La verdad se asoma por encima del engaño

Ramavayán le ha pedido a Dios “que la gente ya no pueda volver a decir mentiras”, por lo que ya comenzaron a rebelarse innumerables mentiras en todo el orbe. Y, como en la película de Jim Carrey “Liar Liar” (“Mentiroso Mentiroso”) , de manera curiosa algunos demonios no han podido seguirnos engañando y la verdad comienza a sobresalir, como corresponde a la Nueva Era de la Verdad de Jesús el Cristo.

México D.F., abril-mayo 2014. Recientemente Ramavayán comentó: “van a comenzar a salir a la luz muchas de las trampas que nos han hecho”. También en varias ocasiones él ha estado comentando: “En este mundo nada es verdad”, y ha estado trabajando mucho para cambiar la realidad, pidiéndole a Dios que resuelva esto, diciéndole: “que la verdad salga a la Luz, que la gente ya no crea en las mentiras”. Sin embargo, sabiendo que en este mundo todo está construido con la estructura del engaño y del robo, lograr que cambie la realidad nos ha costado mucha oración y, a nuestro líder, muchos desvelos. Sólo hasta hace poco tiempo nos dimos cuenta de que “ahora sí se están desenmascarando todas las mentiras en el orbe”, y les compartimos este texto en donde presentamos algunos ejemplos que confirman que esto está ocurriendo:

Solitos se delatan. De manera irónica y casi increíble, el dueño de los Clippers (a quien expulsaron de la NBA por sus comentarios racistas), ahora se “quemó” solito, tal parece que ya no puede decir mentiras; por intentar arreglar sus problemas con la prensa, pidió disculpas pero de repente se le salió expresar que alguien “no se debería tomar fotos con una persona que tiene SIDA”. Este comentario lo volvió a hundir más, y estas declaraciones las está produciendo por la energía que tenemos actualmente; el demonio ya no puede esconder su maldad como lo hacía antes. Ramavayán explicó: “Este embustero se ha dedicado por mucho tiempo a los bienes raíces, pero a partir de que él mismo se delata, ¿ahora quién le va a comprar sus propiedades? Percibo que sus negocios no le van a funcionar como antes. Viene en picada”.

Sterling le echa gasolina al fuego que ya lo está consumiendo

Lloró pero ya no conmovió como antes… Entonces platicamos con Ramavayán que la energía como la tenía el Anticristo protegía a los demonios; de algún modo ellos siempre veían la forma de resolver sus equivocaciones, se ponían a llorar y a todos nos rompían el corazón con sus actuaciones, para que ellos finalmente “quedaran como héroes”. Pero la nueva realidad ya no es como antes, ahora se les está volteando todo y, aunque lloren o vomiten en sus juicios, o inventen dramas inimaginables, por la nueva consciencia que tenemos en el mundo las personas ya no nos tragamos sus mentiras. Eso le está ocurriendo a otro demonio farsante:

Pistorius “es un mentiroso repugnante”

¿Podremos creerle a alguien? Desde que comenzó nuestra misión, Ramavayán ha estado diciéndonos: “aquí no le puedes creer a nadie, todo lo que pasa en este mundo es mentira, engaño, nada es real”. Ahora ya nos damos cuenta de que los demonios son capaces de todo con tal de seguirnos robando y engañando. Tal es el caso de una autora que inventó una historia que todos creímos, donde ella "fue criada por lobos" y "vivió el Holocausto", pero nada de eso era verdad:

Autora inventó su historia en el holocausto, y la obligan a devolver 22.5 millones de dólares

O el caso de un ministro (un ser humano muy decente), quien utilizó 1.2 millones de dólares de dinero que consiguió en donaciones para las víctimas del 9/11 (y otras catástrofes) para comprarse un "ranchito":

Ministro adquiere un rancho en Nueva Jersey con dinero que era para otros fines

Cambios, son energéticos. “La energía sigue cambiando las estructuras” –explicó Sharover, “y ahora ya intuimos cuando nos están engañando”, y se refirió a una actriz famosa quien, de parecer ser una “honorable persona de conducta intachable”, resultó ser otra mentirosa más quien nos engañó a todos:

Nicole Kidman no es australiana, ni se llama así

Lo curioso de Nicole (o Hokulani, que es su verdadero nombre hawaiano), es que ya sabía mentir con éxito desde antes. Ella misma comenta (en el anterior enlace) que "le contaba a mis compañeros del colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú), pero la verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían". ¿Se trataba de algún don -como los que muchos seres humanos adquirieron con contratos satánicos-? Sólo que la buena noticia –nuestros estimados lectores-, es que esos contratos ya no están funcionando como antes.

