“Suelta para que Pueda Entrar a Ayudarte” Jesús el Cristo

Mensajes importantes que ha estado recibiendo Ramavayán y que conviene destacar en estos momentos:

México, 22 de Octubre 2010. “Éste es un día muy importante para la Humanidad, un día de relevancia galáctica, porque van a ocurrir transformaciones que sacudirán a todos, pero en especial a Ramavayán, ya que le vamos a quitar obstrucciones que él mismo se había puesto antes de venir a esta misión, y que aún no ha podido quitar de su persona. Para salir avante en estos días de energía elevada, a todos les recomiendo mantener una actitud positiva y de mucho amor en todo momento” Saint Germain.

México, 21 Octubre 2010. A partir de que Ramavayán ha estado jalando a la Tierra rayos de mucho amor, especialmente para México, van a ocurrir cambios muy interesantes, y México va a comenzar a salir de su letargo. Ramavayán comentó: “Los rayos que he estado atrayendo en estos días sólo son para México, para que podamos unirnos y apoyarnos entre todos, y que no seamos un país de gente individualista que trabaja de manera aislada; quiero que nos apoyemos entre todos, que realmente actuemos como hermanos. Gracias a estas energías todo va a evolucionar en nuestro país, las personas ya no seguirá a los gobiernos en sus mentiras, va a haber una revolución completa en la política, y nuestros gobernantes no van a saber qué hacer”.

México, 9 Septiembre 2010. “El día de hoy finalmente entró la calma después de la Victoria de la Luz, después de la derrota del anticristo. A partir de ahora necesitan despejar sus miedos, liberar muchas obstrucciones de su personalidad. Por eso van a seguir trabajando en situaciones personales que, en ocasiones, pueden parecer que se salen de control, pero finalmente van a ver cómo sus procesos de mejoría son más rápidos y mucho más efectivos”.

México, 9 Septiembre 2010. Jesús el Cristo nos dice: “Suelta para que pueda entrar a ayudarte. Libera tus tensiones, tus miedos y tus apegos. Yo estoy contigo allí, en todo momento. Sólo déjame actuar en ti y ten Fe. Aprende a distender tus tensiones sin esperar a cambio, y grandes cosas comenzarán a darse. Quiero que aprendas a confiar más en ti mismo(a), y que sepas cómo destensar los bloqueos de tu cuerpo, ya que son tus tensiones lo que me impide entrar a actuar por ti. Ámense los unos a los otros”.