Trabajo de Felicidad

Segunda meditación de Semana Santa.

México D.F., 15 de abril 14. “Hoy es día de trabajar la felicidad, de sentir algo bonito y estar contentos” –dijeron los Maestros tan pronto nos sentamos a trabajar este día. “También deben trabajar comprensión de todo lo que se manejó ayer” (en la sesión anterior). Y mencionaron que “la gente (en todo el mundo) está trabajando mucho espiritualmente, la energía está efervesciendo por doquier”. Y puntualizaron que: “estos trabajos de Semana Santa 2014 van a producir efectos positivos; tienen que aprovechar la energía de este momento, que es trascendental”. Y señalaron que las fuerzas que se movieron el día previo “están girando alrededor del planeta, en diferentes dimensiones y con una fuerza implacable, difícil de controlar”. Y coincidimos que, a estas fechas, ya hemos realizado muchos trabajos espirituales, por lo que los cambios que se han estado produciendo cada vez son más fuertes, y no se pueden detener.

“Ya dejen la brujería”. A raíz de que Ramavayán pidió a Dios “que toda la brujería en el planeta deje de tener efecto”, nuestro líder comentó: “Los brujos del camino oscuro son muy caprichosos; se aferran a obtener resultados sin importarles el daño que producen; por ejemplo: si alguien se enamora de una persona, hacen hasta lo imposible a nivel energético para separarla y que se fije en otro(a), aún a pesar de su libre voluntad; estos manejos son oscuros, por lo que he estado pidiendo que dejen de funcionar” –señaló. “Actualmente también las mujeres están teniendo purificaciones muy fuertes en estos momentos, algunas están padeciendo por esto”.

Crisis económica. “Muchas personas no tenemos dinero” –siguió exponiendo nuestro Maestro. “Los malditos están acaparando la mayor parte del dinero”, y nos aclararon que muchos consumidores en el mundo, con la energía de consciencia que está habiendo, han detectado a los negocios que hacen trampa o que dan malos servicios, y han dejado de requerirlos, por lo que muchos establecimientos están teniendo problemas económicos. Y Ramavayán explicó que ahora las empresas tienen que poner mayor atención en lo que piden y necesitan sus clientes, en sus gustos y preferencias específicas, de otro modo, sus negocios “se irán a la quiebra”.

Tópicos diversos. Y mientras nos relajábamos para ser felices, continuó la plática agradablemente, sin preocuparnos de nada: “Algunas empresas en México, como Televisa, están en una situación deplorable, debido a la manera en que la energía alfa del Cristo los está afectando” –siguió expresando nuestro líder. “Muchos empleados de esta empresa están recibiendo una vibración muy fuerte, donde la energía positiva está chocando con su maldad, y los está doblegando”. Y explicó que Televisa va a seguir vendiendo empresas, como ya lo ha hecho. “Sin embargo, los demonios no van a dejar de intentar robarnos” –indicó; “por ejemplo, con el Teletón, que no es sino un mecanismo de evasión fiscal planeado; percibo que una persona de la familia Azcárraga se va a enfermar pronto” –dijo sobre este tema.

“El “más rico del mundo” . Cambiamos a otro tópico, y nuestro líder mencionó que “Carlos Slim , está teniendo una presión impresionante. Actualmente está cayendo, y es un ser muy infeliz; ya se dio cuenta de que –en su caso y en el de muchos millonarios- el dinero, más que una alegría, les ha dado motivos de tristeza, por que conlleva una gran soledad”. Y agregó: “Él sabe que ha actuado mal por todos los robos que nos ha hecho a los mexicanos, y que ahora le toca pagar por sus acciones indebidas”.

En Estados Unidos. El siguiente tema fue sobre Obama (el presidente de los Estados Unidos): “Ha estado diciendo muchas mentiras y produciendo muchos engaños” –comentó nuestro líder. “Se le avecinan muchos problemas, algunos muy difíciles de resolver. Intenta ser como Bill Clinton, pero no puede”.

Asuntos familiares. Entonces pasamos al tema de la familia, y se mencionó que la hija de Ramavayán está feliz, pero que su hijo está trabajando mucha purificación. También mencionamos que Mefistófeles va a estar muy enojada y con enfermedades, ya que “es muy necia”. Se habló de otros amigos nuestros, que a menudo pretenden “dominarte a como dé lugar”, tratan de imponerse, de controlar tu vida y, cuando no les haces caso, sufren mucho. “Mientras no entiendan que están persistiendo en mantener sus emociones negativas por encima de la felicidad, van a seguir sufriendo” –explicó Ramavayán.

