Trabajo de Purificación Divina

México D.F., 11 marzo 2014. Periodo de espera . Después de un periodo en el que no estuvo moviendo energía, recientemente Ramavayán ha estado efectuando múltiples trabajos a nivel del etéreo, para seguir impulsando las transformaciones fundamentales que necesitamos. “Estás inmóvil” –le habría comentó un chamán al que visitó en la zona norte del Estado de Veracruz en estas fechas. “Tienes que volver a la acción” –le dijo. “Es que lo hice para probar, para ver qué pasaba si no hacía nada” –le contestó nuestro líder. Pero fue gracias a estas palabras del maestro chamán que Ramavayán decidió volver a actuar, volver a poner ”manos a la obra”. Así, se volvieron a presentar múltiples movimientos y situaciones en nuestro mundo, por lo que dijo: “Cuando volví a realizar trabajos de energía, me di cuenta de que todas las acciones que realizo en otras dimensiones me dan mucho placer” –expresó.

”Aquí todos mienten”. Platicando sobre la necesidad de realizar acciones y peticiones a Dios para que cambien las cosas en nuestro planeta, nuestro Maestro dijo: “En este mundo todos te dicen mentiras. Por eso le pedí y Dios -y lo dije con todo mi corazón-, que todos los seres del universo se hagan responsables ya de los engaños que han producido, a partir de este momento” –señaló. “Aquí todas las cosas se mueven a base de simulaciones, de trampas; nada funciona como debe por culpa de todas las falsedades que los seres humanos generan para oprimir a otros. Hemos dicho que ´todo está mal´, y éste es uno de los aspectos que más ha afectado a nuestro mundo. Y como la gente de la Línea de la Luz no somos tramposos, la sociedad nos excluye, nos hacemos invisibles y vivimos aislados de la economía, sin que nadie nos tome en cuenta” –expresó enfático.

No se está generando nada nuevo . “También le he comentado a Sharover que, en nuestro mundo, la creatividad está siendo reprimida a diario; si se dan cuenta, en las películas y en las noticias no se crea nada nuevo. Llega un ´artista que no es artista´ y comienza a mostrar tonterías y, por una imitación que fue impuesta por el Anticristo hace mucho tiempo, todos se van detrás de ese pseudo artista para tratar de imitarlo. Observen cómo nada más se muere alguien, y los medios de comunicación de inmediato comienzan a decir ´era una gran persona´ aunque haya sido un maldito, un inútil o un ladrón; y se desata una guerra de mensajes y acciones inútiles donde se desembolsan grandes cantidades de dinero para hacerle homenajes en su nombre, le fabrican estatuas donde este difunto aparece como un mártir, y le ponen su nombre a las calles, como si hubiese sido un gran líder. Todo esto es trampa, es mentira. Por eso le pido a Dios en esta fecha que le dé velocidad a la limpieza que se está dando en nuestra realidad, y que quite de enfrente a todo ´el estorbadero´ de personas basura que no sirven de nada, que sólo están buscando cualquier oportunidad para robarnos más, y para seguir obstruyendo a la gente de la Línea de la Luz”.

Aquí nadie quiere hacer nada. “Hemos dicho que en este mundo nadie quiere hacerse responsable de sus actos" –continuó hablando nuestro Maestro. “El objetivo de muchas personas es tratar de hacer el menor esfuerzo posible y poner a trabajar a otros, para ellos estar sin hacer nada, viviendo como reyes mientras los demás les hacen su labor. Pero esto está cambiando”.

Más Orden Divino. A partir de estos eventos, nuestro líder sintió que había que volver a trabajar el Orden Divino. Entendió que había que reforzarlo, al igual que a la Justicia Divina. Por la noche entró a la cuarta dimensión y pidió a Dios que se volvieran a acomodar todas estas energías, no sólo en nuestro mundo, sino “en todos los Universos y a todas las dimensiones existentes”, y “que el Orden Divino y la Justicia Divina se manifiesten por completo en todos estos espacios”. Sharover le preguntó a nuestro líder por qué volvió a trabajar algo que ya había arreglado antes, y él le comentó: “Es como cuando se repara un automóvil chocado. Primero hay que ´enderezar´ el golpe pero, a fin de que quede bien el trabajo, después tienes que afinar los detalles. Es algo parecido lo que tuve que hacer”.

Resultados . Fue en una de esas noches en que Sharover se percató de que, a pesar de que la Ciudad de México siempre está expuesta a una gran contaminación -ya que las emisiones de humo siguen aumentando día con día aquí-, misteriosamente aparecieron las estrellas como no se habían visto hace mucho tiempo. “Todos los problemas que hemos tenido en México, ahora los van a presentar los demás países del mundo –le explicó Ramavayán a la mañana siguiente, cuando Sharover le platicaba de las estrellas. “Por eso ahora vas a ver que muchas ciudades donde hay negatividad, las que anteriormente se salvaban de padecer el problema de la contaminación, por acumulación de energía negativa ahora lo van a presentar” –le dijo nuestro líder.

Contaminación en Francia

Contaminación en Pekín

Pidió la Purificación Divina. “A menudo me despierto por la noche, me acuerdo de alguien y comienzo a trabajarlo, a pedirle a Dios que se haga su Justicia Divina al respecto” –le explicaba Ramavayán a Sharover por teléfono en las horas siguientes. “El otro día me comentaron que yo nunca duermo; es cierto, sí descanso, pero no duermo, siempre estoy despierto, trabajando a nivel del etéreo”. Y continuó expresando: “Por eso, viendo que en nuestro mundo ´todo es un desorden maldito –muy al contrario a lo que es Dios (el Orden Divino)-, fue que me decidí a trabajar con mayor fuerza aspectos del universo que ya había trabajado, y decreté que a partir de este momento el Orden Divino, la Justicia Divina, la Purificación Divina y el Amor Divino se manifiesten en todos los espacios sin excepción”.

“Las cosas, como vienen”. Los días han sido muy intensos últimamente. Los Maestros Ascendidos le dijeron a Ramavayán que Sharover “está muy desesperado y con tristeza”, razón por la cual nuestro líder le aconsejó de este modo: “Sharover, las cosas hay que tomarlas como vienen. De repente algo inesperado sucede y, si no te molestas ni te acongojas, si dejas todo en manos de Dios, todo se arregla. Cuando dejas que todo se acomode, cualquier situación negativa tarde o temprano llega a un buen fin. Y si acontece algo que en apariencia no es tan bueno, eso que sucede, finalmente, es para bien. Sin dudarlo, tienes que sentir y creer que todo lo que pasa es para tu beneficio. No te preocupes de nada, tú quédate tranquilo. Si no han llegado las promesas que nos han dicho desde hace 8 años, es por nuestro bien; hay que tener Fe y entender que éste es el camino que tenemos que seguir. Hay que dejar el pasado atrás y caminar siempre hacia adelante. Siento que todo se está acomodando gracias a que ya se está reinstalando el Orden Divino en nuestro mundo; sé que todo va de acuerdo al plan, y las situaciones se adaptan a como debe ser. Por eso ocurren tantos cambios. Como me dijeron los Maestros en otro momento: ´Tienes que estar en Paz; manifestar felicidad; de este modo, la purificación es más llevadera, es menos difícil” –concluyó.