“Ten Fe en Mí” dice Dios a Ramavayán

Texto de un mensaje anterior que no habíamos podido transcribir.

México, Marzo 21 del 2010. En esta fecha Dios dijo a Ramavayán: “Ten Fe en mí, Yo Soy tu Dios y tu Padre. Pídeme todo lo que quieras y de inmediato se realizará. Yo Soy el que hace y deshace absolutamente todo en el universo. Y soy quien puede darte la opulencia que tanto esperas”.

“Eres un ser muy valioso en este universo por el trabajo que hiciste, y todas las bendiciones están contigo. Sé feliz. Disfruta de tu vida, tu opulencia está por llegar, no dudes. Tú eres el ser de seres. Eres alguien en quien se puede confiar. Te felicito porque eres un guerrero sin igual, un ser coloquial*, el cual tu valentía te llevó al éxito que nadie esperaba ni pensaba sobre un ser tan fuerte y maligno en el cual la mayoría dudaba que pudiera haber victoria, pero tú en tu interior nunca dudaste”.

“Deja que la vida fluya, que fluya tu energía. Ten Fe en mí y todo lo que pidas será concedido, sin fallas, ni obstrucciones. La Tierra está cambiando, todo lo que has pedido para ella se está dando. Está en proceso de purificación, donde todas las personas para el 2012 se van a dar cuenta de todos los cambios que tú y yo hemos creado”.

(“Vienen mensajes muy fuertes para Junio y Agosto –del 2010- donde se destaca tu trabajo. Ustedes están ya por encima de los mantrams, pero en otra ocasión les voy a explicar un poco más acerca de su ciencia”).

“Yo Estoy aquí para cuidarte, protegerte, para que tú cuides a los demás seres. Eres una persona muy especial, a la cual no se te bloquea nada y todo lo puedes realizar”.

“Tu cuerpo sigue en proceso de purificación”.

“Eres una persona que debe ser feliz para que disfrutes todo lo que has salvado y creado. Todos los seres que por el momento no saben lo que pasó, pero tarde o temprano te brindarán pleitesía por el trabajo que tú hiciste. Sé feliz, me retiro, sigue adelante con tu trabajo y nos vemos en la próxima”.

“Te quiero mucho y siempre estoy contigo. Van por buen camino”.

----------------

*Nota: Así se recibió el mensaje.