Trabajo del “Final de una Oratoria”

“Con este trabajo va a ocurrir una ruptura muy fuerte en el grupo de poder que nos gobierna; no nos referimos a un partido político, sino al grupo principal de líderes oscuros. Los demonios van a comenzar a temblar, porque ahora sí se van a generar castigos importantes contra ellos”.

México, D.F., 14 de marzo 14. En esta fecha nos reunimos para meditar, y los Maestros Ascendidos comentaron: “Hoy es el día del Final de una Oratoria, es el cierre de las fuerzas del mal”. Y preguntamos a qué se referían, y dijeron: “Es la debacle del mal”. Nos pidieron que juntáramos “flores blancas, rojas, violetas, verdes y amarillas”. A medida que íbamos reuniendo las flores, también nos comentaron que usáramos “una piedra pumita o pómez, una veladora, un chile que en México conocemos como ´chile ancho´, y una cebolla”. Ramavayán se incomodaba mientras le iban diciendo que consiguiéramos todo esto, y decía: “¿para qué tanto?”, pero Sharover lo animaba diciéndole: “Si nos están pidiendo eso, es por algo; hay que utilizarlo”. Al estar sentados en el vórtice sobre el cual ingresamos al Armagedón, preguntamos para qué eran estos objetos, y nos dijeron: “La cebolla representa la purificación; la piedra pómez libera las asperezas; el chile proporciona energía y fuerza; la veladora es la Luz, y las flores representan la pureza. Con los árboles que les rodean, tienen los principales elementos a su alrededor: Tierra, agua, madera, viento y fuego”.

Trabajo en el cerro Ehécatl. Antes de comenzar, se platicó que hace un mes Sharover fue de visita a un pueblo en el Estado de México, desde el cual se percibe una inmensa montaña, el Cerro Ehécatl. Él percibió que este cerro poseía gran poder. Le había comentado de esto a Ramavayán, que sería conveniente realizar allí un trabajo en fecha próxima, y nuestros Guías Espirituales confirmaron que sería bueno que vayamos en cuanto nos sea posible, ya que sí es un lugar importante que hay que purificar.

En qué consistirá este Trabajo. Los Maestros entonces dijeron: “Hoy es el día del ´fin de fines´; es la capacidad de perdonar. Hoy es día de amar, de merecer, de escarbar”. Como no entendimos a qué se referían con eso de “escarbar”, dijeron que “es porque están formando un punto de energía”, y Sharover recordó que anteriormente hicimos un trabajo similar sobre el vórtice que condujo al Armagedón. Y continuaron: “Hoy es el resurgir del bien y del bienestar, de las cumbres del Universo”. Para concluir una definición tan amplia de un día muy importante, comentaron: “Hoy es el día de fuerza de fuerzas, es un día cósmico especial, en el cual tienen que hacer esta meditación para generar cortes de enlaces energéticos del bien con el mal”.

Definición. Entonces nuestros Guías nos explicaron que en México hay mucho mal, muchas personas –sobre todo en el poder y en el gobierno- quienes están enlazadas con la maldad. “A partir de esta fecha van a ocurrir muchos pleitos y rupturas” -dijeron. Y Ramavayán abundó sobre el concepto que le estaba llegando a su mente en esos momentos: “Lo que había ocurrido hasta este día, es que los malditos de nuestro gobierno robaban todos juntos, se ponían de acuerdo para quitarnos lo que nos pertenece; pero el trabajo que vamos a realizar hoy va a producir un rompimiento importante y sin precedentes entre ellos; por eso los objetos que colocamos, porque se va a generar una destrucción total de todos los enlaces que tienen, lo que va a beneficiar grandemente a quienes pertenecemos a la Línea de la Luz. Este trabajo va a ser de enorme beneficio para los mexicanos” –explicó.

Cambios en el P.A.N.* “Existe un líder en el Partido Acción Nacional*” –indicó nuestro líder “el cual va a tomar consciencia a partir de esta meditación. Ahorita hay 2 directivos principales en ese grupo político, pero los 2 son malditos, gente del camino oscuro. Sin embargo, uno de ellos va a tomar Luz y se va a dar una discrepancia importante, y van a separarse. Esto va a generar una ruptura, con lo que se van a dividir en dos partes, la de la gente del bien y el equipo de los malditos. Este líder del que nos hablan tiene cierta Luz, aunque está muy contaminado por la maldad –como en general lo están todos los políticos del mundo. Es un infiltrado en el mal, a pesar de que aparentaba ser una persona de Amor. Este trabajo va a constituir un despertar para esta persona, lo que va a producir muchos beneficios para los ciudadanos de nuestro país. A partir de este día nos va a ir muy bien, los cambios en el Estado ya no van a ser para robarnos más, o para perjudicarnos con una nueva modalidad que no habían inventado (en ese aspecto sí son muy creativos); no, con esta meditación, el ser oscuro que ha manejado mucho poder en México (el de las orejas de rata –en nuestro país todos sabemos de quién se trata-), va a perder mucha fuerza y se va a enfermar”. Y redondeó la idea: “Con esta labor va a ocurrir una ruptura muy fuerte en el grupo de poder que nos controla; y no nos referimos a un partido en específico, sino al grupo principal de líderes oscuros. Los demonios van a comenzar a temblar, porque ahora sí se van a generar castigos importantes contra ellos”.

