Afuera de la Matrix, Ramavayán se cambia al “track” de la consciencia de valores

En estos tiempos de movimientos energéticos intensos, algunos seres están decidiendo estar vivos; quienes quieran vivir -y que tengan ganas de cambiar-, lo van a lograr, van a seguir adelante manifestando mejoras sin precedente y que nunca se habían visto.

México, D.F., 26 de mayo 2014. En este día Ramavayán le comentó a Sharover: “Me siento extraño, al parecer ya limpié un canal externo de la Matrix, y me brinqué a otro” –le dijo. “Los Maestros me dicen que ya se trabajó todo lo que había que limpiar en el primer canal”. Entonces Sharover le preguntó: “¿Y cuántos canales tiene la Matrix en total?” Y nuestro líder le contestó: “me dicen que son 2,000, pero no todos son importantes; de éstos, sólo tengo que limpiar 25”. Y entonces platicamos que, a pesar de lo difícil que ha sido para nuestro líder realizar tantos trabajos energéticos dentro y fuera de la Matrix –en ocasiones durante el día y otras veces por las noches-, es evidente que sí están presentándose cambios visibles en nuestro mundo.

Todo está relacionado. Y entonces nuestros Guías Espirituales comentaron sobre lo que se había informado hace tres días,) que “brincar a otro canal de la Matrix estuvo relacionado con el hecho de que Ramavayán ´perdió un día´”. A partir de esto, nuestro líder comentó: “Hace unos días yo estaba muy acelerado, pero lo que percibo cuando veo la Matrix desde afuera –desde el nivel etérico-, es que el primer canal quedó bastante limpio, y se va a terminar de transmutar por sí mismo” -explicó. Y entonces dijo que “al parecer, siempre que yo me cambie de un track a otro de la Matrix, habrá un momento crítico”. Y añadió: “Hay algo positivo -aunque difícil- con este proceso: cuando brinque de un canal a otro, haré este cambio en todas las dimensiones; es decir, me afectará a todos los niveles. Es similar a un ´salto cuántico´ pero, gracias a estos brincos, la Humanidad se va a ajustar y todo va a ir mejorando; todos tendremos una mayor Consciencia con cada salto que realice”.

Cómo va el mundo. Entonces comentó nuestro líder: “Una ganancia que veo después de todas estas meditaciones que hemos hecho, es que a las personas a quienes les entra la Consciencia, les entra bien. Muchos ahora se quejan de la purificación pero, más adelante, caerán en la cuenta de que todo esto ha sido para su beneficio. Por ejemplo, algunos norteamericanos se exaltan porque que están teniendo muchos tiroteos en su país; sin embargo, insisten en defender el negocio de la venta de armas, que le deja muchos recursos a Estados Unidos: Esto es una incongruencia que tarde o temprano comprenderán es errónea”.

El futuro de las Bolsas de Valores. Entonces siguió comentando: “En cuanto a las bolsas de valores del mundo, percibo que finalmente nos quedaremos con una sola bolsa de valores global, la cual va a ser la encargada de regular los precios de los productos. Recibo el mensaje de que esta institución va a estar en los Estados Unidos pero, a diferencia de lo que hemos tenido hasta nuestros días, esta Bolsa de Valores va a estar dirigida por gente buena, no por malditos”.

Se “alentará” todo. Comentó nuestro líder: “Con el cambio al nuevo track de la consciencia de valores, a partir de hoy va a disminuir la velocidad en la que estaba todo. Este carril es más lento, lo cual no significa que sea más poderoso; este surco es de Consciencia. En México se ha estado incrementado mucho esta capacidad humana; mucha gente está tomando consciencia en nuestro país y eso es bueno (ver: “La maldad siempre ha sido enemiga de la consciencia”). En nuestra nación las ciudades son los sitios más importantes donde la consciencia actúa más rápido, ya que en las poblaciones del interior mucha gente todavía va un poco atrás en el proceso de despertar”.

El Subcomandante Marcos. Entonces mencionó algo sobre el misterioso y muy famoso “Subcomandante Marcos”), que habita (o habitaba) en las zonas más pobres de Chiapas: “Este tipo de fenómenos van a dejar de existir” –explicó. “Como no está recibiendo dinero de quien lo patrocinaba, pues simplemente su personaje tiene que dejar de funcionar, y este sujeto se dedicará a otra cosa. Estamos teniendo muchos cambios en el mundo; por ejemplo, con este brinco al otro canal de la Matrix van a presentarse más muertes, pero la gente vamos a estar más conscientes y, como decimos en México, ´nos van a caer más veintes´, y vamos a advertir muchas cosas que antes no veíamos. También nos vamos a dar cuenta de las tantas actitudes ególatras que tenemos, así como de la actitud nefasta de nuestros dirigentes. Entonces las personas podremos controlar nuestros temperamentos y nos diremos a nosotros mismos: ´¿para qué me pongo tan grosero, o tan payaso, si puedo convivir de una mejor forma?´”. Y continuó explicando Ramavayán: “Hoy la gente que tiene algo de Luz -pero que posee muchas emociones basura-, va a comenzar a producir cambios. Todas las asociaciones, las organizaciones sociales -las ONGs-, van a ayudar mucho a que exista una mayor consciencia entre los habitantes de este mundo”.

