Saint Germain: “En el 2012 verán un mundo muy diferente”

México, 1o Septiembre 2010. “Los cambios que actualmente están ocurriendo en nuestro planeta, gracias a la labor de Ramavayán al derrotar al anticristo, están produciendo movimientos de energía muy poderosos. La energía positiva está chocando con la energía negativa y, por lo mismo, muchos mensajeros están recibiendo señales contradictorias que les generan confusión. Sólo los contactados más avanzados y con menos orgullo, van a recibir mensajes de Luz libres de la contaminación de lo negativo. La ignorancia, la soberbia y el egoísmo de los seres humanos están agobiando y chocando con las noticias reales que se están dando” –comentaron este día los Maestros.

Este mismo choque de energías producirá otros eventos importantes, uno de los cuales impactará duramente a la capital de la religión del mundo, en este mes. Pero hay que recalcar que la interferencia continuará, y no se estarán dando mensajes a todos los canales; muchos de éstos seguirán hablando con su imaginación, inventando eventos que nunca sucederán; por lo mismo, los seguiremos bloqueando. Muy poca gente, unos cuantos mensajeros muy especiales, recibirán los verdaderos mensajes del Amor.

Más adelante va a llegar una raza de seres muy especiales: los Cretas. Son guerreros de la espada, seres muy agresivos, que vienen a ayudar a purificar a la raza humana. "Todas las familias galácticas están metiéndole velocidad a la limpieza del planeta, ya que al ver la velocidad con la que Ramavayán actuó contra el maligno, sin miedos ni reservas, utilizando toda su voluntad y fuerza, están muy motivados y van a actuar de la misma manera, sin miramientos, para purificar a toda la escoria que cohabita aquí.

Sin embargo, muchas personas todavía no creen que se terminaron los eventos del 2012. Seguido comentó el Maestro Saint Germain: “Yo les aseguro que en el equinoccio de invierno de dicho año, Ustedes verán un mundo totalmente diferente al que tenemos ahora. Será un mundo lleno de mariposas, pájaros y bosques. Habrá menos hambre, y se sentirá una gran felicidad y hermandad entre los pueblos de la Tierra. A partir de la Victoria de la Luz, ya no se presentarán guerras importantes. El mundo está cambiando, véanlo”. Los Maestros Ascendidos están trabajando unidos en esta nueva gran labor. El hermano Ashtar Sheran comentó que va a apoyar a Ramavayán directamente. Y dijo que “a partir de hoy, todos podrán ver menos indigentes en las calles, menos pobreza y más Amor. Se va a dar una unificación de las razas, todos serán iguales en derechos y en riqueza”.

También Saint Germain dijo que Alemania es ahora una superpotencia, pero sus inventos ya no van a estar dirigidos a la guerra, sino a ayudar a otros. Los holandeses también se van a sumar a este esfuerzo. Varias naciones europeas se preocuparán por ayudar a los países con hambre y combatirán igualmente las enfermedades y el dolor.

Se dijo que el presidente Obama tendrá miedo de iniciar otra guerra, ya que “tiene algo de Luz en su corazón, y no busca muerte ni destrucción”. El Sr. Bush padre dejará la materia pronto, y eso afectará mucho a su hijo, quien posiblemente se vea muy afectado en sus facultades físicas y mentales. Ello comenzará el inicio de la caída de toda una dinastía de muerte y corrupción, así como el final de la era del petróleo como única fuente de energía.

Los países europeos invertirán en mucha tecnología ecológica. La energía eólica y solar tomarán revuelo y habrá una apertura a nivel mundial para volver a lo natural. Se construirán más casas ecológicas, y los autos eléctricos circularán por doquier.

“Ramavayán ya terminó de diseñar el futuro del planeta para los próximos 45 años” -comentó. Se dijo que desde antes de venir a esta vida, él ya sabía cómo iba a ser el nuevo mundo, pero muchas cuestionas las diseñó estando aquí, justo hace unos días. Por eso fue que ya soñó con un mundo nuevo, donde las aves y las flores reinarán por doquier, habrá felicidad, alegría y campos verdes embelesándolo todo. Otra de las misiones de Ramavayán es la de forjar la salud del mundo, para tener un mundo donde la gente sea libre, y tenga la opción de decidir qué prefiere en su vida.

Se mencionó que tendremos que seguirnos preparándonos para el proceso de Ascensión, que ocurrirá en el año 2054. En esas fechas se terminará la vida útil de nuestro planeta, este hermoso ser ya cumplió su cometido con honores. Quienes aún estemos por aquí nos mudaremos a un planeta alterno, llamado “Zyber”, localizado cerca de la constelación de Orión. “Va a ser un mundo como éste, pero aún mejor. En esa casa vivirá una raza mejorada, con gente más perfecta y hermosa, más bondadosa y de más Amor”. Ramavayán comentó que, al ascender, se modifica todo, el ego sucumbe y el alma florece como un sol.

Por otra parte, Sharover preguntó a cuántos seres han sido beneficiados con la derrota del anticristo gracias a Ramavayán, y la respuesta fue: “280,000,000,000 de seres, y esto va aumentando. En poco tiempo la influencia que generó Ramavayán va a sobrepasar las fronteras mismas del reino de Janalaida”.

Después Saint Germain se mostró muy interesado por el tipo de energía que ha estado produciendo Ramavayán: “es como una onda expansiva, que está impactando a quienes conviven con Ustedes” -explicó. “Es una energía muy fuerte, por eso hemos dicho que tienes un cuerpo muy pequeño para la cantidad de energía que manejas. También hemos visto que la práctica de karate que realizas te ha ayudado mucho a tener una energía muy poderosa; yo no me interesé en practicar artes marciales anteriormente, pero he visto que en ti te ha ayudado mucho. Todos estamos extrañados por este tipo de energía que estás desarrollando, y podemos asegurarte que, gracias a este desarrollo, el anticristo no iba a tener muchas posibilidades de vencerte. En un principio manejabas la energía que recibías directamente del rayo de Dios, pero ahora estás generando una energía propia muy diferente; vas a ser un mago de gran poder. Tienes un aura muy grande que mucha gente ya comienza a percibir”.

Entonces Saint Germain mandó una felicitación a los 3 integrantes principales de Gudai-Shambhala (Ramavayán, Oleg y Sharover): “Ustedes son un trío muy explosivo, un equipo muy especial; nunca se separen por cualquier estupidez; su amistad es eterna”. También comentó que nosotros hemos sido amigos desde siempre, y que no fue casualidad que nos hayamos juntado en esta realidad.