La Justicia Divina actúa contra la mentira

“La Justicia Divina se está creando en esta Tierra y en estas dimensiones. Los trabajos que van a hacer hoy son una etapa muy importante, van a generar un potencial de fuerzas divinas del tipo del Orden Divino y de la Justicia Divina. Ya los demonios se dieron cuenta de que sus operaciones no funcionan para nada; muchos están preocupados, saben que su tiempo terminó”.

México, D.F., 14 de abril 2014. ¿Cómo actúa el Orden Divino? En este día –en el que se presentó un eclipse lunar en nuestro país-, nos juntamos para trabajar nuevamente en favor de la Justicia y el Orden Divino. Teníamos la duda sobre cómo está actuando el Orden en nuestro mundo, por lo que Ramavayán comentó: “Aún no lo sabemos con exactitud, pero lo que sí podemos decir es que la energía sabe perfectamente dónde debe actuar, con quién tiene que actuar y con quién no”. Para ejemplificar cómo es este funcionamiento, nos habló de un evento que le sucedió años atrás.

La venta de Crisoba. “Hace años fui a una empresa por cuestiones de trabajo, y estuve platicando con una persona que tenía una actitud muy soberbia. La empresa donde laboraba esta mujer se caracterizaba por ejercer condiciones abusivas a sus trabajadores –como lo hacen todas las empresas de demonios en nuestro mundo. El día que fui, el servicio que me dieron fue pésimo. Muy molesto -y después de estar esperando mucho tiempo- le dije a la encargada: ´su servicio es pésimo; si siguen así, su empresa va a quebrar´. Pero ella se rió de mí, y me decía orgullosa: ´Crisoba (que era el nombre del consorcio) nunca va a quebrar´. A los dos años (1996) esa empresa fue adquirida por Kimberly Clark”. Y englobó la idea de lo que estaba tratando de decir: “A lo que me refiero es que el Orden y la Justicia Divina son perfectos, y actúan como deben hacerlo, y no hay nada que se le interponga. Ahora, en años recientes, empresas como Apple han querido abusar de los clientes a lo descarado, pero los engaños ya no funcionan como antes -cuando la energía favorecía a los demonios; ahora los clientes nos quejamos, e imponemos nuestras condiciones para que, incluso las compañías más grandes, corrijan el rumbo y se obliguen a cumplir su misión, que es la de darle el mejor servicio posible a los clientes. Si un gigante como Apple pretende obligar a sus consumidores a que gasten de manera excedida, los clientes se opondrán y quien terminará sufriendo será el negocio, no la gente del bien, ya que con la nueva Consciencia que tenemos, los clientes castigarán a la marca dejándola de comprar”.

Debacle de la Brujería. Entonces nuestro Maestro continuó expresándose: “En nuestro mundo hacía mucha falta el Orden y la Justicia de Dios. Todo fue alterado por el Anticristo, por eso he estado pidiéndole tanto a Dios. Ayer le supliqué que toda la brujería de nuestro mundo ya no produzca efectos, que todas las peticiones de los brujos y chamanes oscuros no vuelvan a funcionar jamás. Por lo que, a partir de hoy, les aseguro que ningún trabajo energético que se maneje con energía oscura va a obtener resultados” –aseveró.

Citigroup. Y continuamos decretando ese día: “También se va a ir a la quiebra Citicorp. Ellos son dueños del banco mexicano Banamex y, debido a que demostraron que son unos corruptos en el caso de Oceanografía, no se imaginan el tipo de problemas a los se van a enfrentar. Presiento que esa empresa (Citigroup) va en caída libre y alguien la va a terminar comprando muy pronto. Hacen trampas en todo el orbe, y eso no debe continuar. La ´punta de lanza´ es así. El problema de corrupción en dicho banco mexicano va a afectar a muchas de las filiales de Citigroup” –aseveró.

