La Corte Celestial viene en el 2020. Mensaje del Arcángel Gabriel

México, 3 de Diciembre del 2010. La Corte Celestial es un grupo de 20 categorías de seres o arcángeles, quienes encarnaron y evolucionaron hasta llegar a tener un nivel espiritual muy alto, por lo que son muy cercanos a Dios. Son un grupo muy cercano a Él y también una protección para Ramavayán.

Jesús el Cristo nos habló así: “Ámense los unos a los otros. La Corte Celestial muy pronto vendrá a la Tierra, vendrá para todos los seres humanos porque con Ramavayán ya están muy cerca. Muchos de Ustedes van a poder ver a la Corte, pero tiene que haber apertura, y actualmente muchos tienen miedo. Los caminos se están abriendo rápidamente, Dios ya está de regreso. Por lo que abran sus corazones, alégrense, Dios quiere que se llenen de total plenitud, pero observen que Ustedes no quieren volver a ser lastimados. Aprendan a elevar las cosas, a sentir las cosas y a ofrecérselas a Dios”.

Entonces uno de los serafines más altos de la Corte Celestial, el Arcángel Gabriel, llegó ante Ramavayán y le dio este mensaje: “Eres un gran ser, Ramavayán, la Corte Celestial nos encaravanamos ante ti. Estamos muy agradecidos por lo que hiciste y tú todavía no llegas a captar la magnitud de tus acciones. Eres un gran hombre y un gran ser. Después del sacrificio de Jesús el Cristo, el tuyo fue otro sacrificio muy grande e importante por la Humanidad. Jesús el Cristo y tú son dos grandes seres que dieron su energía por los seres humanos”.

Y continuó: “Las cosas ahorita están cambiando muy rápido, pero a principios del 2012 ya va a ser muy claro el poder de la gente de la Línea de la Luz, ya van a gobernar en el mundo, y la mayoría de la gente más negativa va a abandonar la materia. No se desesperen por lo que están viendo en la Naturaleza, la Madre Tierra se va a recuperar. Su mundo es fácilmente recuperable por nosotros, pero también es bueno que las personas tomen consciencia de cómo se lesionó a su planeta”.

“Eres un ser que tiene un alto grado de complacencia para los demás, de lealtad y de amor. Muchas personas cercanas a ti no te habían tomado en cuenta, hermanos, amigos y primos. Venían a ti porque sentían que eras una persona diferente, pero en sus mentes más que un Salvador te consideraban como a un ser descarriado. Pero poco a poco se van a sorprender de quién eres en verdad y te van a tener mucho respeto”.

Entonces Ramavayán visualizó a Gabriel con su típica flor tomada firmemente por sus dos manos, “y algo verde” que no alcanzó a percibir muy claramente. “Eres un ser muy grande y precioso” –le dijo Gabriel a manera de despedida. “Aparte de Jesús el Cristo, fuiste el único que ha hecho un sacrificio de tal magnitud por alguien que no es sí mismo, te mereces todo mi respeto”.

Y así concluyó: “Eres un ser muy fuerte, aguantas todo. Vas a ser muy feliz y ahora finalmente ya te está llegando la opulencia y la felicidad que has pedido; a partir de estos días ya todo lo que pidas te va a ser dado de inmediato. Aunque ya tienes todas las bendiciones que necesitas en tu persona, todavía necesitas limpiar algunas cosas”.

Complementariamente, los Maestros aclararon que el anticristo sí era un miembro de la Corte Celestial, que era un ser muy elevado, pero que después cayó, y que en estos tiempos efectivamente no los dejaba ingresar a nuestro planeta.