Integrando las 3 Almas de Ramavayán

En este mensaje incluimos 2 fechas en las que realizamos trabajos de integración de nuestra energía.

México, D.F., 6 de mayo 2014. Por estos días seguíamos limpiando muchas de nuestras emociones basura. Debido a que la energía alfa de Jesús el Cristo “atrapa” a la energía de maldad y no la suelta hasta que la transmuta (iniciándose un arduo proceso curativo –similar al que se experimenta con otros tipos de terapias psicoenergéticas), todo nuestro campo magnético se había estado limpiando sin descanso, día tras día, desde hace varios años hasta la fecha. Debido a que diario realizamos nuestras meditaciones personales, introduciendo energía alfa en nuestro cuerpo para acelerar este proceso, hemos observado que las densidades en nuestro interior han estado disminuyendo en intensidad (se siente una menor carga en lugares específicos), y este proceso se ha estado expandiendo por diferentes partes del cuerpo y a niveles cada vez más profundos. Definitivamente, la sanación espiritual que nos han dado los Maestros Ascendidos es la mejor técnica espiritual que conocemos; al parecer, nuestros Guías Espirituales quieren que este procedimiento de sanación que hemos aplicado en nosotros, lo compartamos con nuestros hermanos de la luz, a fin de ayudarles a liberar el mayor karma posible en esta vida.

Largo proceso. Han pasado casi diez años desde que comenzamos a observar nuestra energía interna, a meditar y a orar pidiendo limpieza y “perdón” (purificación) por nuestras acciones ignorantes (que nos generaron karma, pecados, “vasanas”, etc), usando la energía que recibimos de los sitios de poder a los que asistimos, y tratando de integrarlos en nuestro cuerpo. Así, poco a poco hemos ido disminuyendo en nosotros las “emociones indeseadas” que se manifiestan como tensiones o rigidez en nuestro organismo (las que, si no las atendemos, después se manifiestan en problemas y enfermedades). Gracias a las técnicas que hemos manejado, no se presentan enfermedades en nosotros, y nos queda “más energía disponible” para realizar nuestras actividades cotidianas.

Inicio de sesión. En esta ocasión, al llegar a nuestro lugar de meditación (nuevamente trabajamos sobre el vórtice sobre el cual entramos al Armagedón), veníamos quejándonos de la situación tan difícil que está tenido nuestro país -que sigue siendo víctima de la acción física y energética de los 50 millones de gente basura que aquí habitan. Estábamos enojados con la clase política que nos gobierna –la cual roba a diario y evita el progreso de nuestro país cada vez que ejecuta medidas mal diseñadas que producen pobreza en lugar de remediarla-, por lo que Ramavayán expresó: “los políticos de todo el mundo nada más se la pasan haciéndose tontos, inventan programas sociales diseñados para cobrar más dinero, no para beneficiarnos. No se dedican a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; crean leyes confusas que desestabilizan la economía y destruyen todo lo que habíamos avanzado. Con tantas normas y reglamentos, el mecanismo económico se atasca; y después, estos mismos políticos no saben cómo actuar para corregir lo que habían arruinado, por lo que terminan haciéndole ´parches´ a nuestra leyes, que cada vez son más complejas e inservibles”, y Sharover estuvo de acuerdo con esto.

Ya sale la verdad. Continuó hablando nuestro líder: “Lo bueno es que ya está saliendo a la luz toda la verdad en nuestro mundo. De algún modo, todas las mentiras están cayendo. Por estos días los norteamericanos estuvieron escondiendo un asunto muy oscuro que, afortunadamente, periodistas alemanes revelaron, y se armó un escándalo a nivel internacional. Percibo que los Estados Unidos vienen de caída libre”. Y comentamos sobre la salud de algunos políticos mexicanos –como nuestro actual presidente- y de muchos otros demonios: “Cada vez los veo más delgados” –expresó Ramavayán, refiriéndose al efecto que está generando la energía alfa en mucha gente; “es como con el presidente Obama*, está muy esbelto, se ve que tiene muchos problemas; no sé por qué decidió seguir en el poder, y ahora no sabe qué hacer; quiso vivir su segundo periodo ´de vacaciones´, pero todo se le volteó y el mundo se le está viniendo encima. Lo que percibo es que por doquier está saliendo la mugre de todo lo que sus compatriotas han hecho y, como resultado, la situación en su país y por consecuencia en el mundo, actualmente está que arde”.