Están cayendo los mentirosos. “Los demonios pierden energía” –continuó expresando Ramavayán. “En sus vidas y en sus negocios al final no arreglan nada, no ofrecen nada que valga. Y como ellos, todos en el mundo se la pasan diciendo mentiras y vendiendo productos que no son reales” y a partir de ese momento, nuestro líder sacó de su interior muchos sentimientos que traía, principalmente sobre familiares suyos, por lo que comentó: “Una de mis primas –una persona con mucho dinero- un día me quiso cobrar una silla que ya estaba rota pero que, como se sentó mi hijo Francisco en ella y se rompió, ella insistió en que ´fue el niño´ quien la había destruido, por lo que tuve que pagársela. Finalmente, yo era una persona muy crédula y además no quería meterme en problemas, pero en resumidas cuentas ´la vida se me fue´ haciendo el bien y no se me ha regresado nada” –comentó con cierta confusión. “Aquí todos te mienten, incluso unos tíos míos, quienes son dueños de una famosa cadena de farmacias, son y han sido unos mentirosos” –exclamó, y comentó esta anécdota: “ellos se iban al hotel Ritz en París nada más para poder presumir que ´se habían hospedado´ en ese lujoso recinto, pero una vez fuimos con ellos a otra ciudad del extranjero, y me di cuenta de su engaño: pidieron quedarse en el Hotel Ritz de esa ciudad –o en el hotel más caro-, y yo en aquella ocasión accedí a pagar la noche de hospedaje a pesar de que no ganaba suficiente dinero. Pero al pasar la primera noche, mis parientes comenzaron a quejarse del servicio, dijeron que el restaurante era una porquería, e inventaron cualquier pretexto y entonces se cambiaron a un hotel mucho más económico. Todo el alboroto que armaron sólo fue para poder decir que ´se habían hospedado en el Ritz´. Lamentablemente, así son muchas personas, así es su energía y por eso actúan de ese modo” –explicó nuestro líder. “Otro de mis familiares a menudo se la pasaba diciendo que no tenía dinero, que sufría carencias, pero yo sin tener trabajo terminaba pagándoles sus gastos y él en realidad sí tenía dinero”. Y redondeó la idea de lo que estaba expresando: “En pocas palabras, aquí en esta realidad todos se la pasan diciendo mentiras; sin embargo, a menudo pasa que a esas personas en ciertos momentos les va muy mal en sus relaciones, padecen enfermedades o tienen accidentes graves; pero la verdad es que mucha gente presume que ´les va de maravilla´ cuando su realidad es otra. Como comenté en otra ocasión, mintiendo así tenían la astucia de pedir préstamos económicos, y muchos les creían, aparentaban que tenían muchos recursos para ir pagando sus compromisos, pero en realidad eran trampas, y hoy ya no les están funcionando. Por eso ahora todos los bancos sólo quieren que nos endeudemos y que vivamos una vida falsa, para ellos ganar mucho dinero; tratan de llenarnos de compromisos, porque así es como han vivido ellos”. Y los Maestros comentaron que “por eso es que el 98% de las empresas en estos momentos están endeudadas”.

Las cosas están llevando un orden. Entonces nuestros Guías Espirituales mencionaron: “Están haciendo bien su trabajo, están recapitulando y de eso se trata” y Ramavayán habló sobre los temas que le llegaban a la mente: “Muchas de las empresas más grandes de México y del mundo van a quebrar, pero las van a adquirir otros empresarios que son mejores personas. Las cosas están llevando un orden y el objetivo es que los productos que consumimos adquieran un valor real”. Y añadió: “Las Bolsas de Valores van a desaparecer, son un engaño. La que va a quebrar primero es una de los Estados Unidos y va a hacerse una reacción en cadena. Este sistema –como hemos dicho - ya no va a existir”. Y los Maestros le dijeron: “La mejor conjunción que hiciste fue la de enlazar el Orden Divino con la Justicia Divina”.

Consecuencias. Y nuestro líder complementó sobre esto: “Todas las personas son corruptas, infinidad de empresarios son tramposos; existen narco-políticos abusivos y abundan los ladrones por doquier; muchos de éstos van a terminar en la cárcel o van a recibir castigos terrenales cuando termine de implementarse la Justicia y el Orden Divino”. Y lo que dijeron a continuación parece ser un aviso de que las bolsas de valores van a subir aparentemente por un tiempo: “Pero tienen que tener Fe en que viene una caída, ya que en determinado momento van a subir las bolsas para que algunas personas puedan recuperar su dinero, y después harán que caigan, tengan cuidado con eso”. Y concluyó Ramavayán: “Muchos de los negocios en las Bolsas de Valores son sólo trampas que incluso se hacen entre familiares, para robarse dinero entre ellos”.

Las 20 fuerzas. Y nos dijeron: “La Justicia Divina se está creando en esta Tierra y en estas dimensiones. Estos trabajos que van a hacer son una etapa muy importante, van a generar un potencial de fuerzas divinas del tipo del Orden Divino y la Justicia Divina, así como otras fuerzas”. Y continuaron: “Ya los demonios se dieron cuenta de que sus operaciones no funcionan para nada; muchos están preocupados, saben que su tiempo terminó y que les va a ir muy mal”.

