“Acepta tu Destino” -Ramavayán

México, 24 de marzo 2014. Al igual que la mayor parte de los seres humanos, desde que inició nuestra misión aquí en la Tierra, los integrantes de Gudai-Shambhala hemos estado obsesionados con la idea de poder modificar nuestro destino. “Tú eres el único quien actualmente tiene la capacidad de cambiar el destino de la gente” –le decía Sharover a Ramavayán hace algunos años, sabiendo que nuestro Maestro actúa a niveles donde puede corregir o modificar la energía que nos determina para hacer nuestra existencia diferente. Así, desde un inicio, nos dedicamos a buscar la “alquimia” más importante que existe: la de transformar nuestra energía personal y, de este modo, modificar nuestro destino de manera favorable. “La mayor parte de las veces me cuesta trabajo aceptar lo que me tocó vivir en esta vida” –reconoció Sharover. “Los humanos tendemos a negar nuestro destino, sobretodo porque la historia que nos tocó vivir a menudo es difícil, y queremos tener una vida diferente a la que nos corresponde llevar” -dijo.

Acepta tu suerte. Ramavayán le manifestó: “Algunos de nuestros ancestros, sin embargo, sabían cómo entender el destino; más que estar obsesionados en transformarlo, se dedicaban a analizar cómo venían las cosas, ya que el destino es muy difícil de cambiar” –comentó. “Algunos de nuestros antepasados en México desarrollaron la capacidad de entender y aceptar la forma en la que suceden los cambios; supieron adaptarse a lo que viene, en lugar de hacer lo que pretendemos nosotros, que es tratar de ajustar el destino a nuestra conveniencia. Ellos fluían y aprendieron a vivir el momento con felicidad”; además, es más fácil aceptar el destino que luchar en su contra”.

Continuó hablando nuestro Maestro: “En nuestros días todos queremos ajustar el destino a nuestra conveniencia; nos empeñamos en hacer las cosas a nuestro modo, y esto genera muchos problemas. Por eso hay tanta confusión; la gente pretende cambiar su destino y vivir de manera ´ideal´, cueste lo que cueste; es por esta obstinación que las cosas salen mal”. Y recordó cómo estaba la energía hace años, cuando había sido trastocada por el Anticristo: “Hace no muchos años todo estaba funcionando de manera diferente a como es ahora ya que -como hemos dicho-´todo estaba al revés´. Pero gracias a los cambios que hemos hecho, el destino de la Humanidad se está acomodando como debe”. Y añadió: “Es por esta negación al destino, que existen tantas enfermedades; es por esto que mucha gente se muere”.

Nuestro Destino en México. “Me están volviendo a decir que México es Tierra Santa, y que gracias a los últimos trabajos que hemos hecho, se están liberando muchas energías negativas que antes dañaban a nuestro país. Me dicen nuestros Maestros que toda la República Mexicana está teniendo mucha liberación de energías indeseadas, y que es precisamente esto lo que está produciendo que muchos mexicanos comiencen a destacar”.

Reinstauración del Orden Divino. “Siento que a partir de los últimos trabajos, el orden divino está actuando con mayor fuerza” –comentó nuestro líder a Sharover. “El orden divino acomoda todo como debe ser. Las situaciones se van arreglando una por una en la disposición que corresponde y que se necesita. Hemos dicho que, gracias a los cambios que he promovido, en estos momentos nadie puede contra la nueva energía existente, no se tienen armas contra ella. Anteriormente todo les funcionaba bien a los Malditos porque había un ´orden´ impuesto por el Anticristo, el cual producía que todo funcionara al revés de como lo pidió nuestro Maestro Jesús El Cristo. Pero la energía y los generadores que producían esas alteraciones al orden de Dios, se quitaron o se están corrigiendo, y todo está regresando a como debe estar. Esto quiere decir que la realidad va a cambiar radicalmente y sin opción a que alguien vuelva a ponerla como estaba con el Maligno” –dijo.

Y continuó expresando: “Sin embargo, percibo que todavía muchas situaciones en mi vida aún siguen siendo un desorden”. “Tú tuviste que vivir así” –le comentó Sharover. “Tuviste que meterte dentro de la mugre, dentro del desorden divino; estábamos encadenados por la energía que traíamos; pero esto era parte del plan: Lograr modificar todo desde adentro” –le dijo, pretendiendo animarlo. “Lo que hemos realizado es difícil de lograr: liberar energías que traíamos en lo más hondo, en nuestro canal central”. Y nuestro líder le contestó: “Sí, a lo mejor lo que dices es cierto; siento que tanto a nivel personal como social, todo se sigue acomodando, todo se está arreglando; la realidad se está sacudiendo, pero finalmente también estos cambios tan fuertes son para nuestro beneficio” -finalizó.

Futura Obra Impresa. Al terminar esta plática, nuestros Guías Espirituales le comentaron a Ramavayán que “dentro de algunos años se va a escribir un libro sobre todo lo que han dicho en su página”. Y nos quedamos tranquilos, sin emocionarnos tanto como lo hacíamos antes, ya que han sido tantas y tantas las promesas que nos han hecho en estos últimos años -las cuales no se han cumplido aún a nivel personal-, que ya dejamos de esperar; ya ni siquiera le hemos vuelto a preguntar a los Maestros Ascendidos: “¿Por qué, a pesar de todas las meditaciones y movimientos energéticos que hemos realizado en sitios de gran poder y con su apoyo, por qué a pesar de las dolorosas limpiezas de karma, aún no hemos logrado transformar nuestro destino?”. Posiblemente se deba a que, por la forma en que suceden las cosas, finalmente todo está relacionado con nuestro proceso individual de purificación, que también es para nuestro beneficio.

Energía muy bella. Finalmente, sólo queremos comentar que la energía en la Ciudad de México ha estado mejorando; en ciertos días el sol nos invade con una luz cristalina, los cielos se limpian y con mayor frecuencia se percibe un gran silencio; de repente el ambiente se inunda de paz. Esto sólo es posible por la limpieza que Ramavayán ha estado haciendo a nuestro país y a los canales sutiles del planeta.