Más ejemplos. “Otro ejemplo de los cambios por venir: las personas que asisten al espectáculo de los toros (la tauromaquia) -que es un fenómeno o deporte propio de demonios ansiosos por ver sangre-, van a sufrir modificaciones. Porque cuando la gente vea cómo matan al torero, no sentirá el mismo gozo que cuando sacrificaban al animal”. Y explicó de un evento reciente donde el Papa Francisco y un grupo de católicos se reunieron con nuestros hermanos musulmanes. “Este tipo de acercamientos es muy bueno” –expresó.

Las cosas casi nunca salen como las planeamos. Y a continuación platicó sobre una película que vio recientemente, en donde una mujer que vivió en la época de la Revolución Mexicana, tuvo que sufrir mil contratiempos en su vida, y dijo esto: “En nuestro mundo las cosas siempre salen diferente a como las planeamos; a menudo se manifiestan variantes”. Y dijo que el trabajo de hace tres días había sido muy positivo, porque “se había manifestado con lluvia”.

Trabajar unidos. En eso explicó que en el trabajo de hoy íbamos a pedir por que los mexicanos trabajemos más como equipo, ya que ésa es una grave carencia que hemos tenido. Y mencionó que, para este cometido, tendríamos que bajar energía al centro de la Tierra.

Carlos Slim. Nuevamente comentó sobre cómo percibe al “Hombre más rico del mundo” desde el nivel etéreo. “Siento que Slim está muy desganado, deprimido y enfermo. Debido a que todos los logros que realizó en su vida fueron alcanzados a base de trampas, al enderezarse muchas situaciones en nuestro mundo, eso le está afectando; por lo que ya no lo percibo tan soberbio como antes; se le están bajando los humos”.

Economía. “La consciencia va a ayudar a que mucha gente saque su dinero de las bolsas de valores” –comentó Ramavayán. “Le han tenido que estar inyectando mucho dinero a estos negocios para que no se hundan; pero percibo que el grupo de financieros que están en ese asunto van a terminar muy desesperados, ya que ese negocio no les deja las mismas ganancias que antes”.

¿Y qué pasó después de Atlacomulco? Ramavayán dijo que hace unos días se acordó del trabajo que hicimos en el Cerro Ehécatl de Atlacomulco. “Percibo que Satanás salió muy dolido después de la meditación que efectuamos ese día; ahora está escondido en algún lugar del universo y ya no tendremos el problema de que gran parte de su energía estaba alimentando a personas que habitan en esa zona del Estado de México”.

Próximo salto fuera de la Matrix. Entonces el vencedor del Armagedón comentó: “Entró una nueva línea de energía en nuestro planeta que está ayudando mucho al grupo de la Luz. El próximo mes de diciembre de este año haré un nuevo salto en la Matrix, al parecer aprovecharemos una alineación de planetas para lograrlo, y también nos llegará mucho dinero a nosotros”.

El giro de los tracks de la Matrix. Entonces Ramavayán expresó que “algunos de los anillos de la Matrix están girando todavía en el sentido de las manecillas del reloj pero que, en general, casi todos los anillos giran bien (contrario al giro del reloj)”. Y expresó: “Estamos a la mitad del cambio en cuanto a la Matrix se refiere; una mitad de la estructura energética da vuelta como debe y, la otra, no”.

Entonces explicó nuestro maestro que, con los cambios energéticos que hemos promovido, la energía les está llegando de manera diferente a las personas del camino oscuro. “Antes, la energía que manejábamos era de arriba hacia abajo; ahora estoy promoviendo que la energía nos llegue a todos desde la tierra. Cuando les llega energía desde abajo, a quienes estaban acostumbrados a alimentarse de energía del suelo –previamente contaminada por el Anticristo-, ahora las fuerzas positivas les van a entrar a su cuerpo de manera más franca”. Y dio el ejemplo del hijo de un famoso director de cine, el cual recientemente comenzó a disparar como loco, -cuando su padre no se quejó. Pero ahora que estamos viendo muchos tiroteos en los Estados Unidos, este mismo director se atrevió a pedir: “basta de tiroteos”. Por lo que dijo: “Si ellos produjeron el fenómeno que estamos viviendo -si los EEUU fabricaron todas esas armas y las vendieron-, ahora no tienen calidad moral para decir que ´hay que detener esto´. Ahora tienen que sufrir por los daños que crearon”.