Otra actriz (en México) finge: Ninel Conde podría estar fingiendo embarazo

Más mentiras “a la mexicana”. Pero en nuestro país durante siglos hemos sido campeones del engaño (esto está cambiando gracias a Dios). Aquí ponemos algunos ejemplos de las trampas que se están descubriendo hoy (recuerden que tenemos 50 millones de gente basura aquí; por eso los engaños son tantos que cada día aparece uno diferente):

Se robaba dinero de los impuestos de todos los mexicanos

Pero éste parece ser un problema histórico:

“Los gobernadores de los Estados han tenido -y siguen teniendo- licencia para robar a manos llenas”

¿Y los maestros del sindicato más corrupto del mundo, qué enseñan en México? Pero uno de los casos más sonados es el del sindicato de maestros. Mientras muchos de nuestros connacionales mueren de hambre en Chiapas, la lideresa del sindicato de maestros se pudre en la cárcel, pero aún miles de millones de pesos son sustraídos del presupuesto del país “para beneficiar a los amigos”. Abundan en nuestra lastimada nación personas sin escrúpulos quienes durante años han gozado de enormes beneficios “sólo porque tienen un compadre en el gobierno”… Pero, como lo ha prometido Ramavayán, “el mundo va a cambiar” y todo va a ser diferente muy pronto:

70 pseudo-maestros (en realidad sí son maestros, pero del robo), cobran más que el actual presidente

Profesor de Oaxaca, cobra 50 mil dólares al mes (600 mil pesos mexicanos)

Otros seudo maestros siguen cobrando a pesar de que ya están muertos

Justicia fantasma. Y para quienes aún dudan que en México haya tanta gente indeseable, aquí mostramos otros ejemplos de casos de corrupción mayúsculos, escandalosos e increíbles. Cuando los ciudadanos teníamos la esperanza que todo iba a mejorar -un partido pro-católico tomó el poder- en realidad nos fue peor que antes:

Oceanografía: Negocios multimillonarios ligados a los hijos de la ex primera dama del país

El Partido Acción Nacional (de derecha), “es igual de corrupto que el PRI”

Se roban facturas falsas que comprometen a Citigroup (fraude de 400 millones de dólares)

Ahora sí, nuestros políticos están cambiando... Y si piensan que el nuevo gobierno que tenemos en México “es diferente a los anteriores", lean lo siguiente (Ramavayán está forzando a que las cosas cambien, pero de eso a que estos ladrones estén cambiando, hay mucha diferencia):

No era el chapo guzmán, sino un actor de Televisa (botón derecho/abrir en ventana nueva)

Aquí denuncian este engaño a la Nación

Parece que agarraron a otro sujeto

Mentiras internacionales. ¿Serán éstos los únicos engaños que hemos sufrido los seres humanos? Por supuesto que no, en el ámbito internacional nuestro mundo está lleno de corrupción. Por dar algunos ejemplos:

Osama Bin Laden no fue arrojado al mar

“Osama se suicidó”: Su guardaespaldas

¿Y Michael Jackson?No nada más en Gudai-Shambhala pensamos que sigue vivo:

Dicen que lo han visto

Video1 de Michael (botón derecho/abrir en ventana nueva)

Video 1 de Michael (botón derecho/abrir en ventana nueva)

Video 5 de Michael (botón derecho/abrir en ventana nueva)

Y el acero de las Torres Gemelas? A pesar de que expusimos un largo tema de este mega fraude, a nuestro líder siempre se le ha hecho sospechoso dónde pusieron todo el material que se obtuvo de la demolición de las torres gemelas de Nueva York (9/11), y así lo refiere: “Nadie contesta a esta simple pregunta, que es muy obvia, ¿dónde quedó todo el acero de las torres gemelas? Dicen que estas torres tenían unas mega columnas de acero, que valían millones, ¿qué hicieron con ellas?”.

No las derribaron musulmanes

Ahora resulta que hasta había oro adentro; si esto es verdad, ¿quién lo tiene?

Más mentiras de EEUU, ahora en Ucrania. ¿Estamos siendo manipulados nuevamente? En el siguiente video (que está en inglés), podemos entender que “lo que es bueno para los Judíos, siempre será malo para el resto”.

Las mentiras de EEUU en Ucrania

¿Y las empresas, mienten? Ahora incluso Samsung tiene que decir la verdad y se disculpa: 243 trabajadores de una de sus fábricas de semiconductores desarrollaron raros tipos de cáncer o murieron a causa de éstos. “Ellos ya lo sabían” –explicó Ramavayan. “Pero nos están engañando haciéndonos creer que no estaban enterados. Ahora resulta que todos quieren quitarse sus culpas con una simple disculpa, pero esto no les limpia su responsabilidad”. Y Sharover explicó “y nosotros que pensábamos que Samsung era una empresa decente, qué decepción y cómo nos dejamos engañar” –le dijo a nuestro Maestro.

Samsung mintió

Otro que no pudo seguir mintiendo: Robó el códice calixtino de Santiago de Compostela

¿Y nosotros los estamos engañando en Gudai-Shambhala?¿Todo este asunto de la derrota del anticristo podría ser un engaño? Sentimos que no es así, que lo que hemos percibido del etéreo en realidad sí ocurrió, y que la realidad está confirmando esto. Sin embargo, ésta es una misión de Fe -como todo en la Historia de la Salvación-, así que no se puede comprobar al 100% la veracidad de lo que nos dice la conexión de Ramavayán. Lo importante es dejar a nuestro sitio web “en el recuerdo”, no aferrarnos a nada y desdensificar la información que les hemos estado transmitiendo, y seguir abiertos a cualquier posibilidad. Es darnos cuenta de que podríamos estar equivocados, y no tomarnos muy en serio nada. “Darse cuenta” es el primer requisito de cualquier camino de evolución espiritual. Además, si todo esto fuese mentira, no hay por qué temer ya que la Verdad siempre se asoma sobre el engaño.