Trabajo ”de Restitución”

México D.F., enero 2014. A principios de este año nos reunimos nuevamente y nuestros Guías Espirituales comentaron: “Hoy van a realizar un trabajo de restitución”. “¿Y qué vamos a restituir?” –preguntó casi de inmediato Ramavayán, y dijeron: “Los materiales o materias de transformación”. Y explicaron que, en nuestro mundo, hace mucha falta limpiar los elementos que conforman todas las cosas. “Estos materiales principalmente están en el agua” -dijeron. “Este trabajo va a servir para purificar el agua del planeta, que está muy contaminada. Debido a que se estará promoviendo una mejoría a este respecto, van a continuar presentándose inundaciones y desbordamientos, pero en México ya no va a ocurrir gran cosa”. Y entonces manifestaron que otro de los elementos que va a seguir ayudando al proceso de limpieza es el fuego, por lo que “también van a seguir presentándose incendios y quemazones en todos los países”.

La protección de los lobos. Como por esos días nos encontrábamos preocupados debido a todos los ataques que hemos recibido por parte del camino oscuro, pedimos alguna protección, y nos mencionaron que “la protección de los lobos es la defensa natural contra la maldad”. No abundamos sobre dicha técnica, debido a que cambiamos de tema pronto, por lo que aún no sabemos en qué consiste este trabajo.

Nuestro presidente. Entonces nuestro líder habló sobre trabajos espirituales que ha llevado a cabo recientemente, y mencionó: “Hace unos días decreté que, si nuestro mandatario (el presidente de México) realiza acciones positivas, que sean en beneficio de nuestro país y nuestra gente, que realmente ayuden, ganará ´puntos de energía´ y recibirá mucha fuerza. Pero, si realiza maldades y si intenta engañarnos como lo han hecho tantos presidentes anteriores, los Maestros Ascendidos le restarán energía”. Entonces comentó: “Siento que es a partir de esta petición que le hice a Dios, que ahora lo veo tan golpeado” –dijo, y también mencionó: “Lo bueno se suma. Si la gente del mal hace bondades, por supuesto que recibirá ayuda”. También explicó que la rata de orejas grandes (un ser maldito que todos conocemos perfectamente aquí en México), “está muy mal de salud, gracias a que he estado pidiéndole a Dios una y otra vez que lo llene de Luz positiva”.

18 Poderes. Y como comentamos anteriormente, a fin de engañar al Maligno, teníamos que venir sin poderes; por lo que ahora vamos a recibir 18 poderes que otros seres nos trajeron, los cuales no los tienen a nivel consciente -y no los usan-, pero tenemos que recuperarlos. Sin mencionar los nombres de quienes van a entregarnos estas fuerzas (y sólo como un registro), mencionamos algunos de estos poderes: Laura nos va a dar: prosperidad; Mary: fuerza; Yuri: alegría; Ivonne: una combinación de cariño + fuerza; Ana Luisa: alegría (dijeron que “sólo vino a esta vida a eso”); A. Molina: “el poder de poderes”; Ger: vanidad. Y con Sharover, Mefi le dará el poder de “la virginidad y la vanidad”; Norma: Amor; y Macha: Prosperidad. Y dijeron que “a todas las personas quienes les brindarán estos poderes inconscientes, Ramavayán les dará alegría, amor, sabiduría y limpieza”.

Abril 2014, sigue sacudiéndose el planeta. Hemos advertido que hay accidentes recurrentes, problemas que antes no se presentaban de manera frecuentemente -a lo mucho una vez por año-, pero que ahora ocurren seguido. Ejemplo de este tipo de tragedias –que están apareciendo una tras otra, día tras día- son las siguientes:

A cada rato se caen avionetas, helicópteros y aviones, por ejemplo:

Avión pequeño cae en Finlandia

Avión envuelto en llamas, cae en México

Helicóptero de la Marina mexicana se desploma “por una falla mecánica”

Y se hunden navíos (ver tema relacionado: “Se hunde el barco”):

En Corea

En España

Y uno de Estados Unidos que llevaba armas a Siria (ver la Justicia Divina):

Gracias a Dios se hundió con todo y armamento

Y se multiplican los accidentes en automóviles y buses. En todo el mundo chocan autobuses contra vehículos estacionados o se caen a desfiladeros, se dan choques estrepitosos e incluso personalidades fallecen en este tipo de percances; como podemos ver, hay muchos muertos en estos accidentes:

Tragedia en Veracruz

Accidentes en el Estado de México

Incluso en la tranquila Cuba: 5 muertos

También en Estados Unidos este fenómeno se ha estado presentado:

En California

Incluso un vehículo se estrelló en una iglesia, hiriendo a casi 20 personas:

En Florida

Y también podemos ver que el fuego sigue limpiando la energía negativa por todas partes: (ver tema relacionado: “Siguen las explosiones”)

Se incendia edificio En Houston

En Corea

En San Francisco

Y también en México DF