“Nunca te Dejamos Solo” Dicen Jesús el Cristo y Saint Germain a Ramavayán

Texto enmarcado dentro de la etapa de recuperación de Ramavayán.

México, Marzo 21 del 2010. Este mismo día preguntó Ramavayán a los Maestros: “¿Estaba yo en desventaja contra el anticristo? (fue precisamente el día que nos explicaron los datos duros del Armagedón, cuántos intentos había habido por vencer al anticristo sin éxito, etc).

Saint Germain y Jesús el Cristo le respondieron: “Nosotros nunca te íbamos a dejar solo. Nosotros dos sí sabíamos con certeza que sólo tú tenías la fuerza y el valor para lanzarte contra el maligno. Oleg y tu hija Estefany también estaban seguros de que te iban a apoyar al momento del combate”.

“¿Era mucha la desventaja?” –les preguntó Ramavayán. “No hay un solo enemigo pequeño” –le contestaron. “El valor hace a los hombres grandes. La valentía es la principal de las virtudes. Todos sabían que era una misión casi imposible, pero al parecer tú eras el único que no lo sabía o, al menos, que no lo pensabas”.

“Eres una persona que siempre vas por la vida distraída, y a veces no tomas decisiones, y no sabes qué hacer, ni cómo lograrlo, así eres tú, pero siempre sigues adelante en el camino”.

“¿Y qué me recomiendan hacer ahora?” –les preguntó Ramavayán.

“Este planeta es tuyo, tú lo salvaste de la destrucción. Mientras no lo lastimes, puedes hacer con él lo que desees” –finalizaron. Y Dios intervino, mencionando que a eso vino Ramavayán al mundo, a salvarlo.