Mensajes Navideños de Dios y de Jesús el Cristo: Día “Boloshtar” para la Tierra

México, 21 de diciembre 2010. En este hermoso equinoccio de invierno, que fue acompañado por una brillante Luna llena eclipsada, Jesús el Cristo y Nuestro Padre celestial mandaron un mensaje especial para todos nosotros y para nuestro planeta. “Hoy es el gran día de la ruptura del mal” -comentaron. “Es un equinoccio de la tierra, pero también es un día muy importante, porque se abre una ventana al futuro, en la cual todo lo malo quedará atrás para la gente de la Luz; a partir de hoy se abre un nuevo horizonte para todos, un nuevo futuro para la Humanidad; esto se está generando hoy, donde la gente buena ya no se tendrá que preocupar más por las acciones de los oscuros; a partir de este momento ellos están solos en sus procesos de purificación, y ya no los van a molestar”.

Dios y Jesús el Cristo informaron que “Bolosthar es una fiesta cósmica, una fiesta de celebración de convalecencia para el planeta. Está resurgiendo el Planeta por encima de todos los daños que se le habían ocasionado. Y esto es una curación que se está dando a la Naturaleza y una alegre celebración que en toda la historia del planeta no se había tenido hasta hoy”.

Explicaron que “Boloshtar” es un juego de energías que está siendo manipulado por los Maestros Ascendidos para beneficio de nuestra raza. La energía positiva va a chocar con la negativa, va a transformarla y, en cierta medida, la energía positiva empezará a envolver a la negativa, pero eso va a ser de un solo lado, del lado “izquierdo” del planeta (ver mapa), y a nosotros (especialmente a México) no nos va a perjudicar todo este movimiento de fuerzas.

“Bolosthar es un regalo de Dios y es la forma más rápida y efectiva para erradicar la energía negativa en su planeta” –añadió Jesús el Cristo, “aparte de que es la forma menos agresiva, menos dañina para Ustedes, para que sus situaciones personales no se sacudan tanto, como estaba ocurriendo hasta el día de hoy”. Nuestro Maestro también informó que un manejo controlado del tipo de energías que se están utilizando para nuestra purificación es muy importante, ya que si la energía fuese demasiado fuerte, mucha gente podría suicidarse y/o volverse loca, y que podrían presentarse demasiadas enfermedades mortales. Por lo mismo, comentó que han estado tratando de manejar la energía llevándola a los lugares menos poblados, en este caso hacia el Océano Pacífico, razón por la cual sólo va a afectar a algunos países y a ciertas personas, “pero antes vamos a prepararlos para eso” -indicó.

Entonces habló Ramavayán: “Este día es un parte aguas, veo que está llegando un rayo que prácticamente está separando a la mitad de la tierra. A la hora del eclipse llegó un rayo que corta al planeta a la mitad, con diferentes brillos. Esto ocurrió desde el momento del eclipse total de luna. Una mitad de la tierra va a trabajar mejor que la otra mitad, lo malo se va a cargar para un lado y la otra mitad va a estar limpia, por eso este día es tan importante” –comentó nuestro líder.

“Esto es geográfico, quienes estamos del ´lado derecho´ hasta el meridiano 240 grados, vamos a estar mejor que quienes están a la derecha de la India y al oeste de México”.

Por lo anterior mencionaron que “no conviene mucho viajar a esas latitudes durante los próximos dos años (hasta pasado el 2012), debido a que va a existir una mayor negatividad en esas zonas. Se esperan también problemas en la costa oeste de los EEUU y la costa este del Japón. Es muy probable que ocurra un temblor fuerte en California, especialmente en Los Ángeles. Éste es uno de los puntos importantes donde todavía queda mucha negatividad y malicia”.

Después continuó el mensaje refiriéndose a la protección que se está dando a nuestro país: “México va a ser un modelo a seguir por la manera de ser fraternal y humana del mexicano, por su habilidad de llevarse bien con todos. Va a ser un ejemplo a seguir, un punto de referencia; por muchos años la directriz de cómo se debía ser, cómo comportarse en moda, cultura y tradiciones, eran Francia e Italia; pero esto ya no va a ser así, ahora México va a ser la cuna de una nueva civilización, un nuevo modelo de seres; esto no quiere decir que vaya a ser la nación que gobierne al planeta, sino que las tradiciones mexicanas, la forma de ser de los mexicanos, va a ser imitada, sobretodo por países sin tantas raíces como Estados Unidos y Canadá, se van a copiar las formas de actuar de México y esto se va a ir expandiendo poco a poco al resto del mundo. La comida mexicana, ahora considerada patrimonio de la humanidad, también va a tener un importante florecimiento.