Mensaje de los Maestros Ascendidos. En eso entró un mensaje de nuestros Guías Espirituales: “Cuídense de los cambios energéticos; en este nuevo periodo, todos en su mundo van a salir afectados a diferentes niveles, unos más, otros menos. Dependiendo de lo contaminados que estén energéticamente será el nivel de los efectos. La purificación va a ser por sectores, primero se purificarán los deportistas, después los políticos, luego los artistas, etc. Este momento del cambio del canal de la Matrix se adelantó dos años, y estos cambios, según como los vayan tomando, pueden ser buenos o malos. Si los sienten malos y alimentan sus acciones con el mal, les va a ir pésimo. Pero si consideran que todo esto que estará sucediendo es para bien, para su bien, entonces les va a ir muy bien”. Y aseveraron con firmeza: “Aquí todos estamos a la mirada de Dios, y cada quien escoge su destino”.

Países más afectados. Entonces nuestro líder explicó esto que le llegaba a la mente: “Canadá, Sudáfrica, Afganistán e Italia, son países que van a sufrir mucha purificación y presenciarán muchos cambios a partir de hoy; ésta va a ser la primera parte de este gran cambio que habrá a consecuencia de la nueva consciencia de valores. En una segunda etapa, Japón, China, Saigón (Vietman), Tailandia, Siria y Brasil también van a tener una purificación constante. Brasil, antes del mundial, va a estar rodeado de muchos problemas que no van a dejar que su evento de fútbol luzca tanto. A causa del vudú que han practicado durante muchos años, habrá una mayor apertura a la nueva consciencia, pero no va a ser espectacular. Después del mundial, su situación se va a opacar por la enorme problemática social que van a padecer. La prensa internacional sacará a relucir toda la basura que ocurre en ese país, al igual que en el resto del mundo”.

Y aseveró Ramavayán: “Con el cambio a este nuevo track de la Matrix, vamos a tener una mayor consciencia en los valores personales; éste es el principal cambio que viene, una nueva visión sobre los valores de la Humanidad, de la Naturaleza y del planeta”.

Petroleros a la baja. “La gente que maneja el petróleo en nuestro mundo viene de caída” –siguió comentando. “Gracias a la Consciencia, la sociedad vamos a presionar mucho a los demonios”. Y habló de otros temas: “Habrá otro accidente con un barco, el cual va a ocasionar muchos muertos. También se presentarán muchos cambios en la política de los países del mundo. Van a presentarse muchas alianzas entre demonios, por ejemplo, en un país de Asia el mandatario puso a su hermano en el poder, ¿pero qué ocurrió? Ambos salieron expulsados del gobierno. Algo así va a estar sucediendo, percibo que la energía de las redes energéticas que estableció el Anticristo, ahora están débiles, por lo que su fortaleza ya no es tan sólida como antes; percibo que esas estructuras están perdiendo fuerza, su columna se está haciendo ´porosa´; igualmente veo (a nivel del etéreo) que se están formando huecos y, gracias a éstos, las estructuras se quebrarán muy pronto. Los lazos energéticos se están debilitando, y es similar a un hueso que tiene agujeros en su interior, y que se debilita. Y mientras eso pasa, seguirán presentándose muchas discusiones entre los malditos (entre los integrantes de esas redes); habrá muchos pleitos y, finalmente, sus alianzas demoniacas serán destruidas”.

Atentado en París: “Como otro posible evento, percibo que pronto van a asesinar a alguien importante en París, y se va a hacer un escándalo a nivel mundial, éstas son algunas de las opciones que se están presentando en los próximos meses, aunque todo puede irse modificando conforme pase el tiempo” -explicó.

Otros problemas. “En la Unión Europea van a continuar los problemas, percibo que se le van a echar encima a los franceses. La energía va a ocasionar mucha presión entre las naciones, habrá mucha fricción y conflictos de diferentes tipos, con discusiones políticas que ya no van a ser tan diplomáticas”.

Ejemplo de cómo la energía está influyendo: Entonces los Maestros Ascendidos le dieron a Sharover este ejemplo: “Observa los cambios. El perrito Bruce (el can que le causa mucha admiración a Ramavayán y que ya mencionamos anteriormente), está teniendo cambios, observa cómo la energía de la casa de Ogipter lo está ayudando”. E insistieron: “Bruce ahora está más fuerte. Del mismo modo, en estos tiempos de movimientos energéticos algunas personas están decidiendo seguir vivas; así que, quienes quieran vivir -y que tengan ganas de cambiar-, van a lograrlo, van a seguir adelante manifestando mejoras sin precedente y que nunca se habían visto”.

