Trabajo "de la Caída de los Demonios del Sinaí"

México, D.F., 13 de mayo 2014. Este día que nos reunimos, fuimos a comprar las flores que los Maestros Ascendidos nos recomendaron usaríamos para esta meditación. “Adquieran unas flores azules, blancas y rojas” –fue lo que le dijeron mentalmente a Ramavayán, y Sharover comentó de inmediato: “¿Cómo la bandera de Francia, vamos a trabajar esa zona?”, y nuestros Guías nos comentaron: “Sí, esta labor también va a afectar a Francia”. “Me están diciendo que uno de los objetivos de esta sesión” –explicó nuestro líder mientras íbamos caminando “también va a ser proteger a México, para que cada vez que tiemble en nuestro país, no se presenten daños” –dijo.

Basura en Francia. Entonces comentaron nuestros Maestros: “A propósito, hay mucha basura en Francia; es una nación que debe mucho, por lo que parte de su población se va a purificar a partir de hoy”. Y dijeron que esto también aplicaba a los Estados Unidos (de quien Ramavayán ha dicho que cuentan con “una población muy buena” pero que, desafortunadamente, gran parte de sus autoridades son demonios). Entonces nuestro líder dijo esto: “Hay muchos dirigentes que son muy mentirosos en estos dos países. Manipulan la información para beneficiar a unos pocos, sobre todo a grupos privados que controlan la economía. Y entonces difunden mensajes como éste: ´las bolsas de valores están muy bien´ e invitan a sus habitantes a invertir, pero el valor del dinero de la gente que confía en ellos lo absorben, lo devalúan y después lo degradan con inflación; sin que se den cuenta las personas de buena fe, los malditos reducen a nada el capital de la gente trabajadora. Y la verdad es que no vemos que en estos momentos exista una mejoría en las Bolsas de Valores del mundo. Por lo tanto, no se dejen embaucar por la terminología que utilizan los demonios. En Gudai-Shambhala vemos que todo está mal en nuestro planeta. Las bolsas de valores ya están quebradas, sólo que tratan de mantenerlas a flote inyectándoles dinero para poder seguir abusando ya que, por mucho tiempo, han sido muy redituables para quienes las manejan”, y entonces le pidió a Dios “que los precios de los productos en nuestro mundo sean reales, que bajen los precios”. Volvió a comentar (como ya lo ha dicho anteriormente) que “una vez que quiebren las bolsas de valores, los importes de los objetos van a regresar a sus niveles normales, ya que actualmente el dinero no alcanza para vivir”.

Trabajo de riqueza. Y continuó explicando Ramavayán: “Con los cambios que he generado, con la nueva energía que tenemos (ver y que permite que Dios esté de regreso en la Tierra, se está deteniendo la cruel e indiscriminada subida de precios que han instaurado los malditos” –dijo. “El trabajo de hoy también nos va a servir para que nos llegue riqueza en el plano material, llámese como se llame: opulencia, abundancia, bonanza, prosperidad o cualquiera que sea el término que se utiliza a nivel espiritual para referirse al dinero” –enfatizó.

Problemas en el mundo. Cambiamos de tema y Ramavayán dio un pormenor de los fuertes periodos de purificación que se están viviendo en nuestro planeta: “Hay muchos conflictos en el Medio Oriente, el mundo se sacude. También en África van a surgir muchos problemas. En estos momentos le corresponde una fuerte purgación a esas zonas”.

Venezuela. Nuestro líder también explicó sobre la situación que acontece en la hermana República de Venezuela; dijo que, por el momento, no ha querido intervenir en ese país (a menudo cuando intervenimos con nuestro plan, en lugar de favorecer a que se resuelvan los problemas, los complicamos). “Preferí no interceder allí” –comentó nuestro Maestro. “Es mejor que los problemas se resuelvan por sí solos, conducidos libremente por la energía kármica que cada población y cada grupo humano posee”. Y subrayó: “El presidente Maduro va a tener muchos problemas. Percibo que va a terminar su mandato o huyendo, o con un golpe de Estado, o sufriendo un accidente de tráfico o, posiblemente, asesinado. Pero no va a salir bien librado de su país”.

Pleitos en Sudamérica. “También me llega la imagen de que Cristina (la presidente de Argentina) y Michelle Bachelet (la mandatario de Chile), van a terminar peleándose. Percibo que la primera dama argentina está haciendo mal las cosas” –dijo, y aseveró: “Debido a los conflictos que se están dando en países al sur nuestro, sin duda varias naciones latinoamericanas estarán volteando hacia México, y van a querer invertir aquí; esto va a seguir favoreciendo a nuestra nación”.

Después del Mundial. Debido a que por estas fechas estábamos en pleno Mundial de Fútbol de 2014, nuestro líder dijo: “Justo al terminar el Mundial de Futbol de Brasil 2014, vendrán problemas muy fuertes para los cariocas. También percibo que habrá una situación muy delicada en una cárcel del mundo, pero no alcanzo a definir en qué lugar o cuándo se dará esto” –señaló.

Ocurrirán más situaciones complicadas. “La energía de Dios ya está regresando al mundo, y esto está produciendo muchos cambios” –expresó nuestro líder. “Viene mucha felicidad para nosotros, en Gudai-Shambhala”. Y en ese instante nos dispusimos a iniciar nuestro trabajo el cual, de algún modo, “también estará dirigido a la zona donde se están generando varios de los conflictos importantes en nuestro mundo”, refiriéndose a la zona del Medio Oriente la que, como hemos dicho anteriormente, corresponde a los riñones de nuestro planeta. Ver tema relacionado: “Inicia el holocausto”.