Día Elishabaya: Fiesta de la Consciencia Universal

México, 21 de mayo 2011. Gracias a la valentía de Ramavayán al enfrentar al anticristo, en lugar de que este día tan anunciado ocurrieran temblores y se presentaran grandes catástrofes “que acabarían con nuestro planeta”, en vez de eso recibimos una hermosa energía que, gracias a Dios y a los Maestros Ascendidos, terminará por generar una consciencia nunca antes vista, lo que permitirá transformar a nuestro mundo en un hermoso templo de Dios, rebosante de alegría y hermandad.

El día de “Elishabaya” marca el final de toda una época de maldad, la terminación del “kali iuga” o era del infierno para nuestra casa y, a partir de ahora, el mundo va a estabilizarse y se va a generar mayor hermandad. “Ya somos más quienes seguimos al camino blanco que los oscuros” –comentó Ramavayán en este día, “por lo que éste es el inicio del gobierno de la gente buena y el comienzo del desvanecimiento definitivo de la energía negativa de nuestro planeta” –explicó nuestro líder. “La energía negra seguirá consumiéndose, lo que producirá que la gente maldita pelee por la poca energía negativa que existe, generando combates entre ellos” –indicó.

En este día nuestro maestro Ashtar Ramavayán también recibió la iniciación que lo convirtió “oficialmente” en el Mesías de la nueva era. Los Maestros Ascendidos indicaron que “este momento se adelantó a todo lo que se tenía programado”, y que “a partir de hoy se rompe todo lo sucio, la genta ya no se va a dejar engañar como antes, ya que Ustedes están entrando en una etapa de consciencia generalizada, donde van a saberse muchas de las mentiras del pasado”. Comentaron que mucha gente que tenía guardada mucha información valiosa va a comenzar a expresarla, muchos eventos tales como las muertes de princesas que claramente fueron asesinadas por la realeza –por dar un ejemplo- y eventos que afectaron radicalmente a la economía de nuestro mundo –como la farsa de la caída de las torres gemelas-, todo eso va a aclararse y se van a derrumbar muchas personas dedicadas a la manipulación y a la maldad. “Éste es el final de la era del engaño” –mencionaron, “donde el mal perderá toda su fuerza aquí en la Tierra; es un parte aguas que generará cambios radicales que permitirán que muchas cosas cambien”.

Ramavayán comentó que "en algunos años lograremos que ya no existan las fronteras; una persona podrá ir de un lugar a otro sin tener que demostrar quién es”, y también dijo que “pronto se terminará una importante época de crisis y de maldad”, por lo que muchos ladrones, muchos criminales que anteriormente eran considerados líderes respetables, tomarán el lugar que les corresponde en las cárceles o al pie de la pirámide social. “Va a presentarse un cambio muy interesante en la energía de los enemigos” -comentó, y pidió a Oleg y a Sharover que observaran atentamente la energía de las personas enemigas que los rodean. “Va a venir un mensaje muy especial a partir del Día Elishabaya, estén pendientes” –finalizó.

Comprobaciones: Detienen a regidor de Arteaga, Coahuila (México) robando cables propiedad de empresa telefónica