Protegiéndonos de la "energía trasversa"

En esta ocasión efectuamos un “trabajo con ganancias”, nos protegimos de la “energía trasversa” y los Maestros informaron de la colocación de un “virus positivo” en la Matrix, lo cual nunca se había hecho. También hubo un acercamiento de nuestro líder con su amigo el chamán del norte de Veracruz.

México, D.F., 23 de mayo 2014. “Trabajo con Ganancias” . En esta fecha que nos reunimos para meditar, nuestros Guías Espirituales comentaron: “Hoy van a realizar un trabajo con ganancias” y, -tal vez debido a nuestra precaria situación económica, de inmediato preguntamos: “¿Pero podría tratarse de ganancias sin trabajar?” Y nuestros Maestros comentaron: “Sí”.

Energía Trasversa. Por lo que, al volver a preguntar “qué energía o qué obstáculo energético sigue impidiendo en estos momentos que tengamos una mejor situación económica”, nos respondieron: “Ahora les está afectando la energía trasversa”. Para explicarnos en qué consiste esta fuerza, los Maestros comentaron: “es una energía que está presentándose mucho en su mundo. Este tipo de campo se despliega en ´zigzag´ y sus efectos son muy peligrosos”. “Afortunadamente, es una energía de baja frecuencia que ya no nos está afectando tanto” –explicó Ramavayán sobre las repercusiones para nuestro grupo. “Sin embargo, tenemos que protegernos de la energía trasversa; consiste en rayos que rebotan en la cabeza (en el cerebro), y que pueden orillarnos a tener accidentes” –señaló.

Perdió una jornada. En estos días, nuestro líder experimentó un sentimiento extraño (a lo mejor comprensible por los eventos que estarían por ocurrirle en las semanas siguientes, y de los cuales hablaremos más adelante). De pronto, sintió que “se le había extraviado un día”. Venía de regreso de un viaje, pero lo hizo de manera anticipada, pensando que era viernes (cuando en realidad era jueves). Durante horas, nuestro líder tuvo en su mente la idea de que tenía que regresar lo antes posible a la Ciudad de México, y pensaba que había pasado una jornada de más. Nuestros Guías Espirituales le dirían: “esa percepción se debió a que hubo un acomodo importante de energía; ésa fue la principal razón por la que te brincaste un día”. Otro acontecimiento interesante cerca de esta fecha fue que, en una misma jornada, nos encontramos a varios amigos que hacía muchos años no veíamos.

Un virus bueno. Los Maestros continuaron explicando sobre este fenómeno: “Este acomodo de energía se debió a la Matrix. Fue una especie de virus positivo el que metimos en esa estructura”. Nuestros Guías Espirituales siguieron explicando: “Este virus de energía positiva Ramavayán lo ingresó en uno de los canales de la Matrix” (Nota: En las noticias del 16/6/14 comentamos que Ramavayán se cambió al segundo track de la Matrix, el canal de la Consciencia de Valores). Entonces nos explicaron que las modificaciones a este apartado del universo “tienen que ser de poco en poco, no se puede arreglar la Matrix de un día para otro”. Y nos dieron esta imagen: “Es parecido a cuando te quedas dormido por la mañana y te despiertas por la tarde; en un instante, te invade la sensación de que te dormiste hasta la mañana del día siguiente y, por unos minutos, estás ´fuera de sitio´; algo parecido le ocurrió a Ramavayán en este día”.

Un bicho atacó a nuestro líder. Continuaron expresando: “A las personas del camino oscuro se les entroncó esta nueva energía; en realidad, el virus positivo que introdujimos en la Matrix era para ellos, para los enemigos de la Luz, y les va a afectar mucho. Es por esto que, al empalmarse esta energía con el track de la Matrix, se te fue un día”. Más adelante Ramavayán también comentó que un animal del camino oscuro intentó afectarlo, una especie de bicho grande, y nos explicó: “Es una reacción de los seres oscuros, me están atacando porque les estamos pegando donde más les duele” -afirmó. Y, para finalizar este tema, nos informaron que el virus energético que el ejército de la Luz logró insertar en la Matrix va a modificar muchas situaciones de la política en nuestro país y en el mundo, pero va a requerirse de tiempo para ver más claramente sus beneficios, ya que aún no se termina de hacer el reacomodo de la energía que emite la estructura energética que nos rodea.

