Todos tenemos una matrix personal

México D.F., 1º de Julio 2014. "Sí existe una verdad universal, pero sólo Dios puede poseerla” –comentó Ramavayán en esta fecha. Y explicó: “Ayer estuve trabajando muy intensamente a nivel del etéreo, y descubrí que el problema de este mundo es que cada uno de nosotros tenemos una realidad diferente; es cierto, compartimos algunos aspectos con los demás, pero en muchos sentidos (sobre todo en el aspecto energético) somos totalmente diferentes”. Nuestro líder entonces comentó que todos tenemos una “matrix personal”, la cual es compleja –como lo somos cada uno de nosotros-, y produce que las personas tengamos historias diferentes y a menudo complementarias. “Es una realidad personal la que creamos y, mientras un individuo va por la vida experimentando y sintiendo algo, su compañero(a) siente cosas totalmente diferentes" -dijo.

Falsa igualdad. Entonces prosiguió diciendo: "Los demonios del mundo pretenden que todos nos igualemos, que mantengamos cierto nivel similar; pero este tipo de acciones sólo sirven para que puedan aprovecharse de nosotros”. Y aclaró que actualmente se dan amenazas muy persistentes a la libertad de las personas, "los cuales son Intentos por llevar un control de todo lo que hacemos; los gobiernos toman nuestras huellas digitales, monitorean nuestras compras y tienen toda una red de espionaje que sirve sólo para manipularnos”. Y externó esto: “De no haber sido por todos los cambios que hemos estado realizando, el mundo ya estaría al borde de la autodestrucción”.

"Ahora el problema que tenemos es que cada uno de nosotros alimenta una realidad ideal, un concepto de vida que no es verdadero; y, por lo mismo, es muy difícil que nos unamos a los demás. Por eso vivimos aislados, creyendo cosas totalmente diferentes de los demás, lo que nos separa y hace ser infelices, aunque la verdadera felicidad consiste en no desear nada, en no necesitar nada. Pero la matrix de este mundo a diario nos bombardea con ideas que nos inducen a consumir y poseer muchos bienes como requisito para ser felices. La felicidad nunca va a estar allí, sino dentro de nosotros mismos".

La difícil emigración. Entonces continuó reflexionando nuestro líder: “El sueño americano, ¿realmente existe? Es una ilusión también. Muchos niños en nuestro país viven vidas miserables al pretender cruzar a los Estados Unidos, convencidos de que en esa sociedad van a encontrar la solución a sus problemas. Pero cuando ya tienen un trabajo y un estatus en el extranjero, descubren que la gente en esos países tiene su matrix personal muy distinta a la de los latinoamericanos, y allí comienzan los problemas. La incomunicación entre los seres humanos produce mucha confusión e infelicidad. Y cuando pueden satisfacer sus necesidades económicas básicas, la misma matrix del país les invita a comprar más y más, y a poseer nuevos productos más lujosos o modernos, de manera que es un cuento de nunca acabar, y ellos nunca obtienen lo que les satisface”.

De película. Y recordó la escena en la película de "The Matrix" en la cual el protagonista (Keanu Reeves) sale de una cabina telefónica, voltea a su alrededor y se da cuenta que “nadie en este mundo sabe lo que en verdad está pasando". "Así es actualmente" –siguió aclarando Ramavayán, “no alcanzamos a ver la verdad, porque todos tenemos la influencia de nuestras matrix personales”.

"Algo que hemos visto es que el trabajo de purificación que hemos realizado estos últimos años es ilusoriamente doloroso” –dijo nuestro líder (es decir, tampoco es real, así como los problemas de los cuales nos hemos estado liberando). "Sin embargo, a nosotros, viviendo dentro de nuestras matrix personales, se nos hace muy difícil esta purificación. Lo duro es que éste es el único método que va desolidificando efectivamente el karma y las negatividades que traemos. Realmente a nadie nos gusta perder nuestras ilusiones y ego, ya que pensamos que somos eso que creemos. Nadie queremos sufrir; sin embargo, esta matrix personal, este karma que cada uno traemos, sólo conduce a mostrar nuestros defectos. Por eso este tema es muy difícil de entender ya que, como hemos dicho anteriormente, en este mundo nada es verdad, nada es real. Adicionalmente, todo estaba al revés; esto hace muy complicado y difícil entender que no existe una mejor opción de vida que usar la energía Alfa de Jesús el Cristo y de la Virgen de Guadalupe para purificarnos" -enfatizó.

Despedida. Y para terminar le comentó esto a Sharover: "Cada vez estamos más cerca de entender cómo es el funcionamiento de la matrix que afecta nuestra realidad. Debemos seguir adelante, no dejar de trabajar en nuestras meditaciones modificando la energía imperante, ya que el origen de nuestros problemas está aquí, en este punto" y acordamos reunirnos otro día para platicar a fondo sobre este tema, ya que es muy importante descifrarlo.