Nos vigilan. También los Maestros nos dieron la noticia de que un conocido “buró de inteligencia”, una agencia norteamericana - (no es ni la CIA ni la NSA), “están leyendo nuestro sitio web, y han puesto a investigadores a tratar de entender cómo es que muchas que las cosas que decimos en Gudai-Shambhala, ocurren”. Y Ramavayán comentó: “esas personas no saben y no entienden que la verdadera lucha que seguimos es por una superación personal, una búsqueda de crecimiento espiritual; no tenemos ningún interés en lo que ellos siempre quieren y pelean: el dominio del mundo, el control y esclavizar a los demás; nada de eso nos interesa”.

“Sigan platicando”. Si nos deteníamos o si nos desviábamos demasiado de los temas que teníamos que trabajar, los Maestros nos decían: “Ustedes sigan platicando de los últimos temas que hemos trabajado, dejen que las conversaciones fluyan, que se manifiesten como vayan saliendo”. Y entonces mencionaron que aunque siguen bloqueando nuestra página, nosotros seguimos adelante para informar a nuestros lectores de los cambios energéticos y espirituales que están ocurriendo.

Los homosexuales. Y se mencionó que “la energía que afecta a los homosexuales es producto de varios enlaces, y esa energía a menudo les genera confusión”, y comentó nuestro Maestro que “una pareja de personas del mismo sexo compensa su energía haciendo una especie de simbiosis energética, pero no se trata de enlaces energéticos como los que unen a un hombre con una mujer, sino distintos”.

La Felicidad. Entonces nuestro líder habló de la felicidad: “Somos personas muy temerosas, nunca tenemos felicidad realmente. Siempre comprometemos la alegría a objetos y a situaciones; siempre existe algo que nos atora, y las personas no alcanzamos la felicidad completa. Sí, experimentamos ´pedacitos´ de felicidad, pero luego sufrimos cuando caemos en una realidad insatisfecha, y pensamos que ´donde estábamos, lo que sentíamos, era mejor´. Y comentó el caso de un hombre quien tiene una pareja que le ama, pero se va con otras mujeres y entonces se mete en problemas, sacrifica lo más valioso por lo menos. “Todos buscamos la felicidad” –explicó Ramavayán, “pero a menudo saboteamos nuestra propia alegría. Tenemos que ser capaces de capturar y mantener la felicidad, pero cuando surjan las dificultades, no se nos debe olvidar que ya hemos sido felices”. Y dio el ejemplo de una persona que quiere un automóvil nuevo, pero comienza a pensar que esto ”le va a salir más caro el mantenimiento, que hay que pagar más impuestos”, etc, y entonces entra en conflictos y tiene miedo de tomar decisiones. “Eso ocurre a menudo en este mundo” –dijo, “yo mismo vine a probarme que la felicidad puede ser completa, que pase lo que pase, puedo ser feliz; pero a menudo se me olvida serlo. Por las carencias emocionales que todos tenemos, buscamos sustituir nuestras insatisfacciones adquiriendo cuanta cosa sea posible para ser felices y, a la larga, este método crea felicidad mezclada con dolor. Nunca estamos tranquilos; además, como seres humanos, somos muy fáciles de manipular e influenciar a través del deseo de ser feliz”.

Y continuó diciendo esto que es importante: “Entonces no tenemos felicidad completa porque, en el fondo, no la sentimos nuestra; siempre la adjudicamos a objetos, a un automívil, a una casa, a una mujer, incluso a un reloj caro. La verdadera felicidad sólo es estar estable y completo(a). Eso de la ´media naranja´ no existe, o pensar que si no tenemos un ´ferrari´ no vamos a ser completamente felices. O sentir que somos muy hombres (o muy ´machos´) cuando estamos con muchas mujeres (y, en el caso de las mujeres, con muchos hombres). Lo que nos hace falta en realidad, es tener una personalidad férrea, completa. La sociedad nos ha inculcado muchas ideas para manipular nuestra felicidad y eso, a la larga, nos hace ser infelices. ¿Sobre qué podemos basarnos para lograr una felicidad más completa? Tenemos que aprender a estar aquí y ahora. Si vamos de la mano de una persona y al mismo tiempo estamos pensando en otro ser, arruinamos todo, eso no está bien”.

Pruebas. “Yo tenía que pasar una prueba muy importante en esta vida: vivir dentro de un muladar, soportar una vida desagradable y difícil y, a pesar de ello, poderme demostrar que la felicidad sí existe y es posible. Tengo que aprender a aprovechar lo que me da el momento, y lidiar con mi propia personalidad sin generarme conflictos; éste ha sido un gran reto”.