Visita al Chamán del Norte de Veracruz. Por estos días Ramavayán fue a visitar a un amigo, el chamán del Norte de Veracruz (del que hablamos anteriormente). En la sesión, el chamán le dijo a nuestro líder: “Ya te va a llegar dinero, los movimientos de energía que hiciste recientemente van a lograrlo. Pero veo en tu campo energético que aún tienes muchos trabajos energéticos pendientes, que están volando en el aire, y aún no los has logrado aterrizar”. Y continuó explicando el maestro chamán: “Parte de la energía que sigue arriba de ti está bloqueando a la demás energía positiva que aún no se ha materializado”. Y el chamán continuó explicándole a nuestro líder: “Utiliza una rama de un árbol, apunta la energía al suelo y dale 7 vueltas, con eso vas a aterrizar todo”.

Platicando en México D.F. A partir de la visita con el Chamán, nuestro líder nos siguió comentando: “Lo que ocurrió el día que se me perdió una jornada, también se debió a un acumulamiento de energía importante, eso me están diciendo los Maestros; en realidad, no tuvo que ver con alguna alineación planetaria. Y aunque ya se integró esa energía o virus positivo que metimos dentro de la Matrix, todavía viene energía detrás, energía que hice en otros trabajos y que está generando cambios muy fuertes, de mayor trascendencia para nuestro mundo”.

Recapitulando. Así lo manifestó Ramavayán: “Estoy viendo que todo se está acomodando en el mundo; las labores de purificación que hemos hecho y las limpiezas que he pedido a Dios, están teniendo cambios; las personas de repente dejaron de verme con resentimiento y, en determinado momento, varios amigos y conocidos ya me están aceptando con alegría y afecto. El otro día cuando estaba en mi tierra me pasó algo que me sorprendió, dos de mis vecinos se bajaron de sus respectivas camionetas para saludarme; eso no lo había visto hace mucho tiempo”. También comentó que, de regreso de su tierra, Ramavayán aplicó energía a dos viejitos, a los que trató de ayudar en su proceso de sanación.

Más sobre el proceso de “aterrizaje” de energías producidas en varios trabajos. Entonces Ramavayán continuó hablando sobre el proceso de “aterrizaje” de energías de meditaciones anteriores: “El camino oscuro ha sobrevivido con la energía de abajo, de la tierra. Mientras que nosotros (en Gudai-Shambhala) trabajamos mucho con la energía celeste. Si bajáramos la energía, es decir, si uniéramos la energía superior con la del piso, nuestras peticiones se manifestarían de inmediato”. Y así fue que comenzamos el trabajo que nos correspondía en esta fecha.

Aterrizando todo de una vez. Además de nuestras concentraciones, al terminar de pedir a Dios que se aterrizaran los trabajos, Ramavayán de pronto se levantó de su asiento y se acercó a uno de los árboles (estábamos en el patio de casa de Ogipter). Entonces comenzó a abrazarlo y a aterrizar la energía que estaba en el cielo, y que aún no había podido colocar en la tierra. Sin embargo, no se conformó con abrazar un árbol, comenzó a abrazar a todas las plantas que había, incluso un arbusto enorme que estaba en una de las esquinas de la casa.

Entonces comentó esto de los seguidores del camino oscuro: “Ahora, gracias a este ´aterrizaje´ de energía, a toda la gente del camino contrario ahora mismo les va a llegar la energía del Cristo por sus mismos conductos, ya que ellos han estado muy conectados con la energía de la Tierra, la cual durante muchos años tuvo en su interior generadores de energía negativa”.

Despedida. Mientras realizábamos nuestra integración energética, pedimos que nos protegieran de la ”energía trasversa”, y que esta protección también incluyera a nuestras familias. Entonces nuestro líder comentó que “con este trabajo van a aumentar los problemas y los accidentes a la gente del camino contrario. No habíamos podido afectarlos tanto, pero ahora sé que la energía les va a llevar por las plantas de los pies, ¿y cómo te la quitas? No se puede, esa energía les va a entrar desde abajo”. Después señaló que, en determinado momento de esta meditación, él percibió que a nivel del etéreo y desde el suelo, la energía de la tierra se le metía por todos los canales, subía y cubría todo su campo energético.