"¿Perdonar al Anticristo? Los grandes problemas requieren de grandes soluciones" Ramavayán

Justo después del Armagedón, los Maestros Ascendidos procedieron a bloquear en el tiempo dicho evento, de manera que nadie puede regresar tiempo atrás para impedir la desaparición del maligno; dicho ser ya no existe, y su espíritu no volverá a existir jamás.

México, 15 de Noviembre del 2010. El día de hoy Ramavayán contestó de esta manera a algunas de las inquietudes que tienen nuestros lectores, entre cuyas dudas están: ¿Se podía y debía perdonar al anticristo? ¿Jesús el Cristo fue una persona débil, o debemos considerarlo un guerrero? ¿Debemos perdonar todo lo que nos hagan?

Así comentó Ramavayán: “Jesús el Cristo perdonó todo y a todos, por eso él es un ser sin igual. Yo no conozco otro ser en los anales de la historia de la humanidad y del universo que haya hecho lo que él hizo, y tan no ha habido nadie más, que todavía veneramos sus acciones. Él vino a dar su vida para purificar nuestras almas, pero por eso el Cristo es alguien muy especial en nuestra existencia. Con su vida y su ejemplo sembró la semilla de Amor que necesitábamos para poder emprender esta gran misión para terminar con la maldad de los universos, y la valentía de Jesús el Cristo consistió en una entrega amorosa, desinteresada y total, sin la cual no hubiéramos tenido la fuerza y la motivación para pelear sin descanso por lo que Él siempre quiso, por su interés de devolvernos a todos la libertad."

"Nosotros lo único que hicimos fue quitar de en medio a ese ser que generaba mucho daño a muchos seres, ¿por qué? porque todos tenemos el derecho de ser felices y de no dejar que otros seres de oscuridad vengan a quitarnos lo que es nuestro; cada quien tiene el deber de defender los principios y su felicidad, así como el derecho de otros de existir en libertad; seguramente tú en alguna ocasión has protegido a tus seres queridos de gente mala o de peligros que los quieren afectar; y por defender lo que más amas no vamos a pensar que eres maligno. Mientras las cosas que tú manejes estén enmarcadas en el amor y la felicidad, que es la base fundamental de la familia que Jesús el Cristo tanto amó, tienes la posibilidad de defender tu vida y la de los tuyos a toda costa".

"Los felicito por manifestar sus inquietudes y espero que esta explicación les sirva para que lleguen más rápido a comprender la felicidad que se merecen. Los malignos están cayendo y también a nosotros personalmente nos toca cambiar, para tener el edén que tanto hemos peleado durante siglos. Gracias por tomarnos en cuenta y te mandamos un fuerte abrazo y que Dios ilumine tus pasos hacia el amor y la felicidad".

"Nota: Recuerda que la tierra, para que dé frutos, tiene que estar libre de la hierba mala, ya que ésta sofoca al trigo y a la avena; cuando vas a sembrar tus semillas, tienes que remover la tierra y oxigenarla, regarla, cuidarla, y entonces a deshierbar con el paso de las semanas, para poder obtener el alimento que con tanto gusto disfrutamos. Lo mismo tuvo que ocurrir con el anticristo. Los grandes problemas requieren de grandes soluciones”. Ashtar Ramavayan.