“La gente en el mundo va a hacerse más humana, como lo es el mexicano” –continuaron diciendo. “Los norteamericanos no saben cómo se llaman sus propios vecinos -ni les interesa-, no se abren fácilmente, y en México la vida es una fiesta constante. México va a ser un modelo de mercadotecnia en tradiciones” –afirmaron. También comentaron de un descubrimiento sobre la energía del sol que encontraron investigadores del Instituto Politécnico Nacional, quien pronto presentará un avance sin precedentes en materia de energía, el cual va a transformar al mundo. Los Maestros dijeron que este proyecto está a punto de salir a la luz, pero que aún están viendo la manera de aplicarlo a nivel global.

“Muchas personas a nivel mundial están teniendo confianza en el presidente Felipe Calderón y sus acciones establecidas contra el crimen” –dijeron, “y eso va a redundar en que mucho dinero va a ser invertido en México a partir del 2011. El presidente Calderón está feliz, trae algún negocio entre manos. Los países que van a comenzar a invertir en México son Holanda, Suiza, Estados Unidos, Argentina, Israel y Egipto, entre otros” –mencionaron.

Mensaje de Dios en Navidad

“Tengan Fe a partir de ahora, tengan toda la Fe en mí. Cuando Ustedes tengan cualquier duda sobre su vida, su destino, o sobre Ramavayán mismo, pregúntenme directamente, y yo les voy a responder”.

Nos pidió que les explicáramos cómo nos llegan algunos mensajes a los integrantes de Gudai-Shambhala, especialmente a Sharover y a Oleg, quienes no tienen la comunicación directa con la que cuenta Ramavayán. A menudo preguntamos algo (podemos incluso rezar el Shemá o hacer una oración poniendo todo nuestro corazón en ello) y, de manera pronta pero especial, por diversos destinos, la respuesta llega y se manifiesta de manera inesperada. En ocasiones nos reunimos y, por el simple hecho de combinar nuestras energías, “nos caen los veintes” -como decimos en nuestro país, y la respuesta se hace evidente. A Sharover le llegan muchas respuestas viendo números y palabras en las placas de los automóviles, así le van contestando; en ocasiones hasta le van redactando historias de uno a otro vehículo; es un poco complicado pero siempre es muy mágico, su comunicación tiene que ver con las matemáticas y diversas numerologías. A Oleg y a Ramavayán a menudo les llama la atención una frase que se dice en la TV, en la Radio o el Cine, o vienen personas que les comentan algo que de manera directa responde a sus cuestionamientos. También en muchas películas que están exhibiéndose actualmente ya se están utilizando mensajes inconscientes, incluso sobre cómo fue el Armagedón (de esto comentaremos en un texto aparte, pero a Ramavayán lo llevaron “a la fuerza” a ver la película del Aprendiz de Brujo, además de muchas otras que contienen muchísima información). Simplemente se trata de estar receptivos, de esperar que Dios nos hable de manera sorprendente, como es Él.

“Estén muy abiertos, porque éstos son mensaje individualizados, diseñados para cada uno de Ustedes; hoy tengo un mensaje importante para ti que me lees atentamente. Date cuenta de que el mundo ya está cambiando para bien, para tu beneficio, y que la gente buena, la gente que siempre ha sido positiva y ha estado del lado de la Luz, en este momento va a comenzar a tener muchos cambios positivos y les va a comenzar a ir mucho mejor. Deja fluir tu vida, relájate, pide las cosas que quieras y Yo me voy a encargar de dártelas” –afirmó nuestro Creador. “Éste es un regalo de Navidad y un premio para la gente de este mundo que ha sufrido mucho; se van a desenmascarar muchas mentiras y va a haber más unión en las familias, va a haber mucho amor”.

