Lluvia de bendiciones (Noviembre del 2010)

México, 21 de noviembre 2010. Con el fenómeno de la lluvia de asteroides de fin de año (conocido como las Leónidas), nuestro planeta recibió una lluvia de estrellas fugaces que, en esta ocasión, se convirtió en una lluvia de bendiciones para toda la gente de la Luz, según lo informaron los Maestros Ascendidos este día. “Ésta es una lluvia de amor, como premio por toda la purificación que han estado soportado, y de la cual han podido salir adelante en buen término” –dijeron. “Por esto mismo, a la gente buena ya le está comenzando a ir mejor, y la situación en términos generales está mejorando, aunque la gente del camino oscuro seguirá teniendo obstrucciones y perderá mucho dinero en sus negociaciones”.

“El tablero de ajedrez del bien ya comenzó a moverse; el nudo energético-kármico que rodeaba toda la realidad en su planeta comenzó a desenredarse; ahora ya pueden jugar, porque las piezas se mueven libremente. Pero esto es sólo para Ustedes, los de la Línea de la Luz; porque la gente de la oscuridad se encuentra en otro tablero, y sus negocios van a sucumbir, su realidad ya es otra” –afirmaron. “El dinero que se manejaba sólo para atender las necesidades del mundo bizarro, va a comenzar a fluir hacia la gente de buena voluntad; va a darse una vuelta a la maldad en su mundo. No se desesperen; sepan que los cambios ya están hechos”.

Adicionalmente; mencionaron que ya tenemos un 40% de normalidad, pero todavía hay un 60% de bizarría, pero que el retorno de la Verdad a nuestro mundo logrará que la realidad invertida vuelva a la posición que le corresponde. Y confirmaron que los apoyos que se están dando con esta lluvia de bendiciones son para la gente buena, no son para los del camino oscuro.

“A partir de la tregua que Ramavayán solicitó recientemente en tercera dimensión, por la cual pidió que la gente de la Línea de la Luz tenga una navidad tranquila y feliz, todo va a relajarse en estos días” –comentaron. “La energía venía muy alta y la situación era muy caótica, pero se sacudía mucho el ego y el karma” –dijeron. “Así que ahora tendrán una navidad muy feliz, se la van a pasar muy bien” –comentaron.

Otra de las peticiones que ha hecho Ramavayán –quien ya no ha estado jalando rayos de energía durante este mes a nuestro planeta- es que la gente en México pueda llegar a ser un ejemplo para el mundo, que nos apoyemos todos como hermanos y manifestemos siempre acciones de hermandad, fraternidad, solidaridad y amor. Pidió que nuestro país esté a la cabeza en la transformación que estaremos viviendo, y que termine de generarse el tan anhelado Reino de Dios que Jesús el Cristo siempre buscó para nosotros.

En cuanto a la limpieza del ego y del karma, también se comentó que el grupo de Gudai-Shambhala ha estado teniendo mucha limpieza en estos meses, pero que ésta ha sido sólo para nosotros tres, y que es un adelanto y una muestra de la purificación que tendrá que seguir el país y, posteriormente, el mundo, para liberarse del excesivo ego que permea y que tanto nos afecta. Sólo teniendo esta limpieza por anticipado Gudai-Shambhala podrá ser capaz de orientar posteriormente a sus hermanos en los procesos de cambio que les esperan.

También comentaron a Ramavayán que está teniendo cambios muy fuertes en su cuerpo, y literalmente le dijeron: “te estamos limpiando todo, y vas a tener un cuerpo nuevo en esta Navidad. Van a llegar nuevas amistades, personas de bien que se van a relacionar contigo; amigos y amigas muy afectuosos que sí te van a querer, personas que se preocuparán realmente por lo que sientes y que se esmerarán por ayudarte”.

“En el mundo todo va a cambiar” –continuaron diciendo. “El concepto que están manejando actualmente en México de las ´mujeres malvadas´ va a dejar de ser un ejemplo a seguir; la felicidad ya está aquí, pero ésta va a manifestarse como cuando se rompe una piñata, va a llover la Gracia como en una cascada, en una lluvia de bendiciones similar a la llegada de las estrellas fugaces, con la cual recibirán un baño de Gracia y de gozo. La gente del camino oscuro se va a quedar muy extrañada al ver cómo se están dando los cambios en su planeta. En países donde se está pagando mucho karma -como es el caso de ciertos países del Caribe que trabajaban mucho la energía negra- se seguirán teniendo muchos problemas, tantos hasta que se termine de limpiar todo el daño que hicieron a otros. Los malignos volverán a intentar una vez más tratar de molestar a los hijos de Dios, pero ya no podrán hacerlo, los vamos a detener. Y Ustedes podrán, en pocos meses, confirmar que narcotraficantes, delincuentes, políticos y empresarios deshonestos terminarán frustrados, diezmados, apabullados y desesperados” –concluyó el mensaje.