Los Malditos Están Cayendo

México, 19 de mayo 2011. En días recientes los Maestros Ascendidos comentaron a Ramavayán: .“Dejen a un lado la página web, dejen de ayudar a los demás y enfóquense en sus negocios, tienen que ver por Ustedes mismos”, razón por la cual no hemos presentado información que tenemos pendiente. Sin embargo, nuestro hermano y maestro Ashtar Ramavayán ha seguido trabajando incansablemente, como desde el inicio de su misión, todas las madrugadas sin excepción, comunicándose con el mundo espiritual, dando órdenes, pidiendo la remoción de los seres más malditos en nuestro país y en el resto del mundo, solicitándole a Dios “que se vea ya tu justicia divina, aún más rápido y de manera definitiva”.

Los Maestros Ascendidos también le recomendaron que deje por unos días la sanación, ya que se encuentra en un periodo de biorritmo bajo “que ocurre naturalmente cada 2-3 años a todos los seres humanos”, y porque está agotado de tanto contactarse con el mundo espiritual para seguir actuando, “pero es un aferrado a las misiones y no deja de participar en ellas, a pesar de que nosotros podemos encargarnos de seguir limpiando a su planeta”. –comentaron. Pero a pesar del cansancio, Ramavayán se manifestó tranquilo, contento de ver que muchas de sus peticiones están siendo atendidas por Nuestro Creador, quien visiblemente está removiendo todas las estructuras oscuras de nuestro planeta.

¿Han observado los siguientes fenómenos, que son muestra inequívoca de que Dios ya está en la Tierra, y que actúa conforme se lo prometió a nuestro líder y maestro (ver “Noticias de Ramavayán”)?

• Personas corruptas, líderes de instituciones tales como el FMI y el Banco Mundial están siendo puestos en evidencia, pero anteriormente eran protegidos.

• Líderes religiosos históricamente intocables, hoy día están siendo cuestionados por sus propios feligreses, quienes les demandan justicia inmediata contra los pederastas, que no son otra cosa que unos criminales que actúan en contra de la voluntad de Jesús el Cristo.

• Grandes dictadores de naciones africanas que sojuzgaron por muchos años a poblaciones enteras, ya son removidos en sus propios países con gran uso de la fuerza, y muchas naciones que anteriormente eran víctima de imperialistas (“gente basura”, finalmente), hoy comienzan a abrir sus puertas a la tan anhelada libertad.

• Ex gobernadores de estados norteamericanos como California, que iban a ser postulados como candidatos a la presidencia del país más poderoso del orbe (por grupos oscuros que manejan gran poder a nivel mundial), hoy día son puestos en evidencia, ya que criticaban a nuestros hermanos hispanos, empero, han tenido hijos con mujeres latinas, lo cual lo escondían.

• Políticos mexicanos ("gente basura" también) quienes sólo se dedicaban a robar y a exprimir a una de las naciones más beneficiadas por Dios, hoy día ya son evidenciados en toda su podredumbre y mentiras, gracias a la labor de limpieza que está pidiendo Ramavayán a Dios para nuestro país.

• Poderosas naciones históricamente dedicadas a la tortura, el comercio ilícito y las acciones imperialistas, hoy día sufren inundaciones, terremotos y castigos innumerables (hasta las sandías les explotan en sus campos de manera inexplicada), gracias a que Dios ya está aquí, cumpliendo la justicia divina que nos había prometido.

• Grupos de inimaginable poder, quienes siempre dijeron amar a Yahvé pero que, en realidad, sólo estaban dedicándose a enriquecerse, apropiándose de los recursos de la Humanidad y explotando inmisericordemente a naciones hermanas y a muchos seres humanos (controlaban la prensa mundial, los mercados bursátiles y las principales empresas del planeta), hoy día ya se pelean entre ellos, gracias a que Dios cumplió la promesa que hizo a Ramavayán de que sembraría la discordia y la división en sus corazones.

• En nuestro país el grupo de “los cuatro”, 4 poderosos empresarios que desde hace 40años han controlado la economía y la política en nuestra nación decidiendo qué persona recibe la presidencia y qué acciones se toman en nuestros gobiernos, hoy día comienzan a dividirse, y ya se están peleando entre ellos, como ocurre con la pugna actual en materia de telecomunicaciones.

En el mismo tenor seguirán ocurriendo cambios en nuestro país y en el mundo, afectando de manera individual y grupal, por lo que durante los próximos meses morirán muchos seres y se desquebrajarán muchos grupos que, gracias a la separación del trigo y la cizaña, hoy día ya están recibiendo lo que se merecen. Éste es el final del dominio del camino oscuro, y el inicio de la liberación de quienes vinimos a buscar el Amor para el planeta Tierra.