“Los monopolios muy fuertes y muy grandes van a empezar a tambalearse, los que siempre andan en contubernio haciendo cosas dañinas que las hacen parecer buenas; de hoy en adelante van a comenzar a desquebrajarse, y la separación del bien y el mal va a comenzar a golpear a todo ese tipo de personas que siempre están haciendo maldades tras bambalinas; el mundo ha estado teniendo una limpieza bastante agresiva pero efectiva sobre la energía negativa, en la cual todos Ustedes están involucrados, y a todos les ha tocado tocar sentimientos indeseables, lo que Ramavayán refiere como “sentimientos basura”, pero éstos van a comenzar a cambiarse por sentimientos positivos de Amor, Felicidad y Comprensión. Mucha gente va a liberarse de muchos tabúes y conceptos que generan dudas en sus cabezas, y quiero que me pregunten sobre eso, para que Yo les vaya contestando de manera que abran su Consciencia y que vayan tomando el camino de la Verdad, que es el camino del Amor que todos deben de seguir en la Línea del Amor”.

Así continuó: “Yo veo mucho sufrimiento en Ustedes en estos días, ante la vida, ante la soledad y la tristeza. La gente que vive en su mundo que han construido está triste porque es una realidad muy agresiva que crearon Ustedes; a las personas les duele verse solas, por eso son estos cambios que les ayudarán a tener su Edén. A todos los felicito por ser tan valientes y estar viviendo estas épocas difíciles en un mundo de desamor, pero a partir de hoy esa valentía va a ser recompensada con Amor, Felicidad y reunión; las personas que antes se separaron por cualquier pretexto se van a volver a encontrar por diferentes razones; en esta navidad la gente que estaba peleada va a darse cuenta que se separó de quien más amaba por simples tonterías, y en el año que sigue va a empezar a haber una fraternidad entre las familias en donde al rato no va a haber color ni nacionalidad ni religión que los separe como mis hijos, Ustedes son uno mismo conmigo y, por tanto, tienen que seguir mi camino”.

“Busquen su felicidad sin pisotear a nadie ni pasar por encima de nadie. Busquen su amor sin envidiar, sin abusar de otros, ya sean plantas, animales u otros seres humanos. Porque de ahora en adelante vienen castigos muy fuertes para la gente que siga abusando de los demás o pasando por encima de otras voluntades”.

“Muchos monopolios van a desaparecer, van a entrar otras empresas, se va a quitar que una sola persona maneje todo y trate de controlar todo. Dejen que su vida fluya, hagan el bien sin mirar a quien, sean fraternales, brinden amor y amabilidad en sus pensamientos y la felicidad y el amor estarán con ustedes”.

“Recuerden que en estas fechas fue el nacimiento de un ser muy valiente que se llamó Jesús el Cristo, el cual vino a aligerar el peso de todos sus pesares; hay que honrarlo, respetarlo y venerarlo porque él dio su vida para el perdón de todos sus pecados, y eso es algo que se tiene que honrar, venerar y respetar y, al mismo tiempo, sientan mi amor, mi felicidad y mi luz a través de sus acciones. Jesús el Cristo fue un humano muy especial para Ustedes, el cual les dio todo sin pedir nada a cambio. Y él ahora en estas fechas que ve que el mal ha perdido ante la Línea de la Luz, él tiene mucha felicidad y les manda una bendición a todos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, con todo honor y toda gloria para el perdón de los pecados, Amén”.

Mensaje de Navidad de Jesús el Cristo

"Gracias por apoyar a la Línea de la Luz, que tantas veces fue golpeada, atacada por el grupo de energía negativa (los oscuros), y que nunca se desmoralizaron ante los atropellos que han habido en éste, su planeta Tierra. Esperen cosas sagradas, cosas muy buenas que van a llegar porque el mal se está erradicando rápidamente. Háblenles a sus familiares y amigos que tiene tiempo de no verlos, salúdenlos; que esta navidad sea una navidad diferente, porque ya hay mucha felicidad, mucho amor y mucha fraternidad. Recuerden que en estos brindis navideños la gente de la Luz va a sentir mi presencia y la de mi Padre en su corazón. Viene un mundo nuevo de ahora hacia adelante. Saludos".