Bendición de la veladora. Entonces Ramavayán bendijo la veladora que acababa de encender y que colocamos al centro del círculo de poder, diciendo: “Esta Luz es para generar fuerza”. Y comenzó a recordar aspectos de su vida que le generaban desasosiego; se sintió acongojado, y dijo: “toda mi vida estuve trabajando para ayudar a mi familia, a mis hermanos; no trabajaba para mí, siento que estuve perdiendo el tiempo”… Los Maestros entonces le dijeron: “No fue un tiempo perdido, cuando eso se hace por Amor y con convicción, siempre te trae un beneficio, una recompensa”. Y para reafirmar esto le mencionaron: “Eres un personaje muy valioso, porque todo lo has hecho con Fe”. Pero Ramavayán tenía que sacar las emociones que traía, y dijo: “Siento que durante muchos años gasté mucha energía y les generé mucho dinero, mucha prosperidad para mi familia, pero me hice viejo y a mí me llevó la desgracia; nunca me agradecieron nada de lo que hice por ellos. Ahora tengo un compromiso con mis hijos, veo que han sufrido y que les tocó vivir una vida de dificultades que la han tenido que soportar para crecer y salir adelante. Han tenido que sufrir muchas dificultades; pero eso les va a ayudar a ser más fuertes. Sé que algún día se me va a reconocer todo lo que sufrí, ya que cuando haces algo de verdad, por amor real y no fingido, siempre hay un premio. Aunque todavía me siento confundido, me pasan muchas ideas por la mente y me pregunto por qué ayudé tanto a mis hermanos mayores y a mi mamá, siento que mucho de mi esfuerzo se perdió sin un sentido”. Pero los Maestros le insistieron: “No, no fue un periodo perdido; fue un desarrollo el que tenías que tener”.

Y continuó sacando sus emociones nuestro líder: “Me siento triste por todo esto. Sé que mucho de mi agotamiento en estos últimos meses ha sido ocasionado por estas emociones, por tratar de descifrar el porqué de este esfuerzo sobrehumano que hice; sólo ahora entiendo que toda esta faena fue para poder limpiar estas emociones”. Y entonces Sharover le señaló que “todo esa entrega que generaste representa un sacrificio por la Humanidad”.

No todo está perdido. Ramavayán seguía triste, y los Maestros le volvieron a decir: “No es una energía perdida la que les diste”. Entonces nuestro líder dijo: “Por ejemplo, esto me confunde: Varias veces me han dicho que voy a tener la Juventud Eterna… ¿cuál juventud? A veces ni siquiera puedo ver bien, se me nubla la vista”. Y Sharover le comentó que él a veces también tiene ese problema, pero recalcó que todo esto que está viviendo es parte del proceso de sanación, y le dijo: “hermano, varias veces le he dicho a Dios que no existe nadie como tú; aún no conozco a alguien quien sea tan entregado como tú lo has sido, te he visto trabajar sin descanso jornadas enteras sin chistar”. Y los Maestros le mencionaron: “eres un ser muy valioso, porque generaste mucho amor”. Y afirmaron que “has sido un buen padre, hermano, hijo y vecino”. Y Ramavayán aceptó que esto es cierto: “El otro día me di cuenta de que, cuando no estoy aquí en esta Colonia, algunas personas resienten mi ausencia. Nada más me ausento unos días y todos comienzan a extrañarme. Lo mismo pasa cuando voy a mi tierra, llego allá y sé que genero una energía de cambio y para bien”.

Más protección para el Papa. Entonces entró el tema del Papa Francisco. Ramavayán comentó: “Este Papa que tenemos está haciendo temblar a los malditos en todo el mundo. Es por eso que nos pide que recemos por él. A fin de protegerlo, le puse una corte celestial diferente a la que yo tengo, para que le vaya bien y no le pase nada. Y los Maestros Ascendidos me dijeron que están enlazando esta corte con la mía, para que no le hagan daño y lo estén cuidado todo el tiempo” –dijo.

Ustedes sigan adelante. Entonces le dijeron a Sharover: “Te vamos a proteger de los demonios, ya que estás rodeado por ellos. Sigue entero, con calma. Tú sigue adelante, que te importe poco lo que digan los demás; existen algunas envidias a tu alrededor, pero tú no hagas caso”. Y le dijeron a nuestro líder: “Tú también sigue caminando, sigue adelante con lo tuyo, con tu desarrollo personal”. Y reconoció: “Sé que en todo este tiempo me han hecho madurar, sé que voy bien y que tengo que seguir con paso firme teniendo fe en mis creencias”. Y nuestros Guías le dijeron: “no pares, no voltees hacia atrás. Sigue firme. Trata de ser feliz y así vas a poder lograr estar mejor, vas a producir un placer de bienestar”. Y Ramavayán comentó: “A veces siento algo de paz, pero todavía no logo generar una felicidad verdadera”. Nuestros Maestros le enfatizaron: “Tienes que seguir caminando, a paso firme, con fe y sin miedo”. Entonces Ramavayán dijo: “A veces pienso que ya le agarré el modo a nuestro plan; no le entendía muy bien, no sabía cómo tenía que vivir y actuar; pero cada vez entiendo mejor la forma en la que tengo que comportarme”.