Qué tanto sufren los enemigos. Entonces le preguntamos a los Maestros Ascendidos un asunto que nos ha cuestionado: Cómo viven las personas del camino oscuro, si logran “evadir” por completo su karma, protegiéndose con las trampas que puso el Anticristo, o si en realidad padecen muchos problemas durante su infancia y luego éstos continúan. Y nos contestaron: “Efectivamente, esas personas casi siempre experimentan una infancia difícil”. Y nuestro líder siguió transmitiendo el mensaje que le estaba llegando: “Es por esto que, con el pasar de los años, los demonios llegan a tener muchas pérdidas y problemas en sus vidas, por todo el karma que deben”. Y dio el ejemplo de un ex presidente de México quien cometió muchas atrocidades durante su mandato (fue el famoso ex mandatario que “defendió como un perro” a nuestra lastimada moneda durante aquallos años difíciles para nuestro país): “A ese tipo de demonios con mucho karma acumulado, les iba bien con la energía del Anticristo, pero siempre que tenían éxito se ponían muy soberbios; se transformaban radicalmente”. Y aclaró: “Pero eso está cambiando con los manejos de energía que hemos hecho. Cabe hacer notar que a menudo personas con poco dinero, sin mayores reconocimientos o quienes padecen enfermedades, a menudo también muestran soberbia; en nuestro planeta muchas personas padecemos esta energía, por lo que todos vamos a tener que purificarla. Allá en Ixtapaluca -donde hicimos muchos trabajos energéticos importantes-, yo veía que mucha gente se ponía muy orgullosa; nada más compraban un automóvil, aunque fuera un vehículo usado, y les cambiaba el semblante, como si hubieran ganado la lotería. Esta actitud de ego también es influida por el consumismo, que afortunadamente está comenzando a disminuir tanto aquí en México como en Estados Unidos”.

Despedida. Durante la meditación de este día, entre otras cosas pedimos que “el cambio en el track de la Matrix al carril de la consciencia de valores nos traiga mucha riqueza material”. Y para finalizar dijimos: “Amén” y se terminó el trabajo. Nuestros Guías Espirituales nos dijeron: “Aquellas personas que no tomen Consciencia con este cambio que se está dando –y que se aferren porque no quieren adquirir Consciencia-, morirán”.

-----------------------------

Algunas comprobaciones sobre los temas aquí mencionados (eventos mundiales posteriores a este día, que podrían confirmar lo que lo dicho a/por Ramavayán:

FECHA DEL MENSAJE: 26 de mayo 2014. SE DIJO: “La gente que maneja el petróleo en nuestro mundo viene de caída” / EVENTO QUE OCURRIÓ: Interpol persigue probables delitos de importante magnate petrolero de Nigeria EL DÍA/LUGAR: Publicado el 5 de junio 2014 por el medio digital "the cable.nigeria" EN EL SIGUIENTE ENLACE: Interpol to arrest oil magnate Kola Aluko

FECHA DEL MENSAJE: Mismo día. SE DIJO: “Como otro posible evento, percibo que pronto van a asesinar a alguien importante en París" / EVENTO QUE OCURRIÓ: Asaltan en París a príncipe Saudí (ojo: Pero no fue asesinado). POSIBLE RELACIÓN CON LO DICHO:: Es petrolero. OCURRIÓ EL DÍA/LUGAR: 18 de agosto 2014 en París, Francia EN EL SIGUIENTE ENLACE: De Excélsior (México) y varios medios internacionales: Asalto de película a príncipe saudí en París; roban 250 mil euros

FECHA DEL MENSAJE: Mismo día. SE DIJO: “La gente que maneja el petróleo en nuestro mundo viene de caída” / EVENTO QUE OCURRIÓ: Christophe de Margerie falleció en incidente en aeropuerto internacional en Moscú (su avión chocó contra máquina para limpiar nieve). EL DÍA/LUGAR: 20 de octubre 2014 EN EL SIGUIENTE ENLACE DE CNN: El CEO de la petrolera Total muere en accidente aéreo

FECHA DEL MENSAJE: Mismo día. SE DIJO: Mismo tema / EVENTO QUE OCURRIÓ: Fallece dirigente petrolero en funciones: Eduardo Brindis Evoli (2o Srio Gral de la sección 14 del S.T.P.R.M. de Tabasco (México). EL DÍA/LUGAR: 6 agosto 2014 EN EL SIGUIENTE ENLACE DEL PERIÓDICO "TABASCO HOY": Fallece dirigente petrolero

FECHA DEL MENSAJE: Mismo día. SE DIJO: Mismo tema / EVENTO QUE OCURRIÓ: Fallece petrolero tejano (Estados Unidos). EL DÍA/LUGAR: 22 octubre 2014 EN EL SIGUIENTE ENLACE DEL "ECONOMISTA AMÉRICA": Fallece a los 88 años en Texas el magnate del petróleo Nelson Bunker Hunt (quien fuera considerado el hombre más rico del mundo)