Y se comentó de otras de las fuerzas que también son importantes –y que las vamos a manejar pronto-: la “Muerte Divina”, el “Amor Divino”, el “Poder Divino”, la “Sabiduría Divina”, la “Lealtad Divina” y la “Paz Divina”. Comentaron que: “en total son 20 fuerzas las que tienen que cubrir; actualmente sólo han manejado 6”.

Dijeron que “todos estos trabajos los tiene que hacer Ramavayán en varias etapas; primero, pide el poder; entonces lo adquiere, se sale de la manifestación y luego tiene que regresar, de manera que vuelve a enlazarse con este mismo poder” (no entendimos muy bien a qué se estaban refiriendo). Y así lo explicó nuestro líder: “Y cuando pienso que ya terminé, entonces me vuelvo a enlazar son esa fuerza; sólo así puedo pasar a la siguiente”. Y para concluir este punto, nos comentaron que “todos los problemas que están presenciando a su alrededor van a terminar de manifestarse en el en el 2017”.

La Yegua Rebelde. Entonces nuestro líder platicó de una situación que se presentó allá en su tierra: “Estaba con unas personas, entre quienes había dos mujeres. En eso se apareció cerca del corral donde nos encontrábamos, una yegua que tenía muy malas costumbres y que es muy arisca y, por lo mismo, mis empleados nunca la podían atrapar”. “Mira” –les comenté sin afán de bromear; “nada más trajeron al potro y la yegua se vino corriendo muy mansita”, pero las mujeres no tomaron muy bien este comentario; de algún modo se sintieron aludidas y estaban muy enojadas. Yo sé que muchas mujeres son rebeldes, por eso respingan por todo, porque tienen una energía negativa que les hace reaccionar; pero algún día van a poder quitársela”.

Otros sentimientos que emergieron. Entonces Ramavayán comentó que siente que está adquiriendo “el poder de la palabra” ya que, como hemos dicho en este sitio, “muchas de las cosas que digo realmente sí ocurren”. También comentamos que tiene tres almas dentro de él (Sharover y Oleg tienen dos), las cuales es necesario integrarlas y, mientras que en algunas ocasiones nuestro líder está muy tranquilo, “a veces toma el mando en mi persona otra de mis almas, por ejemplo, la que se llama Ramavayán –y que es muy fuerte-, y entonces estallo”. Y preguntamos a los Maestros: “¿Y el otro ser que tiene adentro quién es?” (porque ya nos habían dicho que compartimos un alma entre los 3 integrantes de Gudai-Shambhala), y nos dijeron: “es un sacerdote, un ser más espiritual y de mayor sabiduría”.

Tuvimos que vivir entre lobos. Después de estar viendo una película de unos “cobayas” (-que se llama “Fuerza G” -), nuestro Maestro se vio reflejado en una parte de la historia y recordó situaciones desafortunadas de su vida, por lo que comentó: “Al ver esa película para niños me llegó el mensaje de que muchas de las situaciones desafortunadas que tuve que soportar cuando vivía con mi familia, fueron tristes. Las personas con quienes debí haber formado un equipo, en la realidad estuvieron en mi contra; no actuaron como hermanos o amigos, sino cual espías, tal y como en la película”. Y comentó: “¿Pues quién les da a los productores de Disney estas ideas para que después las vea reflejadas en la pantalla?”. Y se comparó con uno de los personajes del filme: “Soy como ´topito´, uno de los protagonistas de la película: de repente me di cuenta que di la vida por mis compañeros y mis hermanos, y terminé sin una familia”.

El muro de maldad. Cambiando de tema, nuestro líder recibió el mensaje de que, con todas las acciones a nivel energético que hemos estado realizando, “es como si estuviéramos perforando un muro de maldad aquí en la Tierra. Percibo que se está viniendo abajo toda una gran construcción maldita que habían fabricado los del camino oscuro”.

En su tierra. “Ahora que estuve en Veracruz” –continuó expresando “de pronto estaba solo, y me quedaba reflexionando; sabía que por, alguna razón importante, tenía que quedarme allí a meditar. Fueron veinte días de mucho trabajo espiritual el que estuve haciendo. También a momentos me ponía a leer y me quedaba dormido. Estuve tratando de cortar muchos enlaces de tristeza y soledad que traía. Aprendí que en varias etapas de nuestras vidas podemos ir madurando y eliminando todo este tipo de energías, observarlas hasta que logremos cortarlas”.

“Estamos preocupados por ti”. Entonces entró a su conexión la Virgen de Guadalupe (Isis), y le comentó: “cada vez que te veo sufriendo en la dimensión donde se encuentran, sufro mucho por ti. Y tú, a pesar de todo lo que padeces, con tu lealtad y amor, me respetas y me proteges; ahora me dices que ´no baje´ a ayudarte a la Tierra, porque sabes que yo sufriría mucho, como tú lo has hecho”. Y le dijo a nuestro líder con amor: “Quiero que sepas que todas las noches velo tu sueño”.