Entonces nuestros Maestros dijeron: “Tú no lo crees, pero hay muchos seres en el Universo y muchas personas en la Tierra que te quieren más de lo que te imaginas. Hay muchos seres quienes te aman, pero no te lo dicen. Todo vendrá en su momento”. Y señalaron: “El liderazgo que tú tienes la gente lo siente, perciben tu poder y tu presencia. Los demonios alcanzan a sentirte cuando estás cerca de ellos; comienzan a percibir mucha presión”.

La Libertad. Entonces Ramavayán comentó: “El otro día percibí una liberación, sentí que se está aproximando la liberación del mundo. Tengo que aprender a romper el ´no puedo´ y así venceré a la esclavitud. Siento que estamos a punto de romper todas las cadenas”. Y los Maestros le dijeron: “Muchas de estas opresiones se van a romper con este trabajo”. Entonces nuestro líder comentó que comenzó a zumbarle el oído, y Sharover entendió que este órgano era importante. Y preguntamos: “Los oídos se conectan con la otra dimensión?” Nos dijeron que esto así era. “¿Cuál es el oído que nos conecta con la 4ª dimensión?” –y respondieron que “es el oído izquierdo”. “Éste es el que me zumba más” –aseguró nuestro Maestro, y recordamos que comenzó a percibir los zumbidos cuando salió de la Matrix.

Temas varios. También comentamos que la calle donde vive Ramavayán se está liberando de demonios, ya que los Maestros han estado purificando a mucha de la maldad que habita allí. “Los demonios me ven con miedo” –dijo entonces nuestro líder. “Me he dado cuenta de que, al verme, dicen: ´ ¿quién es ése?´ y se hacen a un lado. A partir de los cambios energéticos que hemos estado realizando, va a presentarse un enfrentamiento entre demonios en tercera dimensión”. Entonces nuestro líder pidió que nos protejan y nos cuiden. “La guerra que está ocurriendo es de energía, es una guerra declarada, pero lo bueno es que los demonios ya no tienen tanta fuerza para atacarnos”.

Para finalizar el mensaje, dijeron que todas las muertes que están ocurriendo generan la liberación de mucha energía. Y los Maestros mencionaron: “Éste es el fin del mensaje, ahora tienen que realizar el trabajo”.

A trabajar. A partir de las peticiones que ha hecho Ramavayán recientemente , nos pidieron que las reafirmáramos, por lo que en la meditación solicitamos a Dios que se manifiesten en nuestro mundo el Orden Divino, la Justicia Divina, la Purificación Divina y la Riqueza Divina. Sharover visualizó 4 columnas de mármol alrededor de nosotros, cada una de ellas manifestaba alguna de estas fuerzas, las que visualizó se colocaban alrededor de nuestro mundo, y que eran indestructibles. Ramavayán pidió que estas virtudes divinas se manifiesten a partir de ahora en todas sus facetas, en todos los tiempos y en todos los espacios y dimensiones que existen. Entonces dijeron nuestros Guías Espirituales que “la realización de la Verdad y la Felicidad les va a llegar de golpe después de este trabajo”.

Después de meditar unos minutos y de que Ramavayán ingresara al nivel del doble al cerrar sus ojos y concentrarse, nuestros Guías Ascendidos confirmaron que “este trabajo es la explosión de energía positiva que les habíamos informado se daría en el mes de marzo” (ver noticia en página principal ). “Se va a poner muy fuerte la energía a partir de esto”.

Confirmaciones. Al caer la tarde, Sharover llegó a su casa y comenzó a ver que se formaban nubes de diferentes colores en el cielo. Sin embargo en lontananza, rumbo a la casa donde habita Ramavayán, se formaba una tormenta con fuertes relámpagos. Las nubes donde se encontraba Sharover se pintaban de colores: blancas, rojas, violetas, verdes y amarillas, e iban cambiando de tonalidad en la distancia, tal y como los colores de las flores que habíamos utilizado en el trabajo.

----------------

*El Partido Acción Nacional, es el partido que estuvo en el poder durante los 2 últimos sexenios en México; los mexicanos teníamos puesta toda nuestra Esperanza en ellos, pero nos defraudaron, y sólo se dedicaron a robarnos y a asesinar a muchos hermanos. No existió diferencia alguna con el gobierno que el (ver Partido Revolucionario Institucional) nos impuso durante 70 años.