Guerra Electrónica Mundial

Aquí todos te espían…

México D.F., 13 de febrero 14. Mientras los hermanos de la Luz confiadamente deambulamos por la vida dejándonos llevar por la Gracia del Señor, en nuestro mundo se desata una guerra sin precedentes a través de la red electrónica que es el Internet. Aquí compartimos con Ustedes algunas noticias interesantes, donde se aprecia que existe mucha acción –una guerra declarada- de la que a menudo no somos conscientes:

“Ya no hacen falta misiles” para afectar seriamente a instituciones y empresas multinacionales:

Guerra mundial entre hackers

Lo que no advertimos fácilmente es que aquí -en nuestro mundo altamente tecnológico- todos espían a todos, y ahora se están creando ejércitos que utilizan otro tipo de armas para combatir:

Aquí todos te espían

Las naciones –desde hace décadas- se dieron cuenta de que la mejor forma de atacar es manipulando la información. Hoy día se forman ejércitos cibernéticos en las principales naciones del mundo; un ejemplo relevante es Israel, una nación bélica quien ahora es uno de los principales protagonistas de esta guerra oculta (ellos mejor que nadie saben que “la información es poder”):

Los Participantes de esta guerra

Se están destrozando entre ellos. Toda esta situación está relacionada con lo que hemos venido informando: Gracias a los cambios en la energía -que están transformándolo todo-, en estos momentos los demonios están peleándose unos contra los otros, utilizando toda su fuerza para ganar territorios y hacerse –como lo hemos dicho- de la energía negativa de sus contrapartes. Lo que estos ejércitos no saben es que ahora, en la nueva Era de Jesús el Cristo, la Verdad siempre se sabe, y es por eso que muchos países –que históricamente hablando han sido mentirosos - están perdiendo esta guerra de antemano:

EEUU cayó a la posición 46 en libertad de expresión mundial

Este tipo de confrontación a través de las computadoras se convirtió en “un asunto de seguridad nacional”, porque las intervenciones cibernéticas están dañando no sólo a las instituciones de gobierno, sino también a las grandes corporaciones:

Hackers dañan a las multinacionales

En este pleito ahora involucraron a los Premios Nobel. Ramavayán había anticipado todos estos movimientos meses atrás cuando dijo: “Los hackers sí están venciendo”. Las revelaciones de los hackers sobre cómo es en realidad la política intervencionista norteamericana, están afectando seriamente a la imagen de nuestra nación vecina. Dijimos que por como se están dando los cambios, los Estados Unidos “se están retirando del mundo” . Pero no pueden mantenerse del todo ajenos a la guerra que hay en su contra; tienen que actuar y “ser los primeros” a pesar de que –como lo hemos dicho- Dios les propina serios golpes a cada rato. Lo paradójico es que uno de sus propios ciudadanos, un “criminal” –según ellos- “quien se robó información secreta” de una de las naciones más honorables de nuestro orbe, les sigue golpeando desde su trinchera en Rusia. Hablamos de un paladín que surgió en casa, quien ahora –sorprendentemente- fue nominado a recibir el premio nobel de la paz. Fue tal el éxito de este valeroso joven y tan fuerte el golpe que asestó a la nación que le vio nacer, que saber que un prófugo de la justicia norteamericana podría ser considerado un héroe, daña aún más la deteriorada imagen de la nación de las barras y las estrellas:

Snowden puso en jaque a la política exterior norteamericana

EEUU se están estremeciendo

Pero no sólo las instituciones y las grandes empresas son víctima de esta guerra de información; también los famosos:

Hacker Camús

¿Contra quién están peleando? Existen personas que son muy peligrosas para el mal, y son los guerreros invisibles; ellos son seres inteligentes, personas decididas a todo y capaces de evadir todos los controles. Están en contra del sistema (ver tema relacionado: “Que vivan los hackers”), pero no cuentan con un rostro identificable. ¿Ustedes quién creen que ganará esta guerra electrónica en la Era de la Verdad de Jesús el Cristo?

Los hackers están bien organizados

Hackers famosos

Y ahora: La Máscara!

¿Los Estados Unidos algún día van a ser mejores seres humanos? Nosotros pensamos que los principales líderes, quienes manejan la maquinaria inmensa de corrupción e imperialismo en nuestro país vecino, en realidad nunca (en esta existencia) van a dejar de ser quienes son; aunque en apariencia estén intentando dar una apariencia diferente, sus propias emociones basura y su maldad les hará actuar de manera negativa siempre:

Estados Unidos espió a Wikileaks

Hablando de otros temas. Entre los tantos trabajos energéticos que nuestro líder Ramavayán ha estado haciendo, en estas fechas hizo una petición a Dios y al Ejército de la Luz para que “aceleren todos los procesos necesarios, de modo para que la Justicia Divina llegue a mayor velocidad en nuestro mundo, en beneficio de la Luz”. Después de haber realizado esta meditación, nuestro Maestro indicó: “el trabajo fue muy efectivo, me dijeron que va a tardar unos cuantos días en manifestarse, pero en realidad no sé qué va a ocurrir. Que pase lo que tenga que pasar” –dijo.

Muchas personas van cual enloquecidas. Advertimos algo que está presentándose aquí en la ciudad de México: “Todas las personas van muy rápido, en las calles a cada rato ves vehículos que pasan corriendo a más de 100 kilómetros por hora; todos están muy acelerados”. Nuestro líder comentó: “es por la energía, que está más fuerte que nunca; podrán ver a muchos demonios que no soportan este nivel de frecuencia”.

Una forma de quitarnos la energía de confusión. Como hemos mencionado en la página principal, se está manifestando mucha energía de confusión en el planeta. Nuestro líder comentó a manera de anécdota: “¿y cómo me quito esa energía confusa? Pues mandándole rayos de energía muy alta a todo el mundo, repartiendo bendiciones y pidiéndole a los Maestros que se acelere el proceso de purificación; esto me da mucha alegría y me hace sentir mejor” (ver: ”Mientras más feliz seas tú, mayor sufrimiento van a tener los demonios”). En otro trabajo, cuando se encontraba muy enojado por toda la situación imperante en nuestro país, Ramavayán le pidió a Dios: “Padre, que todos los políticos corruptos se desaparezcan del mundo, que todos los presidentes y líderes sindicales se vayan, ya no los quiero aquí”.

Éxito del Jesuita. Finalmente, comentando sobre los éxitos irrefutables que el Papa Francisco está teniendo en su gestión (ver: ”Un Jesuita!”), nuestro líder expresó: “Quiero que en el mundo se logre lo que está haciendo él, que exista el Orden; ése es uno de los tantos aspectos que hacen falta, porque vivimos en un mundo de mentiras, donde nada es real; por eso le pido a nuestro Padre a cada rato que, lo que no sea real, que se vaya para siempre. Ya estuvo bueno de estar soportando a una bola de gente abusiva y de ladrones que nada más están afectando la vida de las demás personas”.