“No sé qué me pasa”. Siguió Ramavayán recordando etapas de su vida que le pesaron: “Cuando era niño, no me preocupaba de nada y todo me salía muy bien” -dijo. “Pero desde que empezó esta misión, las cosas en mi vida se complicaron; actualmente no me divierto, no voy a reuniones, no salgo de paseo, me va mal económicamente y tengo muchas dudas sobre lo que estoy haciendo. ¿Qué me ocurre? Percibo que las condiciones que tenemos en esta realidad son muy limitadas. Y sé que si no dudara de todo lo que me han dicho, a lo mejor todo me saldría muy bien. Tengo que hacer consciencia de esto, y la verdad, la manera positiva de sentir y de pensar yo ya lo sabía. Pero después del Armagedón, olvidé mucho de lo que hacía antes; muchos secretos que manejaba muy bien, se me borraron”. Y se quejaba nuevamente: “Todo esto de los decretos y de la magia yo ya lo sabía, ¿por qué se me perdió?”.

Eres tú quien habla. Entonces nuestro líder comentó: “me están diciendo que…” y en ese momento lo interrumpieron: “ya no es necesario que digas ´me dicen los Maestros´ para todo. Ahora ya eres tú mismo quien lo dice todo (ver: ´Tú y yo ya somos Uno´). Sí, es cierto que tienes tres almas dentro ti, pero de las tres vas a conservar sólo una, la de Ramavayán, que es quien viniste a ser”.

Los héroes no se equivocan. En la misma película (“Fuerza G” ), uno de los caracteres del filme menciona que “los héroes nunca se equivocan” y esto impactó a nuestro líder. Por toda la energía de confusión que él estaba liberando, Ramavayán se quejó y dijo: “¿Y para qué planeé tantos problemas, tantas situaciones y eventos en todas las reencarnaciones que he vivido? ¿Para qué tanta complicación?” (ver: “tú lo planeaste”). “¿Cuál fue el objetivo de toda esta misión?” Y se enojó con la divinidad. “¿Dónde está todo lo que me han prometido? Me la he pasado años saboreando todo lo que me prometen, y no ocurre nada”. Y después de que se dio cuenta que a menudo pide lo contrario a lo que quiere, Ramavayán mismo comentó que en esta difícil misión era necesario contar con mucha energía negativa para poder “crear la destrucción” que nos liberaría de las influencias del Maligno.

La reconciliación. Cuando nuestro líder terminó de sacar de su interior una cantidad considerable de energías negativas, de pronto sentimos una energía bonita. Era una especie de reconciliación que Ramavayán estaba teniendo consigo mismo. Y dijo: “¿Qué ocurre? Me siento raro. Escucho que tengo que ponerme de pie porque me van a dar mucha energía”. Y al erguirse cerró los ojos y sintió una enorme cantidad de energía que subía por sus pies, por lo que comentó: “Voy a volar” pero, al minuto, no pudo hacerlo. “Dudé” –le dijo a Sharover (además de que, si hubiera volado, se hubiera golpeado con las copas de los árboles que nos cubrían en ese momento).

“Aterricen la energía de sus trabajos”. En este momento Ramavayán comentó que era necesario “aterrizar” la energía de muchas de las meditaciones y peticiones que habíamos hecho, ya que de este modo se harían realidad más rápido, que eso se lo había recomendado su Chamán de Veracruz. Y comentó: “Nuestro trabajo espiritual va a ser muy importante en estos días, en donde muchas personas en todo el mundo estarán rezando” (porque iniciaba la Semana Santa). “Los rezos de todas las personas en el mundo se unirán a estas meditaciones, y entrarán a la Tierra para mejorarla”.

Los espías. A continuación Ramavayán dijo que “hay gente que está monitoreando nuestro sitio web”, y comentó esto -que es sorprendente: “A muchos de nuestros lectores les da miedo leer lo que decimos, les impacta todo lo que decimos; más del 80% de esos lectores son seres de razas enemigas”.

Despedida. Y para terminar esta sesión, Ramavayán le dijo a Ashtar Sheran: “¿Y por qué no me avisaste de cómo estaba todo en nuestra misión, por qué no me informaste desde un principio?” Sharover terminó diciendo: “¿será quizá porque lo más difícil es lo más sencillo, y lo más sencillo, lo difícil?” (Recordemos que “todo estaba al revés”). Al finalizar esta meditación, Ramavayán sintió una liberación de energía en su pecho.