Cambio de tema: La envidia. Continuó expresando nuestro líder: “Recientemente traté de limpiar algunos miedos que traía y que he detectado dentro de mí. Trabajé las envidias y, haciéndolo, recordé que durante muchos años varios de mis amigos y conocidos me envidiaban. Yo no entendía qué estaba pasando, pero uno de ellos anhelaba tener una familia bonita como la mía; otro, ansiaba al ver que mis hijos me querían. Otro vecino envidiaba que yo tenía un patio en mi casa y él no. Otros, que mi esposa es güera y delgada… En fin, lo que he visto siempre, es que en este mundo la envidia es una emoción muy común, y todos envidiamos algo”.

La consciencia actúa. Continuó diciendo: “Por los cambios que he realizado en la energía del planeta, algunos de mis amigos han estado tomando consciencia y están cambiando. Por ejemplo, José Luis (un buen amigo) dejó de comer tanto y ahora su ´pancita´ es menos abultada. Mi profesor de karate ha estado modificando su actitud, ahora es menos rígido y su instrucción es más divertida; siento que en parte, estos cambios son por los consejos que he dado. Definitivamente percibo que mucha gente sí está creciendo espiritualmente en nuestro mundo a partir de las modificaciones energéticas que están ocurriendo”.

Otro cambio de tema. En ese momento Ramavayán habló de otra cosa, y se refirió al problema económico que hemos estado padeciendo a niveles personales. Y los Maestros le dijeron: “No te preocupes por el dinero, tu plan es perfecto. Todo te va a llegar en su momento”. Y fue aquí que nos dimos cuenta de que siempre nos movemos de un tema a otro sin mayor razón, y nos dijeron que esto se debe a que nuestro líder “tiene tres seres diferentes adentro”. Entonces preguntamos si podíamos integrarlos, y nos dijeron: “sí”.

Quiénes son las tres almas de Ramavayán. Nuestro líder preguntó cuál era la cualidad de los seres que lo conformaban, y le dijeron que el primero es un gran mago, un ser experto en los movimientos de energía; el segundo es Ashtar Ramavayán, “un guerrero muy explosivo y de carácter fuerte, el cual a menudo se manifiesta para resolver problemas graves” por lo que, cuando ingresa a la consciencia de nuestro líder, a éste se le despierta un temperamento explosivo. “Y finalmente está José Francisco, un ser bondadoso y paciente”, quien es el que a menudo le brinda una oportunidad a las personas, las perdona, y todo lo soporta, incluso cuando le realizan un daño.

Conociéndonos a nosotros mismos. Entonces habló “José Francisco”: “Me di cuenta de que, quien tiene los sentimientos de miedo, soy yo, José Francisco” –dijo nuestro hermano y Maestro. “Pero, si me enojo, es entonces que entra en acción Ramavayán. Y el otro ser es quien hace la magia, quien genera todos los movimientos energéticos que realizamos en nuestras meditaciones a niveles superiores” (es quien produce las tormentas y genera las explosiones energéticas). Por lo que los Maestros le informaron: “La integración de tus tres seres se va a ir dando poco a poco” pero que, si queríamos, podíamos hacer un trabajo el día de hoy (recordemos que, tanto Sharover como Oleg de Olama tenemos 2 almas cada uno en nuestro interior).

Volvimos a platicar de películas. En ese momento la plática cambió y Ramavayán comentó de una película donde resaltaban mucho la Fe. Era una cinta de una persona que era condenada a cadena perpetua por error pero, cuando le decían: “por qué tienes tanta Fe que vas a salir de aquí?”, él contestaba: “Yo le tengo Fe a Dios, no a los hombres”. Esta parte conmovió a nuestro líder, y en ese momento quería expresar sus sentimientos.

Artistas con problemas energéticos. Ramavayán siempre está platicando de los sentimientos que tiene en su interior, y que generalmente tienen que ver con los sorprendentes cambios que estamos viendo en nuestro mundo: “En la televisión muchos artistas se ven bien, se les aprecia juventud” –siguió diciendo, “pero las veces que he asistido a trabajar a la televisión mexicana, me he dado cuenta de que, en persona, estos mismos artistas están envejeciendo rápidamente. Me doy cuenta de que su energía ya no es igual, y siempre mienten cuando se van al hospital y nos dicen ´estoy bien, voy muy estable, estoy controlando mi enfermedad´, pero la realidad actualmente es otra; recordemos que así hablan los demonios, tratan de fingir que siempre les va muy bien, aunque en realidad estén a punto de abandonar la materia”.

Círculo de flores. En esta ocasión la meditación inició colocando a nuestro alrededor un círculo de flores blancas, rojas y verdes. Ramavayán se puso a meditar, y colocamos nuestras manos en la cabeza, realizando diferentes “mudras” (posiciones de las manos) a fin de producir las energías que los Maestros Ascendidos le iban indicando. Sharover también trató de integrar los 2 seres que le dijeron que tenía (uno de los cuales es una de las almas que tiene Ramavayán).

