas dentro de ese centro de poder quienes van a intentar generar un complot contra ti, para que no seas reconocido” –siguió refiriéndonos Saint Germain. “Pero van a ocurrir designios divinos, les van a suceder cosas, algunos de los que organizarán este complot pueden incluso fallecer o padecer enfermedades enviadas por nuestro salvador Jesús el Cristo, por lo que van a quedar asombrados y van a tener que detener su complot; finalmente van a entender que todo esto proviene de Dios y que hay que rendirte respeto. Ramavayán ya está generando temor en el Vaticano, porque ellos tienen esas profecías” –concluyó.

Dios intervino nuevamente: “Eres un ser muy respetado y especial, porque has sido un gran aplacador, que ha traído justicia; has aplacado en el Cielo y en la Tierra. Has metido control. Tu vida va a cambiar muchísimo. Vas a ser el dirigente del pueblo cercano a tu rancho para generar grandes cambios. Y también vas a gobernar al Universo; príncipes, reyes, presidentes y reales van a estar a tus pies y a tu servicio. Tú no lo crees, pero en su momento todo esto se verá”.

“Generaste un cambio inigualable y espectacular, en donde parece que no se ha generado nada, pero creaste grandes cambios en la historia del planeta. Eres un gran salvador, y te mereces todo por el gran sacrificio que hiciste por tantos seres inocentes, a los que protegiste. Eres un ser antagónico a la maldad. Eres un ser que la felicidad, la justicia, la libertad y la fuerza están contigo*. Eres un gran salvador de almas a punto de la perdición, y en este momento la gente ni siquiera te agradece porque no saben ni siquiera que existes, ni el cambio que generaste”.

“Eres un gran ser divino; tienes un futuro que tú lo vas a proyectar y realizar, y tu vida va a ser vida eterna, no en este planeta” (Nota: Después nos aclaró que Ramavayán va a generar su cuerpo de Luz en esta vida). El futuro está en tus manos, y tu puedes decidir el destino de la Humanidad como lo quieras; es un privilegio que te doy por el sacrificio que hiciste sin medir consecuencias de tu persona y de tu mundo, sacrificio por el cual generaste un plan de salvación”.

Y ante la pregunta “¿Cómo quieres tú, Ramavayan, que sea el nuevo mundo que vas a crear?”, él contestó: “Quiero un mundo feliz donde la gente sea honesta, franca, que se genere mucho amor, que no existan odios ni rencores ni asesinatos; quiero ver un mundo feliz, que todos tengamos lo suficiente y que, quienes tienen menos, tengan más y sean felices con lo que tienen”.

----------------

*Nota: Así se recibió el mensaje.