"A pesar de la intensa purificación, tú sigue adelante" –Ramavayán

En los próximos años, una de las responsabilidades de Gudai-Shambhala va a ser la de ayudar a la “liberación del mundo” (es decir, a ayudar a todos los hermanos a liberar sus karmas y emociones indeseadas).

México, D.F., 20 de marzo 2014. En este día los Maestros comentaron: “Si estás contento, la purificación que estás viviendo no será tan grave, ni tan difícil de sobrellevar. Con felicidad, tu proceso lo vas a soportar mejor”. Y recordamos que, finalmente, todo lo que nos rodea es energía: incluso las emociones, los karmas, las dificultades y hasta las apariencias: todo lo que vivimos no es otra cosa que un juego de fuerzas las cuales, obviamente, fueron trastocadas, degradadas por el Maligno. Pero, a partir de que Ramavayán pidió a Dios Orden Divino, toda esta realidad que está marcada por lo malo se está sacudiendo, todas las acciones que están marcadas por nuestra propia maldad, se tienen que corregir. Así continuaron exponiendo nuestros Guías: “Tampoco te dejes caer en depresión, la depresión no te ayudará a salir adelante, es producto de los engaños”.

Tanto sufrimiento algún día nos liberará. Y Ramavayán volvió a mencionar lo que ya nos habían dicho: “Próximamente, México se va a convertir en un modelo a seguir por el mundo. Todas las vicisitudes que hemos tenido que soportar durante siglos, finalmente nos van a favorecer”. Y nos explicaron que, por la energía negativa que muchos pueblos y naciones manifiestan, “ahora se van a generar problemas que corresponden con el tipo de vibración y de karmas que poseen”. Y Ramavayán dio el ejemplo de lo que está ocurriendo en Francia (donde el smog estuvo muy fuerte sobre la ciudad de París recientemente), y también en Pekín, ciudad que también ha sufrido por la contaminación: “esto no sucedía antes, sólo en nuestra ciudad de México; ¿y qué está pasando? Se les está devolviendo un karma que tenían controlado”.

Todos vamos a tener que ordenar la casa. “A partir de los todos los trabajos que hemos estado realizando estos últimos nueve años, ahora sí, los demonios comienzan a doblegarse” –explicó. “El Orden Divino está produciendo que todas las situaciones entren en esta nueva ordenanza, por lo que van a salir a relucir todos los engaños y las trampas que nos han hecho a los de la Luz”. Y los Maestros comentaron: “Incluso Estados Unidos y Francia van a tener que convertirse en naciones decentes”, por lo que entendimos que esta nueva energía que se está generando en el planeta va a poner todas las circunstancias en su lugar, ya que Ramavayán ha dicho que “contra la energía, nadie puede”.

La Misión Imposible. A partir de la última entrega de los Óscares, donde el actor Tomás Crus no salió a relucir para nada (sólo se le vio en una imagen muy breve de su rostro), nuestro líder comentó: “Tom sabe perfectamente que su caída la originé yo a partir del encuentro en donde lo descubrí realizando trabajos oscuros. Lo veo muy mal económicamente, y también sé que es un actor abusivo quien, con sus influencias, le quitó oportunidades a mucha gente. Es el típico caso de alguien quien destaca quitándole dinero y energía a la gente de la Luz”. Y aseveró: “Todos aquellos quienes le han quitado algo a los hermanos de la Línea de la Luz, ahora van a comenzar a pagar, y tendrán que devolver toda la energía positiva que robaron”. Y continuó: “Ahora, cuando los malditos abandonan la materia, de inmediato llegan personas con una mejor energía a hacer los cambios; todos aquellos quienes estaban ejerciendo presión con maldad, hoy ya se están despidiendo”.

De la que nos libramos… Nuestro Maestro Ramavayán expresó: “De no haber ganado en el Armagedón, íbamos a sufrir muchísimo; el otro día me di cuenta de que en el mundo se iba a presentar muchísimo dolor si no hubiéramos logrado vencer al Maligno”. Y externó: “Por lo menos ahora ya estamos pasando ese bache, ese problema mayúsculo”. Y agregó: “Incluso quienes iban a lograr sobrevivir a la hecatombe que iba a presentarse, también iban a sufrir mucho. Qué bueno que estamos logrando desenmarañar a esta pocilga (ver: ¿Quieres que baje allí?). Ya ´vamos de gane´. Y una vez purificados –dentro de unos veinte años-, vamos a poder ser felices; porque la energía liberada nos dará felicidad. También podemos ver que muchos demonios tienen coraje de que estemos contentos, no tienen cómo defenderse contra la energía positiva, y tarde o temprano se van a ir de aquí. Es más, si los malditos ven que te importa poco lo que ellos piensen, o cómo se sienten, es entonces que les da más coraje” -señaló.

Conclusiones. “Por eso me dicen nuestros Maestros: Tú sólo sigue adelante sin voltear atrás” –continuó expresando nuestro líder. “La energía que tenían secuestrada los malditos está liberándose, sus redes están cayendo, los malignos comienzan a doblegarse y esto nadie puede detenerlo. Y el resultado de estos nuevos tiempos que estamos viviendo es que poco a poco la situación general está cambiando. El Anticristo alteró nuestro destino a su voluntad, pero ahora la Providencia está regresando a lo que era, y los miembros del camino oscuro van a tener que entregar cuentas. Gracias al Anticristo, los malditos siempre te pedían dinero adicional por todo, te cobraban hasta por respirar; pero ahora se les va a regresar toda la maldad que hicieron, todos los engaños que crearon, todas sus trampas y argucias” (ver tema relacionado: ”Se les acabó la buena suerte”). “Este año y el que viene (2014-2015) van a ser dos periodos catastróficos para todos los hermanos del camino oscuro”.

¿Y Ahora qué sigue? Finalmente, cuando preguntamos cuál va a ser la misión de Gudai-Shambhala de ahora en adelante –una vez que se logró destruir los generadores de maldad del universo-, los Maestros nos dijeron: “Su responsabilidad va a ser ayudar al mundo a liberarse, ayudar a todos los seres humanos a limpiar sus energías intrínsecas, pero es responsabilidad de cada uno el quitarse sus cargas negativas, no de Ustedes”. Y nos quedamos meditando sobre lo que va a significar esta inmensa faena, la “liberación del mundo”.