¿Qué nos hace falta? “Para ser felices necesitamos fortalecernos donde somos más débiles” –siguió comentando nuestro Maestro. “Con Jesús el Cristo, Dios bajó al mundo a acrecentar una virtud pero, por el contrario, el Anticristo tenía otra meta, fue un contrapeso para que las personas aprendiéramos a amar, a encontrar felicidad a pesar de todo este desorden del mundo deplorable en el que vivimos”. Y explicó: “En lugar de venir a enseñar felicidad, el Anticristo volteó todo, nos manipuló. Quiso engañar a Dios, diciéndole que aquí -en este reino al que había sido enviado- ´todo estaba muy bien´”.

Previo al 2 de febrero del 2009. “Ya nos habíamos peleado él y yo, dos semanas antes del Armagedón. Y cuando detecté que me estaba trabajando energéticamente, que me estaba atacando, ésa fue su perdición”.

El Amor. Y mencionó otro tema: “El amor de este mundo no es amor, es conveniencia, cariño condicionado disfrazado de amor. Por eso he trabajado anteriormente en que todos digamos la verdad; más adelante trabajaremos energías que nos ayuden a conjuntar todas las situaciones, a fin de que podamos generar verdadero amor. En nuestra realidad todo es negociación y este tipo de emoción es amor contaminado. Las parejas actualmente sólo quieren ´armar un teatro´ para vivir engañándose el uno al otro”. Y comentó que en nuestra misión sí venimos a trabajar Amor, pero que primero tenemos que hacer una limpieza muy completa tanto personal como del planeta.

Lo que ya hemos dicho. “Aquí todo parece, pero no es; eso lo dijimos hace mucho” –siguió platicando nuestro líder. “Tenemos que lograr que todo sea real. Actualmente no sabemos si una noticia o un acontecimiento son reales o no; y si alguien es una buena persona o no. Hay mujeres que no son mujeres, y hombres que tampoco lo son en realidad. Los ves fuertes, llenos de músculos que sólo son producto de anabólicos. Hay ´ferraris´ que en realidad son escarabajos (volkswagens). Todo está alterado y, por lo tanto, el amor no es real. Estamos descontaminando todo esto. Muchos te platican del amor, pero ¿quién lo lleva a cabo? Todo está mal y las reglas (y las leyes) se fueron al caño, por eso en estos años para muchos la felicidad es drogarse y evadirse. Esto es una felicidad ficticia, cuando se te acaba el placer, recibes un golpe muy fuerte , pero el amor no es así, no te traiciona. Una persona realmente enamorada es feliz, le brillan los ojos, sonríe. Pero en nuestro mundo actual se percibe un vacío infinito; muchas relaciones entre demonios únicamente son tratos, acuerdos de conveniencia, no de amor”.

El Anticristo creó muchas ´verdades falsas´. "Poco a poco la gente se va ir dando cuenta de sus trampas y engaños. Por eso en el mundo todo está arreglado, todo es una farsa, porque detrás de los deportes, de la política y de las artes –por sólo dar unos ejemplos-, siempre hay interés económico. Sí, es cierto que hay personas más contaminadas que otras (como aquellos locos que son capaces de atacar a 20 personas con un cuchillo en un colegio). Por eso bajé a este mundo, para limpiarme y comprobar que sí existe el Amor. También la presencia del Anticristo fue una prueba, todos somos energía, unos vibramos más arriba que otros y, a partir de esto, nos vamos encontrando en la vida, nos vamos relacionando. Yo tenía que trabajar muchos aspectos”.

El trabajo aún no termina. “En mi caso, todavía necesito limpiar muchas heridas y frustraciones, aunque con todo lo que hemos limpiado las situaciones difíciles ya no me lastiman tanto como antes. Por eso quiero que nos pongamos a finalizar nuestros trabajos espirituales lo antes posible. Hoy –a pesar de que ya no tengo tanta energía-, siento que logré adquirir una personalidad más fuerte. Hoy me dijeron que ´soy otro enviado de Dios´, como lo es Jesús el Cristo ¿y de qué me preocupo? ¿Podría evitar este destino o cambiarlo? No, lo que yo soy, lo que manifieste posteriormente, todo se va a dar poco a poco y en su momento. Mientras tanto, tengo que seguir limpiando todas mis emociones indeseadas”. Y para finalizar esta sesión, se comentó que a menudo tenemos miedo de vivir solos, por lo que “es conveniente aprender a vivir como si tuviéramos 20 años, sin preocuparnos de nada y, si nos toca estar solos durante 20 días seguidos, que no nos afecte en nada”. Añadió nuestro líder: “Es necesario aprender a no enlazarnos con nada ni con nadie; sabemos que este mundo está lleno de energía sucia, de amor condicionado, y sólo quitando de nosotros el ego y la soberbia, es como vamos a poder lograr la felicidad” –concluyó.