“Los demonios caen en tempestad”

México D.F., 17 marzo 14. Este día nos reunimos en el Tepeyac y los Maestros Ascendidos comentaron que “el próximo 12 de diciembre del 2014 va a ser un día muy importante”, en donde se van a terminar de efectuar muchas de las purificaciones que hemos estado haciendo (ver todos los mensajes de nuestro sitio web, y ocurrirán grandes eventos (Nota: este día se conmemora en todo México el día de la Virgen de Guadalupe). “Va a ser una reacción normal del planeta para eliminar muchos problemas” –comentaron nuestros Guías, por lo que “vendrá un evento fuerte” el cual, de algún modo “va a sacudirnos”.

Continuó el mensaje: “Los demonios están cayendo en tempestad. En los próximos meses se van a descubrir miles de trampas, tanto de los gobiernos como de las personas en sus vidas” . Y Ramavayán complementó la idea: “Hay una crisis muy fuerte, el mundo está en una especie de diarrea, donde todo se está purificando de manera intensa”. Y explicó: “Me dicen que aunque a veces no lo creamos, ya se están dando los resultados de todos los trabajos que hemos hecho, y en ese momento comenzó a soplar una brisa fresca, y dijo: “por lo que este viento que nos está llegando es de bondad, de felicidad, de realidad y, al mismo tiempo, una consagración por los esfuerzos llevados a cabo con tanto éxito”.

Avances sorprendentes. Entonces los Maestros Ascendidos informaron: “El inframundo ya se encuentra vacío, y las últimas ánimas del purgatorio que estaban atoradas ya están abandonando ese espacio etéreo”, incluso en estas fechas comenzamos a observar en nosotros la presencia de continuos flujos estomacales, que también han sido resultado de un fuerte proceso de purificación personal (el cual, según nos dijeron, están relacionados con esas situaciones).

Tristeza de las grandes potencias. “La fuerza de la bondad está llegando a la Tierra” –comentaron entonces. “La bondad es un requisito para la felicidad. La felicidad lleva a la Unidad. La Unidad lleva a derrotar la tristeza”. Y explicaron: “Ahora, quienes van a tener mucha tristeza, van a ser las grandes potencias (todas ellas), las eclesiásticas, sociales, económicas y corporativas, todas ellas”. Y mencionó nuestro líder, entre otros temas, que “la Iglesia Católica está presentando cambios tempestuosos, pero muy prolíficos, gracias a que el Papa Francisco está haciendo muy buena labor y está ayudando a la transformación de esa dinastía. Es un ser humano quien tiene los pantalones bien puestos” –expresó Ramavayán. “Está generando muchos cambios, y los demonios están muy temerosos”.

Visitar a la Virgen. Y como Sharover se estaba sintiendo un tanto desesperado y triste, nuestro Maestro comentó este mensaje de la Señora de Guadalupe: “Me dice que tenemos que estar viniendo aquí a la ´capilla del cerrito´ a verla; cuando tengamos tristeza y nos acordemos de ella, ella va a ayudarnos”. Como fuimos con nuestro amigo y hermano Raymundo, explicaron que “Raymundo está muy mal, tiene que venir más seguido”, y le explicaron a Raymundo lo que ya nos habían dicho, que Guadalupe está en la parte de atrás del cerro del Tepeyac, su rayo llega detrás del templo, por lo que mientras más cerca estemos de esta fuente energética, mejor.

La importancia del Tepeyac. Y nos explicaron que “tienen que venir a hacer trabajos, el poder lo van a tener aquí” y que, cuando así lo realicemos, “los efectos de las meditaciones se difuminarán muy bien por todo el mundo”. Y le comentaron a nuestro amigo Raymundo que “le va a ir muy bien”. Y lo consolaron así: “has estado muy triste, pronto te va a ir mucho mejor”. Y le dijeron que van a suceder algunos caos, pero que la Virgen lo va a ayudar y le va a ir mucho mejor. Que todo este año va a organizar un proyecto el cual el año que viene le va a dejar mucho dinero. Ya que él se dedica a la representación de productos naturistas, le recomendaron que trate de justificar mejor sus promociones, con un mayor sustento, a fin de que los venda más, sobretodo el de la diabetes, que en México hace mucha falta por el elevado índice de diabéticos que tenemos. Y también le explicaron sobre algunas situaciones que van a ocurrir en su casa, pero que todo va a salir bien próximamente.

Noticias mundiales. Pasando a otros temas, comentaron que “próximamente incluso países como Francia y los Estados Unidos van a tener que hacerse decentes”, refiriéndose a que incluso las naciones más malditas van a tener que modificar su actuar, porque el mundo está cambiando para bien. “Todo se está arreglando en el mundo” –explicaron, y dijeron que “los países que sienten que dirigen al planeta, van a tener muchos problemas en los próximos meses, situaciones complicadas en aspectos alimentarios, políticos y sociales”. Y nuestro líder comentó que “dentro de pocos años México va a ser el modelo a seguir”, que incluso vamos a exportar talentos a muchos lugares del orbe, debido a que “nosotros estamos saliendo de una fuerte crisis, y ahora los demás países son quienes van a comenzar a padecerlas”.

Situaciones difíciles. Entonces le pidieron a Sharover que rece mucho por Ramavayán y Oleg, además de por Raymundo, ya que “se aproximan eventos muy fuertes en todas partes debido a los trabajos que hemos estado realizando”, sin embargo, que la Virgen de Guadalupe va a ser el principal ser a quien nos podemos estar acercando para pedirle su ayuda. “De las 5 potencias, ella va a ser la que más apoyo puede darles en estos momentos” –dijeron.

Caída en el Atlántico. Finalmente mencionaron que “viene una importante caída en el Atlántico” (no entendimos a qué se referían). Y comentaron que “México va a seguir experimentando un fuerte proceso de transformación, ya que la energía está afectando mucho a los políticos, pero esto está produciendo que sí se estén mejorando las cosas”, aconsejando que sigamos meditando con Ramavayán, para que se manifiesten muchas situaciones positivas para la gente.

Epílogo. Y para despedirse, nos dieron una recomendación para ser felices, diciéndonos: “Cuando Ustedes padecen un problema, en ese momento se esfuma la felicidad; es necesario estar tranquilos. Cuando logren que se les olviden las afectaciones de los problemas, en ese momento llega la libertad, y todo ocurre en armonía”. Abandonaron el diálogo mencionando que “el mismo 12 de diciembre del 2014 les llegará la Libertad que Ustedes han estado pidiendo”.