Cuando Ramavayán les dijo a los Maestros: “Por favor, hagan esto rápido”, ellos le contestaron: “Tómalo con calma, este proceso lleva tiempo y, si lo hiciéramos como lo pides, incluso te podrías desmayar”.

“Te tenemos a marchas forzadas” –volvieron a insistirle. ”Y debido a que actualmente estás mucho tiempo en tu casa, atendiendo desde la distancia los negocios de tu tierra, esto ha permitido que puedas hacer muchas meditaciones en las noches, las cuales han sido de gran trascendencia; ésa es la principal razón de este periodo de aparente inactividad laboral que estás viviendo”.

Guardería canina. Debido a que por aquellos días el hijo de Ramavayán (Paquito), inició un negocio de “guardería canina”, en casa de nuestro líder había tres animales con los que él se identificaba. El primero se llama “Bruce”, un can de raza “Pitbull”, un animalito muy bravo pero, al mismo tiempo, muy noble y obediente. Los otros canes se llaman “Tai” y “Miguel”. Los Maestros le dijeron a Ramavayán: “Cada uno de estos animales representa una parte de ti mismo”, y comprendió que el “Bruce” –a quien adora- representa su parte guerrera y peleonera; mientras que el “Tai” sería su ser inteligente y mágico, mientras que “Miguel” se relacionaría con su temperamento tranquilo y bonachón.

México, D.F., 9 de mayo 2014. A los tres días volvimos a reunirnos y platicamos nuevamente sobre diversos temas, y Ramavayán expresó esto: “Cuando las bolsas de valores del mundo quiebren, todos los productos de nuestro mundo van a tomar sus precios normales, recuperarán los importes que les corresponde. Por el momento, los artículos están muy caros y es en parte debido a cómo se sobrevaloran las empresas en las bolsas de valores” -dijo.

Frase sorprendente. Y platicando de situaciones más fuertes (como si estuviera hablando Ashtar Ramavayán a través de él), mencionó: “Si los Estados Unidos no existieran, el mundo sería totalmente diferente”. Y abundó sobre esto: “Fíjense, mediten, observen cómo sería nuestro mundo si EEUU jamás hubiera existido; sus líderes han intervenido siempre, lo han alterado todo y, careciendo de su influencia, nuestro planeta viviría en paz; tendríamos un mundo totalmente distinto”.

Trabajo de hoy. Este día nos habían pedido que trabajáramos con flores blancas, y dijeron: “Pidan para Ustedes, demanden recursos económicos, y récenle a la Virgen de Guadalupe”.

Ya no les funcionan sus ataques. Entonces nos comunicaron que “existe un grupo gente muy poderosa quienes han tratado de afectar a Ramavayán en esta vida, pero ya no tienen fuerza”. Y nuestro líder presentó esta imagen: “Es como si me pasaran cerca, pero no pueden afectarme, no me tocan”. Y relató que el otro día una camioneta intentó atropellarlo. “Ese vehículo pasó muy cerca de mí; fue un acto deliberado, posiblemente conducido desde otra dimensión en mi contra” (ver tema relacionado: “Último ataque del camino oscuro con posibilidades de afectar a la misión”).

Extraña visión. Después, nuestro líder comentó de un sueño que tuvo, en el que “un enano que cantaba” de repente se le acercaba para atacarlo, y dijo: “Siento que el día de ayer arreglé algo importante con respecto a la energía que me está afectando, sobretodo en la parte de mi economía. No sé de qué tipo de energía o enlace energético se trataba, pero al terminar este esfuerzo sentí una liberación que sé me va a ayudar mucho. Antes no podía liberarme de esa influencia, pero me puse necio hasta por fin logré arreglar el problema” –dijo. Y nuestros Guías Espirituales le comentaron: “Es importante que sigan integrando la energía de Ramavayán de manera periódica”. Y finalmente nuestro líder asintió: “Con este trabajo que estamos realizando hoy se va a arreglar la situación para nosotros”.

Despedida. Para terminar esta sesión, Ramavayán recordó cuando, años atrás, trabajaba como ejecutivo de ventas de una de las revistas mexicanas de emprendedores más importante del país. “Fueron años mágicos para mí cuando trabajaba en esa revista” –nos explicó. “En esas fechas todo me salía bien; yo era el mejor vendedor, y la gente se ´moría de envidia´ porque mi trabajo destacaba mucho, y nadie me podía ganar en las ventas. Esto me hacía muy feliz; tenía mucho poder y todo lo que pensaba, se me realizaba” –dijo, y sabíamos que se refería a que, antes de comenzar nuestra misión, su vida era totalmente diferente.

------------------------------

*Técnicamente hablando, Obama no es demonio. Sin embargo, al dejarse influir por el grupo de demonios que le rodea, se está metiendo en graves problemas difíciles de resolver.